Volver a Sentir

249 22 6
                                    

       Altagracia

_ Mi amor ya deja de hacer esto.

Me río del estúpido que está de rodillas dizque pidiendo perdón.
Hace un rato lo he viste con Esmeralda en un abrazo, sé que era algo inofensivo de su parte pero igual me hice la dolida y ofendida con el acto.

_ No me levanto hasta que me perdones.

Es terco, espero que mi hijo se salve de eso.

_ Ya José Luis, tendré una junta dentro de poco así que levántate de ahí, no quiero que me tachen de maltrato en el hogar.

_ Mi amor te juro que fue un simple abrazo de despedida.

_  ¿Despedida?

Lo miro y nota la sorpresa en mi mirada.

_ Sí linda, ella me vino a decir que ya no se meterá más en nuestra vida y que se irá lo más pronto posible.

¿En serio ha dicho eso?

_ Vale, te perdone pero no quiero más abrazos en el pasillo que la gente habla y no quiero ser la cornuda de nadie aunque sea mentira.

Se levanta cuál cachorro regañado.

_ Te lo prometo, ahora quiero mi beso de perdón.

Tan mono que quiero comérmelo a besos.

_ Ven aquí mi niño grande_ lo tomo de las manos para tenerlo cerca mío_ te quiero_ dejo un beso en su mejilla.

_ ¡Pero!

Se queja como siempre. Lo suelto para centrar mi energía en la junta que tengo en ¡Carajos! Ya son las 3:45 y tengo la reunión a las 4.

_ ¡Rayos! José Luis voy de retraso con la reunión por tu puta culpa.

_ Mujer cuida el lenguaje.

_ Al carajo con el lenguaje.

Me levanto para llamar a Tania.

_ Tania por favor tráeme las carpeta de los nuevos ingenieros.

_ Enseguida Doña.

Tengo que dejar todo listo antes de mi viaje a Veracruz mañana.

_ Cariño ya arreglaste todo para cuando llegaremos ahí?

Hemos decidido ir de vacaciones ese fin de semana, nos hemos descuidado mucho, entonces el padre de mi hijo ha tenido la magnífica idea de ir a Veracruz. Bueno yo acepté porque también tengo que ver a un futuro socio en el área de materiales para el nuevo proyecto que tengo guardado hasta de mi hombre.

_ Ya todo está listo mi amor, bueno casi todo.

Me volteo a verlo con el las cejas fruncidas.

_ ¿Y qué es lo que falta para que esté completamente listo todo?

_ Pues lo mas importante mi amor, falta nosotros_ se ríe el imbécil_ en serio mujer _ viene hasta mi para tomarme entre sus brazos_ te quiero hoy en el departamento antes de las 6.

Tengo que hablar con Esmeralda, desde que supe la verdad ella y yo no hemos cruzado palabras y tampoco miradas. Cuando me ve con José Luis baja la cabeza o cambia de pasillo, parece que me está huyendo.

_ No te prometo nada.

_ Nada de eso mujer, quiero que nos olvidamos del trabajo ese fin de semana.

_ Yo también lo quiero, por eso tengo que dejar todo bien organizado aquí para que eso pase mi amor_ le acaricio la mejilla con mis ojos fijos en los suyos_ ¿Vale?

LA DOÑA 3 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora