Un delicioso olor a pan tostado y café caliente hace que mi estómago ruja, desde mi posición veo las cabezas de un grupo de empleados de Frank disfrutar su delicioso desayuno, mi estómago ruje otra vez y si pudiera lo golpearía por indiscreto, tengo más de una hora escondida en un gabinete en la cocina de Frank, esperando a sorprenderlo... un plan soso lo sé, pero en parte es algo limpio, cuando Frank tome su desayuno le disparo y salgo de aquí con mi vestido de empleada y todos felices... quizá se merece una muerte más dolorosa pero no me interesa hacerlo sufrir solo quiero que el ya no esté en el mundo arruinándome la vida, miro mi reloj y apenas son las 8 en 15 menos o menos Frank bajará y se sentará en la silla frente a mí, y tomará su última taza de café, mi celular vibra y lo ha estado haciendo cada 15 minutos, es la única señal de Andy para hacerme saber que no estoy sola, puedo verlo si miro hacia el jardín, con ropa de vago limpiando el césped, sonrió y suspiró mientras masajeo mis piernas las cuales amenazan con dormirse, Frank hace su aparición lentamente, va al jardín y saluda a sus matones, le da unas instrucciones a Andy de cómo debe quedar plantados las rosas y en eso la cocinera le prepara su mesa, una taza de café negro, y un sándwich de queso que hace de nuevo mi estómago se reactive, entra a la cocina con el periódico en mano y pongo mi arma en dirección a su cien, pero una explosión nos distrae y todo sucede tan rápido que no parece real.
Erick's Pov
Al fin puedo respirar tranquilo, siento una melodía pacifica detrás de mí, mientras camino entre los cuerpos de los empleados de Frank, me detengo en el jardín y veo que pensaba plantar rosas el desgraciado, me detengo a ver la casa, una hermosa casa, que pronto será una hermosa ruina, espero la señal de Roxana para entrar...
Mia Pov's
Como una maldita película de acción veo a Roxana entrar y disparle a Frank quien está tan perplejo como yo, me tapo la boca con una mano y con la otra sujeto mi corazón, ¿Roxana es una mercenaria? ¿estoy soñando? ¿Andy me habrá drogado?, siento mi celular vibrar y me calmo un poco, el ruido del cuerpo de Frank al caer, me hace mantenerme alerta, no está muerto, unos policías lo cargan con cuidado, quien entra como si estuviera acostumbrado a este tipo de escenas me deja perpleja, creo que voy a desmayarme.
Erick digo y me tapo la boca rápidamente. El grupo de policías se aleja con Frank, Roxana y Erick se pierden dentro de la casa, me siento realmente perdida y espero que no haya nadie en la cocina, controlo mis nervios y saco mi móvil,
- ¿pero que está sucediendo? —
--no lo sé, pero Roxana es hermana del exterminador, ¿viste como disparó? —
--me alegra que puedas bromear, ¿Qué aremos? —
--hay que seguir escondidos, tarde o temprano se irán...--
--¿Dónde estás? —
--encima de un árbol—
--¿en serio? – me callo de inmediato al escuchar unos pasos, es Erick sale rápidamente con una laptop y unos papeles, detrás de el Roxana mira todo el lugar y sale cautelosamente, espero que pasen al menos 10 minutos y entonces respiro tranquilamente mientras me preparo para salir de aquí, pero la voz de un policía hace que me encierre de nuevo.
--escuchen bien, pueden salir ahora, todos los empleados de la casa, repito, pueden salir ahora—
Y como si fueran zombis escucho el piso de arriba cobrar vida, y las señoras de la limpieza salen corriendo torpemente, recuerdo que estoy vestida como ellas y me preparo para saltar, caigo de golpe al piso, mis piernas están muy adormidas, y si me siento se me nota el arma bajo el vestido, maldición, un sudor frio, me hace sentir mareada y recuerdo que no he desayunado, apenas son las 10 am, hago un esfuerzo por ponerme de pie y arrastrándome salgo afuera, hay una ambulancia y varias enfermeras animando a los que no tienen la culpa de que su jefe fuera un mierda. Casi llegando a la puerta veo a Andy del otro lado de la calle, pero un oficial se me cruza en el camino,
--debería ir a que le revisen el pie, señora—
--creo que me he doblado el tobillo mientras salía corriendo, estoy bien—le sonrió, restándome importancia,
--usted no se ve bien—
--es que estoy muy asustada— no miento, estoy asustada de que Erick y yo nos encontremos...
Me deja ir y cuando salgo de la propiedad de Frank un enorme peso es quitado de mí, Andy me sigue sin decir nada, nos vamos a casa caminando, al menos mis piernas despiertan al llegar, pero esto cambia todos los planes...
--¿tienes la misma idea que yo? —digo sin mirar a Andy, dejando mi arma sobre el comedor, este la toma y la examina como si nunca la hubiese visto,
--nuestro plan no ha cambiado Mía, solo ha cambiado de rumbo, pero sigue siendo el mismo—
--eso necesitaba saber—
--claro nena, no dejaremos al maldito con vida, --
Frank estaba en una caja más complicada que la de pandora, la rubia Roxana era policía y nunca se iba a casar con Erik, estaba confundida pero no me interesaba mucho ese tema Erick era algo de la antigua Mia y no quería que tuviera que ver con mi presente, no habíamos dormido desde algunos 3 días rompiéndonos la cabeza analizando cómo llegar a donde estaba Frank, no estaba condenado, era una especia de prisión preventiva claro, pero de más seguridad que la casa del padrino.
- ¿y si incendiamos un lado? Pudiéramos entrar como los bomberos, lo matamos y nos vamos- Andy en el suelo con los planos entre las piernas se ponía creativo, se había terminado una botella de wiski y tenía cara de querer otra.
- ¿y si el fuego se nos va de las manos? -
-no me importa, Mia, si se nos va de las manos, siempre y cuando Frank no exista todo bien-
-y sí...- me puse boca arriba, estaba en el sofá, me dolía la espalda, mi mente tenia miles de ideas, pero necesitaba algo concreto y rápido, Andy se puso de pie por otra botella y su laptop, me estaba cansando, me puse de pie e intenté flexionar el cuerpo...
-esto parece buena idea, mira- me incliné junto a Andy y me di un trago largo y tendido de su bebida.
ESTÁS LEYENDO
Anyi
Teen Fiction¿Quien soy realmente? ¿Quien es Anyi? realmente era volverse fuerte o dejarse aplastar