C2⁴ - The weirdo and me

645 41 4
                                    

Capitulo 2⁴- The weirdo and me

Florecnce:

Toque la puerta repetidas veces, nadie abría.

Maldita sea ni Chad.

Bueno al menos vio los últimos 2 mensajes, me levanté del suelo donde ya me había acomodado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno al menos vio los últimos 2 mensajes, me levanté del suelo donde ya me había acomodado.


-Hola Lamento llegar tarde- dice este apareciendo detrás de mi. Intenta buscar sus llaves aun teniendome de espaldas a él.

-¿Vienes de la escuela?- pregunte viendo su mochila.

-Algo asi- dice este algo cortante e inserta la llave en la cerradura pegandose a mi -Ah...¿Podrías es que no puedo...?- dice este.

-Ah si- me hice a un lado para que pudiera abrir la puerta. El rizado abre la puerta y se hace a un lado dejándome pasar.

Ambos entramos era un departamento lindo, color gris, había pocas cosas de decoración lo que si pude notar son unas figuras de Star Wars y unos dinosaurios de madera.

Sonreí ante ello, era muy Ethan.

-Bien, ¿La hacemos aquí o quieres ir a mi habitación?- lo mire incrédula, sabia que otros chicos "hacían proyectos" te llevaban a su cuarto y lo siguiente qué sientes es que te acostaste con un idiota -Pero por favor dejemos la puerta abierta, no quiero hacerte sentir incomoda, Chad estará en el cuarto qué esta pasando la cocina, si quieres ir a verlo, suele salir muy a menuda a tomar cosas- si, ese no era el caso de Ethan, el chico con algodón de azúcar de cabello y corazón.

-En tu habitación- respondí y este asiente no muy seguro pero aun así abrelatas puerta y pone una lapicera de Batman para que la puerta no se llegue a cerrar.

-Siéntate- dice este acercando la silla a mi y este toma un banco para sentarse posicionandose a mi izquierda.

Ambos abrimos el libro -¿Te parece si lees, subrayas lo importante y yo resuelvo los cuestionarios y después juntos hacemos en ensayo basada en ambos?- honestamente deje de escuchar desde lees.

Asentí y este asintió para si mismo ambos nos concentramos en hacer lo del otro, pero no pude evitar dejar qué mi vista vagara por su habitación, dejando ver era estantería en forma de en la cual estaba acomodado sus libros, alguna decoración, un alajero, y poca ropa, honestamente no quería que notará qué rebuscaba mi mirada en su habitación.

Mi vista vagón por su escritorio, todo normal, con algunas figuras de origami en ella, pero lo que sin duda captó mi atención fue la fotografía de una mujer en su escritorio.

OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora