Poco a poco podía ver la luz entrando de una ventana a mi lado, una brisa también lograba tocarme junto con los sonidos de hojas moviendose, el olor era distinto, estaban extrañamente cómoda ahora.
"Donde estoy?".
Me levante de golpe ante mi confusión, sentí un mareo derrepente por la rapidez, mire a mi al rededor, era una habitación, parecía acodegora, después de todo este tiempo sin dormir en un buen lugar, claro que lo era.
Pero, entonces, nada de esto fue un sueño?, dónde está Tate?.
Tengo claro algunas cosas, tengo claro que fue atacado, pero este lugar, realmente vi a..
Gire repentinamente mi cabeza al sonido extraño, había una puerta a mi izquierda, se abrió, y... Era él.
-Joel. - mi pestañeo rápido trataba de disimular las lágrimas de ¿emocion, tristeza?.
Mientras Joel, paso de tener la mirada perdida al tener la cara iluminada mirándome fijamente ambos nos miramos fijamente, pero ninguno decía nada.
-Anneliese. - finalmente hablo Joel con la voz cortada.
Acercándose a mi, mis lágrimas luchaban por salir, y por fin, después de tanto tiempo sentí sus cálidos abrazos que por supuesto correspondí de inmediato.
-Dónde habías estado todo este tiempo, niña?. - fue lo siguiente que escuché de el.
No podía decir nada más, cerré los ojos compensando todo el tiempo lejos, se sentía cómo si por fin pudiera respirar.
Hace tiempo necesitaba ese brazo y no me había dado cuenta.
-Lo siento tanto. - mi voz se cortó. -se que no debi irme, pero no tenía una razón para quedarme, creí que iba a encontrarte... -
-shh, esta bien, ya estas aquí. - me callo, quizás lo hizo por la rapidez de mis palabras.
Nos separamos del abrazo, los ojos de ambos permanecían con algunas lágrimas aún.
-Dónde está Tate? - pregunte saliendo de mi trance y separandome un poco del abrazo.
-El esta en otra habitación, vamos. -
Salimos del lugar, sentí la brisa aún más fuerte que hace un rato, apenas salía el sol, habían tantas habitaciónes más, era de verdad una ciudad muy bien construida, había lo que parecían ser tiendas, con mi mirada no podía abarcar todo, pero moría por conocer.
Por qué tan poca gente?, o solo era muy temprano.
Jamás llegue a pensar que podría haber más habitantes con lugares más protegidos.El no dijo nada más en el camino, pero por fin paramos adelante de una pequeña casa blanca, no había gran cosa, todo estaba cerrado.
-Tate?. - dijo Joel mientras tocaba la puerta. - Tate, Annie esta aquí, abre la puerta. -
Pero no recibió respuesta.
-Quizás deberíamos entrar. - mire a joel, el me regresó la mirada y volvió a tocar la puerta pero esta vez más fuerte.
-Tate!. - seguimos sin ni una respuesta, Joel no la pensó dos veces para abrir
-Tate!, que pasó?. - corrí hacia el, estaba tirado en una esquina.
-No, no se que pasó, yo..., yo pensé qué. - parecía nervioso, pero no continuó.
Solo me abrazo.
-Vámonos, Annie. - me susurro al oído.
-No, no tenemos que irnos. - me separe del abrazo y tome sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪 - 𝙀𝙡𝙡𝙞𝙚 𝙒𝙞𝙡𝙡𝙞𝙖𝙢𝙨.
Non-Fiction- 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒎𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒊𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐...- "𝐿𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑒𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑙�...