Imagina que tus dos minutos de paz, son interrumpidos por un disparo a un neumático y luego otro y otro y otro... el auto se balancea sin control y sientes tu corazón salir de tu boca mientras miras a la persona al volante y te arrepientes de haberlo llamado de haber sido tan tonta, te arrepientes de todo y te odias mientras una parte racional lucha por idear un plan, pero ¿Cómo salir vivos? ¿Cómo hacer para que al menos el sobreviva?
Tiempo después...
-esta inconsciente pero estable...-
-gracias doctor gracias-
¿Esa es la voz de Erick? ¿Dónde está Sil? ¿Dónde estoy? No puedo recordar nada, no puedo moverme, me duele la cabeza...
-Mia cariño puedes oírme- Erick no sé qué sucede...
-lo lamento Erick, pero, aunque te escuche no puede responder-
-entiendo-
-la tenemos sedada desde ayer pero lentamente irá despertando...-
¿Sedada? ¿Qué tan mal estoy? ¿Silvano? ¿Dónde está Silvano? Una desesperación enorme me hace luchar, pero no puedo moverme, estoy tan jodida, ¿Qué pasó? Dios ayuda...
-sé que tratas de despertar Mia... pero aun debes descansar le diré al doctor que te inyecte un relajante... y mañana estarás nueva-
Antes de pensar en algo ya estaba dormida....
Andy's Pov
¡No puedo creer lo que hiso, está loca! La mataré una vez que esté consciente, la mataré a mordidas la abofetearé por idiota, en serio! Le salvó la vida al pendejo y ahora esta interna con el rubio, necesito traerla conmigo, ¿pero cómo? Piensa Andy piensa...
ESTÁS LEYENDO
Anyi
أدب المراهقين¿Quien soy realmente? ¿Quien es Anyi? realmente era volverse fuerte o dejarse aplastar