∆ 35 ∆

107 15 25
                                    

— // Para el fin de semana estoy de regreso // —menciono Freddy con alegria atraves del telefono.

—.   Q-Que bueno —

— // ¿Todo bien Fred? // —

   Fred apreto la sabana que tenía debajo, no podia hablar bien si Gold seguia empujandose dentro suyo con esa brusquedad.

— S-Si... ¿Todo bien u-ustedes? —

    La verdad es que no iba a contestar, pero Gold le ordeno hacerlo y no le quedo mas remedio, no queria que se enterara de lo que hacia, no negaba que le excitaba la idea de ser descubierto pero seria grotesco que su hermano supiera.

— // Si genial, fue grandioso el viaje. Hicimo... // —Freddy seguia hablando de su grandioso viaje.

   El azabache alejo el telefono dejandolo boca abajo para hundir su cara en una almohada cercana y ahogar su gemidos en esta. Sentia como empezaba a tocar su punto, gimoteaba de forma ahogada mientras su cuerpo tenia espasmos.

— Que grosero eres Fazbear —tomo sus brazos y jalo de ellos para que dejara de callarse— Habla con tu hermanito... Paso mucho tiempo sin que hablaran ¿No? —

— N-No mmg~ —le solto un brazo y le indico tomar el celular. Lo tomo mientras mordia sus labios, lo puso en su oido.

— // ¿Que opinas Fred? // —mierda.

— ¿De que?... Ah si —hizo una pausa, necesitaba controlarse— Suena bien, muy muy bien —mordio su labio, estaba pensando en lo rico que se sentía lo que Gold hacía.

— // Si lo se, pero Golden no quiere // —ni idea de que estaba hablando.

    La regla de Gold fue, tu no vas a colgar, tiene que terminar la llamada el otro, tambien por eso no se excusaba ni nada para cerrar esa llamada. Gold salio de el y le dio la vuelta, apoyo sus piernas en sus hombros y volvio a entrar hasta el fondo, provoco que su contrario tapara su boca porque casi se le va un gemido.

— E-Es Golden... Que esperabas —murmuro, sus ojos se subieron hasta sus parpados, estaba dando justo donde le encantaba y se habia agachado a lamer sus pezones— N-No entiende —

— // Me tocara convencerlo // —se escucho un suspiro— // Y tu ¿que haces?. Prometiste contarme todo lo que has hecho // —

— Yo... Yo —

   Gold tomo una navaja y corto su mano para después tapar la boca de Fred, este cegado por el gusto empezo a lamer y chupar como niño chiquito. Le quito el celular y lo puso en su oido, con ello también se apreto al cuerpo de Fred, tomo su mano del azabache para ponerlo en su miembro y que se masturbara. Luego regreso a la llamada.

— Ey Freddy —saludo— Perdona que te contesté yo, ayer fuimos a comer a un puesto ya sabes, y le cayo mal la comida a Fred —se rio— Estómago delicado —

— // Wow, no sabía... Con razon se escuchaba raro // —hubo un silenció— // Mejor dile que me hable cuando se sienta mejor // —

   Se detuvo y se separo de Fred para darle vuelta y jalarlo, estaban hincados en la cama, con Gold sujetando su boca y su cuerpo colgando; seguia golpeando su parte trasera.

— No te preocupes, ¿Estan bien ustedes? ¿Cuando regresan? —

— // El fin de semana, es que ya dijeron que las clases se renaudaran en dos semanas y queremos descansar del descanso jaja // —

   Gold afienzo a Fred mas a su cuerpo, apretaba su mano en su boca mientras lo sentía chupar, con sus manos se apoyaba en sus muslos y se dejaba hacer.

[ You Are Mine Until Death ] [Historia En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora