Capitulo 8 - Party Time

560 38 3
                                    

Capitulo 8 - Party Time
(Capitulo largo)

Florence:

-¿Todo listo para esa noche?- Resse salio de la cocina com un Bowl de helado.

-Asi es, ¿Qué hay de ti?- dije a lo que este me guiño el ojo.

-Falta poco, date prisa, ¿Quieres?- la única respuesta qué obtuve fue un gran azoton de puerta.

Yo estaba absolutamente en toalla, planchando mi disfraz, tal vez algo tradicional pero para mi y el rubio era otro disfraz de pareja qué teníamos juntos.

El sonido de la regadera se hizo presente, al fin.

Metí una sopa instantánea al microondas y me dispuse a volver a mi disfraz y maquillaje el cual me faltaban las pestañas y alaciarme el cabello.

Termine con el vestuario y fui inmediatamente a planchar mi cabello con mi comida en mano, debía ser cuidadosa, ó me ahogaba, quemaba el cabello o tiraba la comida.

Ocupaba tiempo y tiempo era lo que menos sobraba.

-¡Tycho!- corrí hasta su cuarto -No te molestes, podrías ir con Chad por los zapatos, se los pedí prestados- lo mire incrédula -Por favor- cierra la puerta.

Justo, Justo lo que necesitaba.

Salí del departamento para ir a la puerta siguiente y tocar múltiples veces hasta que abrieron. Ethan dirigió su mirada a abajo y se puso rojo para después mirarme perplejo a los ojos.

-Voy por cinta- dice sacándome la vuelta y yéndose.

-¿Cuál es su problema?- dije mirándolo

-¿Cuál es el tuyo?- mire a Chad quien instantáneamente apunto a mi. Mire abajo, seguía en toalla -Ahora pasa, no quiero que nadie te vea asi- dice este y cierra la puerta tras de mi -Okay, estamos solos, dime, ¿Cuál es el problema entre ambos?- se recarga en la mesa.

No quería hablar, ¿Cómo les explicaría qué Ethan es un explosivo en cubierto?.

-Nada- Chad me mira insiste -Salimos- dije y este abrió su boca y de inmediatamente disimulo -Lo sé, pero eso fue antes de que tuviera una actitud desagradable, salimos un dia- reí.

-¿Podrías perdonarlo? De verdad me llevo bien con él ahora, al principio creí que era un raro pero ahora de verdad lo aprecio, Mindy no, le cuesta, pero yo si y hacen bonita pareja, por favor trata de perdonarlo- dice este extendiendome los zapatos, lo mire confundida, ni siquiera sé los pedí -Los tengo yo así que es claro que venias por esto- dice.

-Conseguí solo esta- giramos a Ethan quien acababa de entrar en el departamento, me miró y le sonreí.

-Los veo luego- dije para caminar a la puerta donde frene y le di un beso en la mejilla a Ethan dejándolo desconcertado.

-Toma- avente los zapatos a un completo desnudo Resse quien de inmediato sé tapó.

Cerré su puerta y continúe con lo mio.

Cuando la hora se llegó los chicos sé habían ido sin nosotros pues fuimos los últimos en arreglarnos, gracias Resse.

-Se ve buena- dice Resse y entramos a la casa, luces de colores, gente bailando hasta las escaleras, esto era una fiesta.

OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora