~DIECINUEVE~

445 54 33
                                    

~❣️~

Suspiré cansada y me alejé un poco de Jungkook sin dudarlo, antes de dar cualquier paso o siquiera pensar en una mínima posibilidad necesito hablar con él de lo que fue mi vida con Drácula. Necesito que lo sepa y que él esté bien con eso. 

— No voy a admitir nada, Jungkook— traté de sonar neutral. 

No es momento de dejarme llevar, si lo llegó a hacer todo por lo que luché conmigo misma y me costó tanto sería en vano. 

— Daena… Ya no puedo tolerar más que tengas a ese espía a tu lado— suspiré de nuevo de que llamará así a Taehyung—, menos ahora que admitió sentir cosas por ti. Me quema la cabeza pensar que cosas hicieron anoche, cosas que solo hacias conmigo y nadie más. Estoy celoso, me pone celoso y no me gusta— sus ojos brillosos y mirada fija hicieron remover mi interior. 

Bajé la mirada al no saber qué responderle. Admiro su sinceridad pero su comportamiento está mal, el contrato lo está consumiendo y no quiero eso otra vez. Quiero que siga siendo el mismo, el Jungkook qué siempre ha estado a mi lado desde siempre. 

— Sí dices eso solo me dejas una opción— sentí mi interior estrujarse. 

No puedo creer que lo haya dicho. 

Jungkook me frunció el ceño al entender a qué me refería, suspiró enojado y salió a paso apresurado de mi habitación con el corazón acelerado, relajé el cuerpo al ya no tenerlo a mi alrededor. 

Si soy sincera hay ocasiones en que su presencia me abruma. Sé que estoy siendo mala persona pero ahora no tengo cabeza para pensar en mí o en lo que en realidad quiero. Lisa está en la casa de los cazavampiros y parece que los lobos existen. ¿Por qué Drácula sigue sin dejarme en paz? ¿No fui lo suficientemente clara en su castillo? 

Solo espero que Taehyung se cuide bien a donde sea que haya ido. En el fondo me preocupa y no quiero que nada malo le pasé, no después de todo lo que ha hecho por mi y por Jungkook, aunque él aún no lo sepa.

~🧛🏻‍♂️~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~🧛🏻‍♂️~

Salí temprano del castillo y a hurtadillas, no quería tener que cruzarme con Jungkook y retomar la conversación que dejamos ayer, pensar en sus palabras me hicieron acelerar el corazón. Al verlo crecer desde chico, siempre a mi lado jamás hubiera pensado que se fijaría en mí de esa forma, yo lo veía como un hermano chiquito qué tenía que proteger, siempre lo traté así pero al momento de cerrar un contrato con él todo fue más difícil, el sabor de su sangre cambió tanto y él también. Maduro de una forma increíble que ahora parece un hombre distinto al niño que conocí.

Suspiré y traté de alejar el tema de mi siervo por un momento. Voy a ver a Lisa y no quiero tener que contarle cosas que aún prefiero mantener en secreto ya que aún desconozco de qué parte está en realidad. 

Sedιeɴтα de тι© |JJK| >>+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora