Altagracia
Declaraciones.
Dos meses más que hemos tratado de alejar a la loca de Samantha en nuestra vida. No ha Sido para nada fácil pero gracias a Dios lo hemos conseguido.
José Luis buscó un abogado para las declaraciones que hizo sobre mi hijo y sobre mí. Enterarse no era parte de mi plan, pero lo hizo y no he tenido de otra que apoyarlo en su decisión de demandarla.
__ Ella es abogada y sabe muy como defenderse__ trato de calmar a Cadin__ la demanda no era bueno idea mi amor.
__ No iba a dejar que siguiera hablando de ustedes así de canales en canales Altagracia.
__ Y no lo iba a hacer si me hubieras escuchado.
__ ¿Qué?__ me mira__ ir a amenazarla a su casa con Matamoros.
__ Siempre me ha funcionado ese truco.
__ Pero ahora tienes alguien que depende de ti Altagracia__ señala al niño__ no puedes correr el riesgo de que te meten presa.
__ Lo iba a manejar muy bien.
__ La demanda está perfecta__ pone su reloj__ además Javier me ha dicho que teníamos todo en nuestro favor para ganar porque sus declaraciones fueron públicas y difamó tu nombre y el de un menor de edad sin consentimiento de sus padres.
Yo sé que tiene razón, pero quiero tener un par de segundos con ella para dejarle bien claro las cosas y lo pasa a la gente que se meten con mi familia.
__ Dame a Cadin, tienes que arreglarte__se lo paso y brinca contento a los brazos de su padre__ Ehh campeón que grande estás hoy .
__ Está creciendo mucho__ me quito la bata para poder vestirme__creo que se parecerá a ti con la estatura.
__ Gracias a Dios__ lo miro feo__ mi amor no es en contra de ti, pero nuestro hijo no puede pagar la culpa de que su mami sea chaparrita.
__ Una chaparrita preciosa.
__ Hermosísima__ viene hasta mi y me besa__ recuerda que hoy tenemos nuestra cena.
__ Tenemos que ver con Mónica para que ella se quede con su hermano.
Me subo la cremallera que tengo al lado de mi vestido negro.
__ Ya me lo ha confirmado, además vendrá con su esposo__ se siente sobre la cama__ Aylin no tiene clase mañana así que me imagino que será una noche muy movida para ellos.
__ Movida o no mi hijo tendrá que ir a la cama a su hora.
__ Sabes muy bien lo responsable que es Mónica con él.
__ Pues estás practicando.
¿Hablé en voz alta? ¡Mierda!
__ ¿Está pensando en tener un hijo?
__ ¿Cuando te enterarás haz como si no lo sabías vale?__ asiente__ ella esperando un hijo hace dos semanas. No ha querido decírselo a nadie porque aún es demasiado pronto para eso.
__ Entiendo
__ Está muy emocionada con la noticia__ pongo mis pendientes y mi collar__ Será una gran mamá.
__ Como la suya__se pone de pie y nuestro milagro abre sus lindos ojos__Ya conoce su olor.
__ Está pegado a mi todo el tiempo así que ez obvio.
__ Apúrate que Eunice nos estará esperando
__ No fui yo quien escogió casarse en la playa con el clima que está haciendo últimamente.