Antes de:

1.3K 118 10
                                    

   Bienvenidos a esta nueva historia, disfrutenla, voten y comenten.

Se aceptan sugerencias.

Por cierto, quiero recordarles que lean bien los detalles, para que entiendan la situación que intente plasmar.

(...)

Puntos de Orientación.

1- Cada capítulos tendrá entre,
2, 000-3, 000 palabras.

2- Los diálogos y la narración será con letra estándar.

3-  Los pensamientos estarán entre "comillas". Al igual que el diálogo de las llamadas de la persona no presente.

4- Se indicará con símbolos, la separación de algún escenario, alguna llamada o mensajes respectivamente. (🌑🌕, 📞, ...), Puede que hayan otros muchos símbolos o no haya, dependiendo la situación.

5- Las notas de la autora estarán entre paréntesis (N/A: De está forma).

6- Se describirá la vestimenta o alimento y de ser posible se usaran imágenes.

7- Se incluirán en la historia parejas del agrado de la autora.

8- Los diálogos en otro idioma no tendrán traducción.

9- La fecha de las actualizaciónes es indefinida.

10- Favor de avisar de cualquier error de ortografía o incoherencia en la gramática. (Consejos se incluyen también).

Datos a Saber.

1- Está historia es fuerte, leer bajo su propio riesgo.

2- La trama y drama será algo lenta.

3- Se investigaron algunos aspectos, si tenés datos de ayuda brindamos por mensajes privado o público

4- Vocabulario y escenarios fuertes.

5- Posible explosión mental.

(...)

Feliz 100k en la historia "Atado a ti".

Espero que esta historia les guste tanto como la otra.

La historia "Un fan más" ya ha sido subida, por favor vaya y lean la.

🥰

[ You Are Mine Until Death ] [Historia En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora