Volver a Sentir

105 9 0
                                    

Altagracia

Volver a sentir.

Estamos entrando en el hotel Barceló Guatemala City y de repente me entran las ganas de tomar el móvil para llamar a la casa y escuchar los balbuceos de mi hijo.

La leche está saliendo de mi pecho. Mi hijo está llorando y no creo poder soportar tal cosa.

__ Amor, ¿Te parece si volvamos a casa y pospongamos nuestra noche?

__ Altagracia hemos tenido horas de viaje para llegar aquí__ estaciona el coche__ dejaste la leche, los bañales y todo listo para Cadin y estoy segura que Mónica hará un excelente trabajo con su hermano.

__ Lo sé mi amor pero es que .

__ Va a estar bien__ toma mi mano__ nosotros también merecemos tener este momento. Solo los dos para reencontrarnos.

__ Te amo.

__ Yo a ti.

Bajamos del coche y nos adentramos en el lujoso hotel que pude conseguir con ayuda de mi amiga. La habitación que quería estaba ya reservada y no sé por qué santo pasó Eunice para conseguir que me la diera a mí.

__ Mi amor está espectacular.

__ Quería algo especial para nosotros.

Sonrió al chico que nos ayuda con la pequeña bolsa que trajimos.

Tomo las llaves a la recepción y subimos a nuestro cuarto.

Tal como pedí, mi cama está enorme y en el cuarto de baño hay un elegante jacuzzi. Quiero un baño relajante para poder quitarme toda la tensión que tengo en el cuerpo. Bueno también quiero sexo.

__ Para ti__ le da una propina al chico antes de cerrar la puerta__ ahora te tengo solo para mí.

__ Cosa que ha sido imposible en estos últimos meses.

Lo dejo quitarme la ropa mientras lo beso el cuello y acaricia su cabello.

__ Vi que había un jacuzzi en el baño__ la ropa caer sobre mis pies__ y tengo algunas ideas para nosotros en él justo ahora.

__ ¿Así?__ asiente mordiéndome el cuello__ ¿Cuáles?

__ Tú encima de mí y yo atendiendo tus senos para que no te duelan tanto.

__ Me gusta mucho esta y ¿Qué más?

__ Te diré lo hermosa que eres__ me quita el sostén y mis pezones se frotan a su camisa haciendo mi piel chinita__ al oído mientras te hago el amor.

Ya tengo el monte de venus chorreando.
__ Primero quiero algo importante__ lo alejo sujetándolo de la cara__ un beso, pero uno de verdad.

Y así lo hace, me besa como me gusta, con jalones de cabello, mordidas, lenguas y todo.

Su piel y la mía se deslizan en el jacuzzi cuando se quita la ropa y cumple sus fantasías.

Dejo que me haga el amor como a nosotros nos gusta. Me echa la champaña encima de los pechos antes de meterlos en su boca.

La sensibilidad que tengo al nivel del pecho hace que el dolor se vuelva placentera. Algunas gotas de leche se me escapa haciendo que el hombre que tengo debajo de mí las chupan como un lobo hambriento.

__ No sabes lo deliciosa que estás mi amor.

Los roces entre nuestras partes íntimas me tiene la mente nublado.

__ Echaba mucho de menos esto__ me recuesto sobre su pecho tomando un sorbo en su copa de champaña__ Gracias por acceptar venir aquí.

__ Gracias a ti por hacer todo posible en mi vida mi amor.

LA DOÑA 3 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora