~VEINTINUEVE~

145 25 10
                                    

~❣️~

Los brazos del pelinegro me rodearon de inmediato y me mordí la lengua al ver qué escurría sangre de las mordidas que le dejé. 

— ¿Qué demonios les pasa?— suspiré de alivio al escuchar la voz de Yoongi. 

Sentí mi cuerpo ablandarse y miré de reojo al chico parado delante de la puerta. La había cerrado detrás suyo y nos miraba con una expresión poco amigable. Por un segundo pensé que era el rubio.

— Jimin acaba de llegar, den gracias que yo abrí la puerta y no él— se cruzó de brazos e imagino que está esperando que yo me levanté. 

Me sentí regañada y con obvia razón, se supone que no iba a hacer esto. Bajé los brazos del cuello de Taehyung y Yoongi solo dio media vuelta sobre sus pies. 

— Limpiense, no sé en qué carajos pensaban— sonó decepcionado y solo regresé mis ojos a Taehyung. 

Parecía disgustado. 

— Tú eres el molesto, estábamos teniendo un buen momento, no lo entenderías ya que no eres un siervo— me acerqué a las heridas del pelinegro y de inmediato pasé mi lengua por ellas. 

Gimió al instante en que las toque y sentí mi cara arder. Me puse de pie rápidamente y miré a Yoongi quien tenía las orejas rojas. 

— Un momento— se puso de pie Taehyung y el paliducho se giró a mirarnos—, ¿tú cómo sabes que Danea es un vampiro?— me quedé sorprendida al ver qué Taehyung señalaba a Yoongi.

¡Es verdad! Taehyung no sabe qué el chico que salve del castillo de Drácula es Yoongi. Nunca le conté ese detalle. Tragué en seco y miré a Yoongi nerviosa. 

— ¿Se te olvida que ya conocíamos a Daena antes de que volvieras?— el chico mayor se le quedó mirando de mala gana a Taehyung. 

Taehyung frunció el ceño y miraba poco convencido al paliducho. 

— Entonces, ¿cómo explicas que tú sepas que es lo que ella es y Jimin no?— cuestiono de nuevo y me sentí nerviosa. 

Diablos. Taehyung en verdad es muy listo, demasiado. 

— No le dije nada a Jimin porque Daena me gusta— abrí la boca de que dijera eso.

Esperaba otro tipo de mentira pero no eso. Taehyung pareció enojado y Yoongi solo me tomó de la muñeca en un movimiento rápido y me sacó de la habitación sin dudarlo. 

— ¡Hey!— el pelinegro gritó detrás de nosotros y yo solo seguí a Yoongi. 

¿En qué demonios me vine a meter? 

— Lo siento por decir eso pero era lo único que se me ocurrió, pensé que le habías dicho lo del castillo— se escuchó nervioso y llegamos a la entrada de la casa. 

¿Dónde está Jimin?

— Está bien, ya veré qué le digo. Créeme que esas palabras lo hicieron enojar— bajé un poco la mirada al sentir mis orejas arder—, no me siento cómoda dejándote con este lío. Es mi culpa por dejarme llevar— lo miré apenada y sonrió de lado. 

— Tranquila, trataré de calmarlo para que Jimin no se preocupe, si aún no sabe lo que eres en realidad me gustaría mantenerlo así— abrió la puerta y salí rápidamente. 

— En verdad gracias por lo de hoy y en verdad lo siento por lo que hice con Taehyung— tragué saliva y de solo pensar en su sabor hizo que mi garganta se abriera. 

Creo que no voy a poder con otro siervo. Soy una débil por caer tan fácilmente en la tentación de la sed. 

— Por lo pronto ya vete, Jimin se metió a bañar y no tarda en salir, nos vemos— y cerró la puerta de inmediato. 

Sedιeɴтα de тι© |JJK| >>+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora