Altagracia.Es un calvario lo que estoy viviendo desde su partida. Me he vuelto una muerta en vida.
Ya no sé cómo están las cosas allá fuera, apenas he comido para que a mi hijo no le pase nada, porque a mí, a mí ya me ha pasado lo peor.
Hace ya dos semanas que se ha ido, no he querido atender a sus llamadas por miedo a volver a caer y ir por él.
Debería hacerlo, debería ser egoísta por mi hijo y para mí, que nosotros lo merezcamos. Pero ya no soy esa mujer y él necesita conocer a su hija.
Aveces me arrepiento de sentir tanto. En el pasado solo me hubiera importado mi felicidad y la de nadie más, pero no, he me aquí sufriendo para que alguien más sea feliz en mi lugar. El amor es una debilidad que me ha atrapado y ya no puedo escapar.
Hace una hora que he bajado para cocinarme algo mientras espero a Mónica. Me ha llamado está mañana diciéndome que ya habían cogido el avión.
Tengo la casa sola. Hace dos días que Felina se mudó para su nuevo apartamento no muy lejos de mí. Dice que no quiere perderse ni un segundo de la llegada de su sobrino. Me hice la difícil pero la verdad es que tampoco quiero volver a tenerla lejos de mí. Pero no se lo podría decir así como así, tanto sentimentalismo me está afectando.
Magdalena se ha ido a visitar a su hija que se ha vuelto de un viaje de muchos años y parece que no ha vuelto sola, así que le di el tiempo que necesitaba para reencontrarse.
Recojo mi plato de comida y cogo el helado que tenía en la nevera para ir a ponerme cómoda sobre el sofá de mi salón, enciendo la televisión y de inmediato me entran las ganas de devolver la cucharada de salsa que había tragado.
No lo puedo creer, la idiota de Esmeralda está en una entrevista de la revista Glamour del país.
De Glamour no tiene nada esta estúpida.
La siguiente cucharada me la trago con una mueca por su ridícula sonrisa.
Cree que ha ganado pero no sabe lo que le preparo la muy hija de su madre.
- ¿Entonces ha sido por muchos años fuera de México?
Pregunta la entrevistadora.
- Por veinte años para ser sincera_ sonríe a la cámara _ mis padre decidieron enviarme al extranjero para terminar mis estudios en una buena universidad y tener una carrera prometedora.
- Ay son muy lindos tus padres.
- Sí lo son.
Mentira deberías ser su segundo nombre
- No es chisme pero hemos buscado pero no hemos podido hallar un amorcito ahí escondido, ¿Será que tú carrera sea el único amor de tu vida?
Contesta Perra
- El amor nunca ha sido lo mío
- ¿Entonces nunca su corazón latió por un chico?, ¿Ni siquiera en su época de adolescencia?
No contesta, solo sonríe a la mujer y se gira a mirar la cámara.
- Me hubiera gustado no haberme fijado jamás en él, pero_ da de hombros_ no he podido resistirme a su encanto.
- Así que hubo alguien _ festeja la mujer agitando el papel que tiene entre las manos_ ¿O hay alguien?
La mira con picardía con una ceja elevada.
- Hubo alguien, de hecho fue el único que hubo.
Esa mujer debería ser actriz, ahí que estará excelente, ya que finge como nadie.