21

29 3 0
                                    


El sábado era uno de mis días favoritos porque no tenía que madrugar y porque mi madre solía ir unas horas a trabajar. Me levantaba tarde, desayunaba en pijama, tomaba una ducha larga y caliente y volvía a estirarme en la cama mientras leía un rato o respondía mensajes en el móvil.

Justo en el mismo momento en que subía una foto del último libro de John Green, me llegó un mensaje de D.G.A.

¿Me viste y no me saludaste?

Me reí al leerlo. Este chico me gustaba; era divertido y parecía listo.

¿Dónde has aprendido a bailar tan... raro?

Perdone, usted, pero bailo de vicio, aunque me gusta más parlotear.

¿En plan maruja?

Me aguanté la risilla.

Jajaja, en plan conversación inteligente e instructiva, ¿quieres

que hablemos de la lógica binaria?

No, gracias. Es muy pronto, jajaja. Me queda claro que tienes

varias neuronas rondando por tu tejado.

Y a mí que me pica la curiosidad por saber más de ti.

Me quedé pensando en qué querría saber... ¿Sexo? Esperaba que no, me hubiera defraudado.

Por ejemplo, ¿qué música escuchas? ¿Lees poco o mucho? ¿Sueles

ir al cine?

¡Joder, el cine! Se me había olvidado que había quedado aquella tarde con Adam, el camarero de El Rincón, para ir a ver La forma del agua.

Escucho de todo un poco, aunque me encanta Ariana Grande. Leo todo lo que cae en mis manos, aunque me apasionan las novelas de amor, y me encanta ir al cine. ¿Y qué hay de ti?

¿Justin Bieber? No, jajaja. Me va todo, pero lo que más me gusta escuchar es rap. También leo bastante, sobre todo novelas policíacas y de terror, me apasionan. Y suelo ir al cine con mis amigos, pero no tanto como quisiera. ¿Próxima peli?

Voy a ir a ver La forma del agua, pinta genial.

Los secretos de AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora