holaaaaaaaa aparecí jajajjajajajaja espero estén todos bien un beso y un saludo a mi querida hermana Oma bella por extrañarme por aquí,
en media una imagen del vestido de Mia....
Miré a sil por última vez desde el balcón mientras caminaba al departamento de Shanel, le dije adiós con la mano y me lamenté de inmediato, tengo que averiguar quién es antes de que me lo coma por despecho, lo volví a mirar, el me miraba pensativo, luego de unos segundos se fue y yo traté de lucir tranquila antes de tocar el timbre de la puerta 2f.
Toqué el timbre por segunda vez y miré la hora preocupada, eran solo las 10 y no imaginaba donde podía estar Shanel, me sentía fatal, entre la universidad y mis salidas con sil ya no hablábamos cómo antes, a veces no le contestaba el teléfono y nunca tenía tiempo para salir, así que... que iba a decirle ahora...
El sonido de la puerta me espantó y más me asustó la cara de Shanel frente a mi sin ninguna expresión, está molesta me dije, ella esperó que yo pasara y luego cerró la puerta yo que en otras ocasiones estuviera buscando comida en la cocina para ir acostarme con Shanel mientras hablábamos... Estaba de pie en la sala sin saber qué hacer.
-¿Cómo estas Mia?- dijo Shanel sentándose en el sofá yo hice lo mismo automáticamente mientras le dije bien.
Okey el aire esta de acero aquí no sé qué decir y Shanel parece estar esperando que hable...
-Shanel yo... Sé que después de la universidad no tengo tiempo... Y hace días que no hablamos... Lo siento...-quería decirle la verdad aunque suprimiera la parte de sil, no quería dejar a mi mejor amiga de lado, la necesitaba.
-Entonces vas a decirme que vienes de la uni , con el cabello húmedo y ropa de playa?- Shanel estaba fría y dura como la había visto con acusados en el trabajo pero yo era su amiga no debía hablarme de ese modo..
-Estaba en la playa con mis compañeros...- le dije luchando con el dolor en mi corazón por la fría mirada Shanel.
-¿Y has venido a restregarme en la cara que te estas divirtiendo?- me sorprendí
-Pero que mier...- iba a decir
-Mierda tu actitud Mia-
-Lo sé Shanel pero tiene una razón- dije empezando a llorar un río.
Shanel se quedó viéndome para luego abrazarme exigiéndole una explicación. Yo solo lloraba y le decía que no.
-Lo siento - me dijo mientras me guiaba a su habitación para arroparme en su cama solo logrando que yo llorara más...
Al final le conté lo que pasó con Erick sin mencionar que yo lo amaba pero una parte de mí no podía... Shanel me contó que había vuelto a salir con su ex con el que siempre rompía y volvían a quedar, no pude evitar sonreír ya que me desesperaba que Shanel y Carlos nunca se decidieran... Shanel recostó a mi lado y me hizo prometerle que volveríamos hablar a diario al menos por WhatsApps.
Al abrir mis ojos sentí lentamente como tomaba conciencia de mi migraña, mi estómago también despertó y cuando me moví en dirección a una respiración cerca de mí, vi una pijama azul que dormía plácidamente con una almohada tapando su cara, a pesar de que sentía que mi cabeza iba a estallar había arreglado las cosas con Shanel, me levante de la cama con cuidado de no hacer ruido y corrí a la cocina como quien tiene meses sin comer, me terminé un jugo que encontré en la nevera, y mientras prepara café me había comido algunos 3 panes, Shanel apareció vestida y arreglada como si fuera algún lado y solo me dijo que me vistiera rápido, no pregunté y al ver En el baño ropa que guardaba cada vez que venía Sonreí para mí misma..
Fuimos a la peluquería y mientras nos lavaban la cabeza Shanel por fin soltó lo que estaba en su mente.
-Mañana es el compromiso de Erik Blake- dijo como si fuera un desconocido.
-No sé si pueda ir-dije sintiendo la herida sangrar nuevamente...
-Tienes que hacerlo, así sabrá que estas bien y concluyen con el drama.- era verdad...
-Está bien pero debo arreglarme un poco no?- sonreímos hablando al mismo tiempo sobre tiendas y zapatos.
—————————————————————————————————————————————————————
Pisar "Ash y pam" fue más difícil de lo que Pensaba... Había renunciado aunque no formalmente pero para mí nada podría ser igual, todos estaban sonriéndome y comentaban lo bien que me veía, estaba tan desesperada que me había cortado el cabello 3 o 4 pulgadas de las orejas y ahora era pelirroja sí estaba de gemela con mi mejor amiga, al subir al ascensor Frank entró apurado junto a nosotras, lo saludé natural tratando de disimular, Frank estaba en shock por mi cambio y aprovechando que solo estábamos él y nosotras en el ascensor dijo que las mujeres se hacen cambios radicales cuando quieren empezar de nuevo u olvidar a un hombre yo tosí sorprendida y Shanel le dijo que estaba de acuerdo. Cuando llegamos a la azotea salí en busca de un lugar despejado necesitaba respirar y llevar a cabo mi plan el cual era verme feliz y desearle suerte a Erick...
-Pero que sexy te ves- dijo Emmanuel saliendo de no sé dónde.
Le sonreí sinceramente era uno de mis amigos aquí a pesar de ser el más odiado por ser un abogado joven y un poquito dictador.
-Hola guapo- dije apretándolo en mis brazos- ¿cómo has estado?
-Bien- dijo con su encanto de galán- ya pronto reabriremos, estoy ansioso.- miré al suelo porque ya no estaría allí- ¿todo bien mía?- iba a responderle pero alguien me tocó el hombro y casi me desmayo al ver quien era
Erick estaba frente a nosotros con dos vasos de wiski, él no tomaba, no era buena señal.
-Me permites Enma?- dijo y Enma desapareció de inmediato.
-Lamento lo de la otra vez - dijo pasándome uno de los tragos- sé que esto no es lo que esperabas pero no voy a esperar que se te olvide tu orgullo porque sé que eso...
-No va a pasar - complete su frase.
Erick suspiró y se tomó el contenido de su vaso y luego el mío de un trago.
Adiós mía dijo dedicándome la mirada más larga y expresiva del mundo, me pedía una oportunidad, una señal, una razón pero yo solo le Sonreí tragándome las ganas de besarle y decirle que lo amaba pero eso es demasiado cliché para mi así que me di la vuelta antes de salir corriendo buscando un lugar solitario para llorar.
ESTÁS LEYENDO
Anyi
Teen Fiction¿Quien soy realmente? ¿Quien es Anyi? realmente era volverse fuerte o dejarse aplastar