✧𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎✦

2.8K 90 0
                                    


- 𝑨𝒈𝒐𝒔𝒕𝒐 𝟐𝟗, 𝟐𝟎𝟑𝟑

- 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘪́𝘴𝘵𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘴𝘪́ 𝘧𝘶𝘦́𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘤𝘢𝘴𝘪, 𝘺 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘵𝘰́, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢...
𝘠𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘦, 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘦 𝘺 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘪, 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘭𝘢 𝘺 𝘤𝘶𝘪́𝘥𝘢𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪, 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘰𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥.

𝘓𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘵𝘶 𝘺 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰, 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘦 𝘢𝘭 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘱#𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢.
𝘛𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘮𝘪 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢..., 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰́ 𝘢 𝘛𝘦𝘴𝘴 𝘺 𝘈𝘯𝘯𝘪𝘦.

















• Si bien se sabe que Tess tuvó un hijo que falleció, en esta historia habrán ciertos cambios.

• Los pensamiento estarán en constante intercambio, principalmente Anneliese y Ellie.

• La historia tendrá algunos entrelazos con la serie y el juego original al mismo tiempo, pero no perderá el enfoque.

• Algunos diálogos ya dichos serán cambiados entre personajes.

• Existirán cambios importantes en la trama, sin dañarla.

• Un poco de contenido explícito.

Dicho esto, disfrute de la historia.

𝙔𝙤𝙪 - 𝙀𝙡𝙡𝙞𝙚 𝙒𝙞𝙡𝙡𝙞𝙖𝙢𝙨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora