La musiquita de coca cola song se le cuela por el traje de enfermera y no puede evitar bailar.
Frank está enfermo, una toz y una debilidad lo atormentan, desde que lo tienen encerrado, pareciera como esos toros de la sabana acostumbrados a su territorio a la libertad.
Quien diría que el encierro te enfermaría viejo, el encierro y mi medicina,
Desde que estaba encerrado por si acaso, estábamos dándole un poco de su medicina y yo, la doctora Jenner, iba asegurarme de que el paciente pudiera mejorar, claro.
La enfermera llevaba más de 20 minutos explicándome que iban a revisarme antes de entrar, que era normal, que debía ser precavida que no confiara en nadie que no actuara nerviosa que no sonriera, que tuviera cuidado, pamplinas para lo que yo tenía en mente. Al pisar donde estaba Frank un frió se me instaló en la espalda, pero no le di importancia, Silvano había logrado escaparse en la mañana, pero era imposible que el pudiera entrar hasta aquí, ¿Cómo había logrado salir de una prisión de tanta seguridad? Debe tener su gente, pero de eso me ocuparía más tarde.
La mirada de recelo que le dio Roxana no le paso por desapercibida, esperaban a una europea de algunos 40 años, pero en su lugar habían enviado a su mejor aprendiz, la pequeña Emma jenner, con el rostro feo de tantas pecas y los ojos más verdes que nunca, a Mia secretamente le encantaba como se le veía el cabello color miel, no había querido ponerse pelucas, su cabello estaba recto sobre el cuello y el rubio se le veía natural y con todas las pecas no había quien conociera su rostro, exactamente 1075 puntos de lapiz color aceituna entre su nariz, mejilla, frente, y parte del cuello, y la espalda por si acaso, sentía tener otra ropa con tanto maquillaje, Roxana la examinó, detenidamente y le pregunto sobre el vuelvo, a lo que ella respondía cortante y exigiendo ver al paciente para volver de regreso porque a las 3 tenía una cirugía y su presencia era vital.
-ha presentado vómitos y diarrea de sangre, lo necesitamos vivo al menos hasta dos días mas, es un criminal muy astuto, hemos cambiado el personal porque parece que se ha envenado- Roxana hablaba rápido y trataba de no decir demasiado
-¿se han examinado todos los que han tenido contacto? puede ser algún virus y en ese caso quizá contagioso- dijo Mia poniéndose los guantes hasta los codos, el susto de Roxana la hizo sonreír y le hiso una seña de que estaba lista.
Andy era parte del nuevo personal y habían contratado a 6 sujetos más por seguridad, la habitación de Frank bien amueblada, con temperatura ambiente y un hermoso plasma con el noticiero, parecía todo menos una prisión, lo vio cansado, no levantó los ojos para ver quien lo examinaba, sencillamente hizo lo que la doctora le decía, abrió la boca, sacó la lengua, dijo que tenía molestias al orinar, que se sentía mareado y la diarrea solo había cesado un poco, la mirada ida y un poco de fiebre, Frank estaba viviendo sus últimas horas.
La doctora salió como buscando aire y Roxana pisándole los talones.
Se miraron un minuto,
-esta intoxicado, envenado diría yo, ¿qué le han dado de comer? —Mia disfrutaba esto
Roxana maldijo a todo el equipo y salió llamando a un tal johny,
Esperaba que volviera rápido porque necesitaba irse pronto, podía ver a Andy con los demás soldados, tan duros como un muro pendientes de cualquier movimiento, le guiñó un ojo, pero él no podía moverse, sus ojos demostraban ganas de reír.
Roxana llegó y le presentó el oficial Johnny, tuvo que explicarle de nuevo el cuadro clínico de Frank y dijo que lo inyectaría para la fiebre y le dejaría un suero puesto, que si le daban comida sin grasa podía vivir día y medio sin perder el juicio, el oficial asintió y la acompañaron de nuevo a la habitación o celda de Frank, cuando Mia tuvo el trasero de Frank en una mano y la jeringa con 400 mm de ricino casi le da un orgasmo.
El pinchazo fue rápido y de inmediato Frank se relajó, le puso el suero intravenoso, y dejó una receta con los alimentos que debían darle, con suerte en 1 hora Frank empezaría a convulsionar y Emma jenner ya no existiría.
Pero cuando empezaba a despedirse y Frank dormía una explosión la derrumbó al suelo y se maldijo por aun seguir allí, habían derribado la pared este, y una mujer que parecía de películas de espías entró y con arma en mano, amenazó a Roxana,
--hola nena, necesito que cooperes conmigo, para que esto pase rápido- le gritó en un tono que dejaba ver que estaba acostumbrada a que la obedecieran, la haló del cabello y la amarró a una silla, el oficial Johnny estaba herido en una pierna, todo pasaba tan rápido que Mia no sabía a donde mirar, siguió en el suelo tapándose la cabeza como lo haría cualquier civil común, después de todo eso era la doctora jenner, intentó ayudar al oficial pero alguien la amenazó por detrás
-no te atrevas ayudarlo- era el, ¿Cómo terminaste aquí Sil? No quería mirarlo, ¿iba el a reconocerla? ¿podría disimular que no lo conocía? Pero no tuvo tiempo de nada de eso, Silvano solo estaba interesado en su padre, los hombres que andaban con el ya tenían inmovilizados a los soldados de Roxana incluyendo a Andy quien parecía entretenido sentado en el piso un poco aturdido.
Sabía que le apuntaban, sentía el frió de un arma detrás de ella y veía a Roxana retorcerse en la silla atada, se enderezo del suelo para ver mejor, Silvano caminaba en paso lento a donde estaba su padre dormido, ¿vino a salvarlo? Si era eso Mia iba a enloquecer, lo mataría y lo dejaría allí mismo, tanto para nada, pero cuando Silvano le apuntó la cabeza, dejó de respirar, fue un disparo mudo, amortiguado por la almohada, 400 mm de ricino eran 5000 dólares, gracias Sil, y por favor no toques su sangre porque es puro veneno, estaba enfadada, ¿ahora que seguía? ¿mataría a todos los presentes? Ha perdido la cabeza.
Silvano respiró y arrojó el arma al suelo, se notaba que le había afectado un poco, Mia pensó ir a visitar su familia después de esto, se aseguraría de ser buena hija.
Pero la tarde empezaba a complicarse... Roxana de pie con cara de desquiciada se acercaba a Silvano y nadie se daba cuenta, un Golpe bajo, lo derribó al suelo y Mia sin darse cuenta corrió a el, Andy disimulando defender a Roxana la empujó afuera, reaccionó e intentó calmarse, la alarma de emergencias empezó a sonar y en ese momento como si el duelo ya hubiese terminado, el verdadero tiroteo empezó, Andy se arrojó sobre Mia y se escondieron detrás de una silla, se miraron rápidamente, de lo estúpido de la situación, pero Andy no pensaba soltarla, ya no era su batalla y técnicamente ninguno de los dos estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Anyi
Teen Fiction¿Quien soy realmente? ¿Quien es Anyi? realmente era volverse fuerte o dejarse aplastar