Te amo

474 43 24
                                    

Después de la saciedad con Esmeralda, se fue por unos días. José Luis y yo estamos más que felices y aún más por que en una semana vamos a saber el sexo del bebé, está vuelto un loco con la noticia y me encanta verlo así, siento que este es el hombre indicado para mi, el tipo de hombre que siempre quice para , mi pal copia pero versión masculina. Con Mónica todo bien ella está más feliz que inca con Adolfo, la verdad nunca pensé que la vería sonreír después de la muerte de Saul, pero hoy está feliz y verla así me llena de vida. Daniel y Regina están más peleados que nunca no que pasa, ella no me quiere decir la razón y no quiero presionarla, ella me lo diría cuando se le vendrá la gana.

Hoy llegó a las constructoras y no me gustó la escena que vi, osea mi futuro esposo con mi nueva socia muy cerca, hablando y sonriendo,no de que hablan pero no me gusta, esa tipa quiere lago con él aunque se hace la santa cuando me ve, se nota a quilómetros que lo quiere y eso no me gusta para nada, hasta me estoy arrepintiendo de esa sociedad. Estoy frente a su puerta pero no nota mi presencia, está muy agusto hablando con ella y la muy imbécil lo mira toda boba, pero esa sonrisa se borra cuando escucha mi voz.

-Hola corazón- me acerco a él para besarlo y marcar mi territorio, y lo toma del rostro con mis manos para profundizar el beso, luego de unos minutos me aparta para mirarme se percató de mi gesto y entendió lo que quería hacer.

- Amor cómo estás? Hace cuándo llegaste?- me mira, luego a vientre- hola hijo, te portaste bien con mami?- me beso ahí.

- sí se portó bien siempre se parta bien, es como su papá, bueno eso espero- arquea una ceja y lo miro- verdad?

- Claro que si mi vida, estaba hablando con Esmeralda de unos proyectos que tenemos en mente- sonrió

-Ah- me hace la sorprendida- Esmeralda, disculpa es que extrañaba tanto José Luis que no tuve tiempo de saludarte- le regalo una falsa sonrisa- cómo estás? Que tal fue el viaje? Todo bien con tu familia?

-Sí todo bien con ella y sí estoy bien gracias, y no te preocupas he que te entiendo yo también estaría así con un hombre como José Luis a mi lado- me devuelve la sonrisa, eso no me gustó.

LA DOÑA 3 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora