Altagracia ya estaba lista para su primer día a la constructora como única dueña del lugar.
Altagracia: hola hermana como te sientes hoy?
Regina: bien pero también un poco cansada ya que no he visto el doctor desde ayer tengo que ir al hospital.
A: como que estaba embarazada y no me dijiste nada-enojada-
R: bueno Altagracia estabas súper ocupada con lo de Braulio Felina, Romelia y José Luis y decidí no decirte nada nada más.
A: vale, dime y Daniel?
R: Daniel qué?
A: Cómo qué Daniel qué? El sabe o no?
R: no el no sabe nada de eso
A: y cuando lo vas a decir?
R: nunca
A: como que nunca? Acaso él no es.el padre?
R: cómo puedes pensar algo así? Por supuesto que es el padre de mi hijo pero lo que pasa es que últimamente lo note un poco raro conmigo por eso decidí callarme.
A: como quieres.tengo que irme a la constructora ya que hoy es el día que voy a ordenar todo de nuevo como José Luis ya no está.
R: hablando de José Luis como lo sacaste de la constructora? Alta no me dijiste que no quería sacarlo para hacerlo sufrir sino para que deja de ayudar a su hijo? Ya que tu tienes a su hijo cual era la necesidad de sacarlo ? Dime porque ya no te entiendo.
A: mira Regina la verdad es que al principio si no lo quería lastimar pero cuando me entere que tenía una relación con Romelia vega no sé que me pasó pero solo quería vengar me de él porque sabia que Romelia era mi enemiga pero no se acostó con ella y por más la invitó a vivir con él aunque fue un plan lo hizo y eso no me gusté.
R: bueno tu estás con león no? Que importa con quién José Luis se acuesta. Y león? Donde está? No lo he visto ayer y ahora me da cuenta que no ha dormido aquí.
A: no lo sé. Bueno hermana ya tengo que ir ya me hace tarde nos vemos luego - besa su frente y se fue.A la casa de José Luis
Ya había hecho todo para el entierro de su hijo y vine a su casa para las niñas ya que había ganado la custodia para encargarse de ellas,se fue a su recámara y tomé una maletín llena de plata y se fueron con las niñas y Género.
José Luis: Genaro lo llama
Genaro : si patrón!
JL: vamos a ir por mi hijo que luego tienes que traer me en algún lugar si?
G: si patrón.Casa de Noelia
Ella y su mamá ya estaban listas para ir a la fundación cuando llegó León todo pálido temblando por todo el cuerpo y se tiró a la pared de la puerta.
N: León que pasó? Porque estás así? Cuentame.
L: Noelia lo mató, lo mató mato a Lucho- diciendo todo temblando de miedo.
N: como que lo mató león y además quien te dijo que lucho estaba en la hacienda de Altagracia?
L: así que lo sabía que ella lo tenía pero no me dijiste nada porque? Pensé que estemos amios- con un tono enojado-
N: ya león fue idea de Altagracia y no la mía pero dime porque lo mataste? No lo deberías traer a la policía??
L: es justo lo que quería hacer pero cuando lo vi ahí frente a mi me recordé del día que murió mi hijo y lo único que quería hacer era vengarme.
Mientras ellos hablando la mamá de Noelia estaba escuchando la plática y luego se levantó para ir a la fundación.
N: oye mamá porfa no habla de eso a nadie y mucho.menos a Altagracia si?
Mamá: si mija no te preocupes. Nos vemos allá- y se fue.
N: ok León vamos a hacer algo vamos a ir a ver Karene para nos ayuda si?
L: todo es culpa de Altagracia como.que ella.le.tenía ahí sabiendo lo que siento con lucho en frente pero no no le dio importancia y me.llamó para fuero por el por su culpa soy un asesino igual que ella.- enojado con cara de furia.
N: ya no te preocupes que vamos a resolver todo eso dime alguien te vio?
L: no Nadie porque?
N: nada solo quería saber para no te echas la culpa vamos a hacer todo para que vean a Altagracia como la culpable si?
L: cómo? - furioso
N: si ella es la culpable de todo ella fue quien atrapó a Lucho lo torturó y luego te mandó para matarlo porque ella sabía que cuando lo tendría frente lo ibas a matar
L: ok te entiendo ya vamos por Karene si?
N: si vamosSalieron juntos pero león se puse un vestido negro para ser invisible a los demás.
A la constructora cuando llegué sólo quería que cambia de nombre y que le pone como antes "Constructora Sandoval" vi a la secretaría de José Luis y me sentí rara porque cada vez que entraba ahí ella.me recibía siempre con una sonrisa pero hoy se ve que está muy rara conmigo puede.ser.porque mandé a.la mierda su jefe? No lo sé por eso la.llamé para que.me.sigues en mi oficina.
A: que te pasa porque estás así conmigo??
S: nada Doña solo que estoy triste.por el señor Navarrete.
A: que le.paso señor ?
S: no sabe aún Doña? Su hijo se murió ayer
A: como - cara de sorprendida. Como que murió? No puede ser - bueno no me sorprenda que murió sólo que pensé que león lo había matado y eso me sorprenda más- bueno te puedes retirar.
S: con permiso Doña.- se fue
Me quedé ahí con cara de sorprendida es que aún no lo superó pensaba en león como debe estar después de haber matado a lucho y José Luis no quería que mata a lucho lo quería ver a la cárcel para que José Luis se da cuenta de como era su hijo nada más no lo quería muerto José Luis ama demasiado a su hijo no uquería que el siente el mismo dolor que sentí cuando mataron a mi hija.En la caa de Karene
Llega león y NoeliaAmbos: hola Karene
Karene: hola cómo están
N: nada esta bien Karene
K: que pasa?
L: estoy en una situación muy complicada.
K: dime que paso león en que situación? Acaso tiene algo que ver con altagracia y la.muerte de Lucho Navarrete?
N: y como lo sabes?
K: está en todas partes de las noticias José Luis encontró a su hijo muerto en la hacienda de Altagracia y solo necesito que él puso una demanda para que arrestarla.
Noelia y León se miran sorprendidos venían para contarle la verdad a Karene y pedir su ayuda.pero el destino ya había arreglado todo para ellos y decidieron callarse y dejar Karene y el resto del mundo pensar que Altagracia era la culpable pero ella sabía que era león qero quien la iba a creer era la palabra de un policía recto contra la de una asesina y traidora.Espero que les gusta. Muchas gracias por leer y porfa no olviden de tocar la estrella las amo😘😘😘😘😘😘