Confundida

1.5K 81 10
                                    

Después de que Diego explotó y que murió y supuestamente su papá también altagracia se fue a su casa con hermana ya que Regina no quería ver a Daniel él se fue de su parte y dejaron a altagracia con Regina y el guardaespalda de ella. Al otro lado león había matado a lucho con dos disparos y José Luis llegó miraba a su hijo ahí llena de pinturas mezclada con su propia sangre.
  A casa de altagracia.
Altagracia: hermana tienes que bañarte y comer.
Regina: si- sube a su habitación.
Magda: hola doña y Regina cómo está?
A: bien magda muy cansada pero todo bien no le pasa nada y al bebé.
M: bebé?- sorprendida- cual bebé doña? Acaso Regina está embarazada?
A: pues magda me enteré de eso hoy cuando Braulio me lo dijo por lo del rescate.
Bueno madga me voy a bañar ya que estoy muy cansada.
M: si doña.Oye doña y donde está el señor Contreras??
A: no lo sé hoy lo llamé y lo hablé de todo, bueno casi todo pero él no se que pasó con él la verdad magda estoy muy cansada nos vemos luego sí?
M: sí doña con permiso.

Llegué a mi habitación ya estaba muy cansadita me tomé una ducha bien caliente y bueno me recordé todo lo que pasó con Braulio y su hijo sé que no era la mejor manera de vengar a mi hija pero tenía que salvar a Regina y al bebé que estaba en el camino. Solí de mi baño y me puse mi pijama y me acosté en mi cama pensé que magda tiene razón donde diablos estaba león desde que hablemos no lo he visto que pasó con él.

En la hacienda
José Luis estaba ahí llorando por su hijo siempre repetía una cosa"me la vas a pagar altagracia ".

Y león que estaba todavía desaparecido nadie sabía de él .

Espero que les gustó la verdad es que es mi primera historia así que ando nerviosa y aquí espero sus comentarios para continuar.
😘😘 Gracias.

LA DOÑA 3 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora