que disfrutes

258 25 14
                                    

Londres, Inglaterra.

José Luis Navarrete.

Salí del país con urgencia. La llamada del socio de Londres me dejó preocupado y no podía quedarme o posponer otra vez el viaje como lo llevo haciendo hace unas semanas.

Quería ir con mi mujer a este viaje, así aprovechar para estar juntos, pero no pude.

Ahora estoy en mi avión privado con la mujer de ojos morrones que no deja de teclear no sé qué en su teléfono.

_ ¿Podrías por lo menos dejar eso y ver los papales conmigo?_ digo llamando su atención sobre mí.

_ Lo siento José Luis, estoy hablando con la secretaria del hotel donde nos quedaremos_ baja otra vez su cara a su móvil.

_ No pienso quedarme en un hotel Samantha, cuando terminamos la reunión con el socio, regreso a mi casa_ le hago saber_ no puedo quedarme aquí después de la junta, mi mujer está sola en casa y su embarazo no es algo fácil.

_ Pero ¿Si la junta termina tarde? _ está ¿Decepcionada?_ no puedes ponerte en riesgo.

_ No te preocupes Samantha_ tomo su mano_ estaré bien, más bien, si me quedo me sentiré mal por dejarla sola.

_ Vale, después de la cita regresamos para México_ me sonríe devolviéndome la caricia en mi mano.

Aterrizamos a Londres a las 12 AM. Un chófer ya no estaba esperando cuando salimos del avión. Agradezco mucho el gesto a Samuel. No tengo tiempo para adquilar un coche, salimos tan de apuros que ni tuve tiempo de pedirle a mi secretaria que me buscará uno.

_ Nos vemos aquí en la recepción en media hora para ir al restaurante. Samuel ya debe estar también en camino para allá_ le informo a Samantha tomando mi llave en la recepción_ Thank you.

_ Your welcome, your one madam_ le da su llave a mi acompañante_ enjoy your stay.

_ Thank you. _ contesta ella cogiendo su mini bolsa que arregló. No tuve tiempo de coger nada.

Mando al chófer comprarme mi ropa, le doy mi talla y todo. 

Estoy muy cansado para irme de compras, lo único que quiero ahora es llegar a mi habitación, llamar al amor de mi vida y decirle que llegue bien a Londres.

_ Que sea rápido por favor_ le pido al chico entregándole una de mis tarjetas de crédito_ la necesito para salir en media hora.

_ Vale patrón.

_ Vamos_ la dejo pasar antes de seguirla al subir al ascensor, presiono el tercer piso, dónde están nuestras habitaciones.

_ Tenemos que hablar de algo importante después de la reunión con Samuel, es personal _ dice de repente.

_ ¿Es sobre tu familia?_ pregunto preocupado.

_ No, bueno no exactamente de ellos, pero tiene que ver_ me mira_ es algo que me pasó hace años y temo que en un futuro nos daña la relación que tenemos con Altagracia también.

_ Ya me estoy preparando, ¿ Altagracia que tiene que ver?

_ Te lo diré cuando acabemos con Samuel, es algo importante lo que tenemos que resolver con él y no quiero que estés distraído durante la reunión.

_ Pero si ya lo estoy, ahora no voy a poder centrarme en nada._ que puede tener ella que decir ¿Qué podría afectar a mi mujer? Eso es lo que mas me inquieta.

_Lo tendrás, bueno ya llegamos_ sale primero _ ¿Te veo en media hora?

_ Sí, en las recepción.

Asiente, deja un beso en mi mejilla y entra en su habitación. La mía es justo cerca de la suya. Así que hago lo mismo.

LA DOÑA 3 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora