Capitulo 9² - GhostFace

469 27 1
                                    

Capitulo 9² - GhostFace
(Capitulo largo)

Florence:

El celular mostró una fotografía de un chico con el nombre de "Richie". Mire a las chicas quienes se miraban desconcertadas viendo el teléfono.

-Es imposible- susurra Tara.

-Jamás borre su contacto- murmuró Sam -Estan llamando de su teléfono- la forma en que lo dijo me provocó un escalofrío. De pronto sentí que era un lugar en el qué no debía estar.

-No vayas a contestar- Tara la mirada firme, casi demandando -Deja qué suene- dice de la misma forma.

-Florence, vete a casa- dice Sam aun viendo el teléfono. Tara me mira algo inquieta, no quería dejarlas pero bien sabia que mi instinto me decía que huyera, más no me permitía abandonarlas.

Sam toma el teléfono -¿Quien eres?- dice esta haciendo qué Tara se aferrara a su brazo.

-Hola Samanta, ¿Me extrañaste?- dice un voz distorsionada qué apenas y podía oír desde dónde estaba.

-Quiero que consideres com cuidado si de verdad quieres hacer esto, porque la últimas 2 personas que se metieron con nosotros ya están muertos- su voz trataba de sonar firme, pero bien sabia que estaba temblando por dentro. La manera en que miraba a todas partes y alteraba más a Tara me hizo tomar a la morena del brazo y ponerme junto a ella, en señal de apoyo.

Sam me miró y soltó unos segundos a Tara, dejandomela a mi.

-Deberías agradecerme, Sam, Jason y Greg iban a matarlas a tu hermana y a ti, los destripe antes de que pudieron hacer- se burlaba aquella voz.

Un hombre de negro y capucha se acercaba a nosotros, tenia un teléfono en su mano. Sam tomo nuevamente el brazo de Tara el cuál estaba sobre el mio, nos posicionó detrás de ella y conforme el tipo pasaba a nuestro lado ella giraba con nosotros a sus espaldas.

-¿Y entonces? ¿Nos estas protegiendo ahora?- dice esta nuevamente tomando los lugares de antes.

-No precisamente, voy a mostrarle al mundo quien eres en verdad, una mentirosa y una asesina, voy a castigarte Sam- amenaza.

-No deberías creer todo lo que lees en Internet, idiota- Sam miraba a todas partes desesperada, tratando de buscar la voz de la llamada, supongo proveniente de Ghostface, quien antes habrían nombrado.

-No te hagas la chistosa, vas a pagar por lo que hiciste, no me detendré hasta que te haga pedazo a ti y a quien se atraviese en mi camino, más les vale a ti y a Tara cuidarse las espaldas- dice.

-Tú deberías cuidarte la tuya- responde Sam.

Un tirón me hizo girar, un encapuchado de máscara blanca jaló a Tara y la tenia del cuello, Sam inmediatamente trató de ayudarla, lo uncio qué logramos hacer fue empujarlo.

Corrimos las tres, yo iba detrás de ellas girando al enmascarado quien estaba parado viéndome.

-Ayúdenos, por favor- escuche la voz de Tara y acto seguido Sam tira de mi brazo obligandome a entrar a una tienda.

Inmediatamente las chicas hablaron a la par, haciendo incomprensible lo que decían, no entendía nada de esto, sentía mi cuerpo frio pero sudaba a la vez, no podiabapartar mi mirada de la puerta, estaba en shock.

OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora