Mia pov's
Lo besé, lo apreté fuerte contra mí y el hizo lo mismo, era un abrazo doloroso, pero era una despedida, nos miramos unos segundos, y lo empujé con rabia, era hora de irme, le di un golpe en el estómago que lo hizo retorcerse, lo siento gritaba en mi mente, vi cómo me miraba confundido y lo volví a golpear, cayó al suelo y vi el dolor en su cara, lagrimas corrían hacia mis labios, antes de salir corriendo le guiñé un ojo y supe que el había entendido.
Plan B activado.
Erick Pov's
Encontrar al amigo de Mia en las escaleras de emergencia y lleno de golpes, no tenía sentido, ¿ella lo había golpeado? Eran socios o algo así, pero el chino estaba tan confundido y decepcionado que era evidente que no se lo esperaba, ella había escapado...
Sin Roxana era todo más difícil ella me entendía y no me hacía tantas preguntas, y con la muerte de Johnny si no fuera por mis contactos la policía no me estuviese ayudando, pero ella había desaparecido de la tierra, la última vez que se supo algo de Mia hacía meses, cuando compraba unos tacones en otra ciudad, se la ha tragado la tierra, le había dejado una carta a Shanel pidiéndole perdón y dejándole su ropa favorita, pero eso no significaba que iba a volver ¿o sí?
Silvano fue arrestado y no me opuse, él tenía sus propios problemas y con nuestra ayuda la condena era de apenas 10 años, le serviría de escarmiento, estaba mal, pero el chino me había advertido que él y Mia no se veían más y me sentí bien, a pesar de ver lo mal que la estaba pasando, pero ahora éramos iguales, él tenía 1 año o más sin saber de ella y meses, pero dolía igual, igual que ayer.
Caminaba en las noches en el antiguo barrio de Mia, su apartamento estaba igual, la cama a medio arreglar, los trastos de la cena anterior en la cocina, y ropa en la cama como si fuera a salir en cualquier momento de la ducha, me estaba volviendo loco, pero a veces creía que ella estaba durmiendo allí, comprobaba, el olor de las sabanas, los cabellos en el cepillo, la fecha de caducidad de los alimentos en el refrigerador, me estaba enfermando. Me costó casi 2 años, pero al final me di cuenta que lo mejor era alejarme ella de todo lo que me la recordara, era hora de empezar de nuevo, sin la sombra de la mujer que amo.
Andys pov's
Las piedritas calientes en mis espaldas hacían me quisieras matar al que había inventado esta mierda, pero era realmente relajante, el dolor inducido y luego el alivio, y mi parte favorita cuando una de las chicas me daba un masaje con uno de esos aceites que huele a gloria, esto era vida.
Una hora después, me despedía del spa sonriente como todos los viernes, antes de subir a mi auto juro que la vi, entre la multitud, estaba siempre conmigo, pero con la manía de no dejarse ver, se creía una especie de fantasma, quizá solo se me ha vuelto un poco loca, pero sé que siempre ha estado conmigo, a veces la siento arroparse a mi lado, me deja tarjeta de regalos como la de este spa, y hasta me prepara el desayuno, ¿Cómo tendrá el pelo ahora? Esas cosas dejaban de preocuparme vivir con un fantasma es realmente aterrador, pero con el tiempo te acostumbras, si escucho la ducha no puedo alarmarme sé que es ella, y que va y viene de aquí allí planeando nuestro último movimiento, sé que está esperando que me mejore, pero ¿no se da cuenta que estoy listo?
Un sobre amarillo sobre mi cama con la fecha de la audiencia de Silvano, ¿es una broma? No, son cosas de ella, al fin algo de acción, entonces escucho la puerta del pen house cerrarse y me rio, "al fin te dejas ver".
ESTÁS LEYENDO
Anyi
Teen Fiction¿Quien soy realmente? ¿Quien es Anyi? realmente era volverse fuerte o dejarse aplastar