~QUINCE~

427 43 18
                                    

~❣️~

POV TAEHYUNG

Abrí mis ojos con pesadez al encontrarme en el piso, esta frío y algo húmedo, mi cuerpo ardía y dolía como jamás lo pude sentir. Hasta respirar dolía. 

¿Qué diablos me pasó? Fruncí mi ceño al moverme un poco, no tenía mi camiseta puesta. Solo llevaba puesto un pantalón flojo. Y tenía sangre en todo mi torso. Supongo que son del evento pasado.

— ¡Queridos invitados! Nos encontramos en nuestro último evento— miré a mi alrededor con interés tratando de encontrar de donde provenía la voz. 

— ¿Dónde estoy?— me dije a mi mismo. 

Miré detalladamente a mi alrededor y sentí frío al sentir una corriente helada, ¿estoy afuera? Alcé la vista y pude apreciar el cielo nocturno. No hay luna. 

— Me complace presentarles la Cacería de siervos— me tensé de escuchar eso. 

El último evento. Me moví con efusividad por los pasillos de pared de hierbas. ¿Qué es esto? ¿Un laberinto? ¿Dónde está Daena? 

Unos aplausos se escucharon por todos lados y yo solo sentía como mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento al no ver por ninguna parte a Daena.

¿Dónde está la salida de esta cosa? ¿Por qué Daena no está a mi lado? 

— El evento consiste en sobrevivir, más que nada sobrevivir— su voz se escuchó siniestra y sentí mis vellos erizarse—. Tienen una hora para salir de mi maravilloso laberinto con vida o quedarse ahí para siempre. 

Fruncí el ceño al no entender. ¿Solo tengo que sobrevivir? ¿O alguien vendrá por mi? 

A los segundos se escuchó un disparo ensordecedor en los aires y sentí la adrenalina correr por todo mi cuerpo. Avance por donde me decía mi instinto y esperé no toparme con nadie. 

— Pero si es el chico nuevo— me sobresalte y fijé un poco la vista en la oscuridad—, el chico que me humilló delante de mi amo. 

Una voz de chica. ¿Será la sierva de aquel vampiro que vencí en esgrima? 

— Solo déjame tranquilo— dije con algo de nervios. 

Yo no sé nada de este evento. Daena me daba una breve introducción pero estos últimos dos me tomaron por sorpresa. 

Aún más el pasado. Quiero enojarme con Daena pero no puedo, ella no tuvo la culpa pero mi interior arde al ver que me dejó ahí inmóvil. Recordar el horror que sentí al ser mordido por otros vampiros y sin poder hacer nada, sin ver es lo peor que me ha pasado. Fruncí el entrecejo al sentir mi cuerpo estremecerse. Aún me duele por todas esas mordidas y hasta siento que tengo temperatura. 

En qué buen momento decidí tomar el lugar del otro chico. De ahora en adelante debería de pensar mejor las consecuencias que tendrían mis desiciones a futuro.

— Ja, vas a morir por humillarme— me tensé al ver que sacó un cuchillo de entre sus medias. 

Solo vestía un vestido harapiento y sus medias, estaba descalza, también tenía el cuello algo maltratado. 

—¿Tenemos armas?— me dije a mi mismo y comencé a toquetearme el cuerpo con rapidez. 

Sonreí con éxito al sentir algo filoso en el bolsillo de mi pantalón. La tomé con prisas y tenía una navaja. Vaya que pequeño pero al menos es filosa. 

— Tu ama va a sacarte muerto de aquí— gruñó furiosa y comenzó acercarse a mi. 

Tomé postura de defensa y con la otra mano tomé la navaja para defenderme de cualquier acción suya. 

Sedιeɴтα de тι© |JJK| >>+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora