Altagracia
Madre leona.
Estoy que reviento todo lo que tengo a mi alrededor.¿Bastardo? Mi hijo un bastardo. Esta mujer ha creado su propia tumba.
__ Nunca mujeres como ellas han atraído a José Luis. Seguramente está usando un hechizo sobre el pobre hombre. Con. Tanta fama debería tener algo escondido ahí
__ Usted que le hace decir eso con tanta seguridad.
__ Lo conozco desde siempre__ se acomoda en el sofá__ yo fue su primer amor y como bien dicen por ahí, el primer amor nunca se olvida.
__ Efectivamente, el primer amor nos queda marcado para siempre.
__ Pero está lanzada no quiere entenderlo__ ríe__ cree que al darle un hijo que dudo mucho que sea suyo la ame. Tan ilusa.
Ilusa ¿Yo?
Esta tipa no sabe lo que le espera.
Apagó la TV con la sangre ardiendo en mis venas.
__ Mamá ¿Por qué dice todas estas cosas sobre ti y sobre mi hermano?
__ Mi vida está dolido porque Luis me ha escogido a mí y no a ella. Y encima su hija quiere estar conmigo y no con. Está resentida y loca.
__ Loca sí lo está__ se ríe__ mira nada más lo que lleva sobre su vestido.
Creo que su estilo se quedó en lo años treinta. Hasta la abuela de Luis luce vestidos más bonitos.
__ Mi amor no quiero que le cuente nada de lo que pasó a tu padrastro. Se enojará y capaz comete uba locura.
__ Pero mamá él tiene que defenderte y a mi hermano también.
__ José Luis es muy impulsivo y si se va ahí es capaz de meterse en problema con tal de ponerla en su lugar.
__ ¿Y eso no está bien? Que luche por vosotros.
__ Es hermoso cariño pero también riesgoso. No quiero que le metan preso o unas de esas cosas. Esta mujer nos está provocando y no vamos a caer en su juego.
__ Si así lo decidas no le voy a contar nada, pero eso no tiene que quedarse así.
__ De eso no te preocupes. Iré con Matamoros para darle una pequeña visita de cortesía.
__ Ay mamá, que te conozco con tus visitas de cortesía.
__ Mi amor créeme que será solo de cortesía para mí__ le guiño un ojo haciendo que se ría__ puede que para ella sea algo doloroso pero para mí será placentera.
__ Déjaselo bien claro quien es la que manda y quién es el verdadero amor de José Luis. Que con tantos años se le olvidó.
__ Lo entenderá te lo aseguro.
Espera aquí voy a prepararnos un café con unas magdalenas.
__ El mío sin cafeína mi amor. Sabes que estoy amamantando tu hermano.
__ En seguida ma.
Mando un mensaje a Matamoros para que me venga a recoger en unas horas. El tiempo para mí de hacer lo que me queda por hacer.
Con mi hija disfrutamos de nuestra merienda antes de que se vaya dejándome de nuevo sola.
Pero esta soledad no dura mucho porque que su padrastro con su hermana entran minutos después.
Por su físico se notan que están muy cansados.
__ No directo al baño primero ora quitarte todo este sudor que tienes encima