34

30 2 0
                                    


—Loca... —me dijo Lea.

Estábamos las dos en mi habitación, yo leyendo en mi cama y ella mandando mensajes con el móvil en la otra cama que había debajo de la mía.

—¿Y el tipo aquel de Instagram? —preguntó con curiosidad.

—Hablé con él el domingo. Es un tío listo y divertido.

—Que no te salga rana, como a mí. ¿Has pensado en quedar con él?

Yo podría acompañarte.

—Tú te apuntas a un bombardeo, pero no, de momento no vamos a quedar. No quiero que se rompa la magia.

—¿La magia?

—Sí, la magia, Lea. ¿Y si después me llevo un chasco como tú? ¿Y si no es lo que parece?

—Claro, ¿y si no está igual de bueno que Thiago? —comentó a la vez que toqueteaba su móvil.

—Eso no es lo principal, aunque sí, para qué negarlo, si no me gusta un helado no me lo voy a comer.

—¿Hablas de helados o de mingas?

—Joder, Lea. Siempre acabamos hablando de trancas.

—¿Es que hay algo mejor que eso? Nos reímos las dos.

—Voy a ver si lo pillo...

Lea había despertado mi gusanillo por saber de D.G.A. Últimamen-


te no miraba tanto Instagram, estaba demasiado ocupada con... con Thiago, Nacho, Gorka... Me reí yo sola.

—Le podrías pedir una foto, así sabrás si es un trol.

—Y que me ponga la de un modelo, sí, claro.

—Pues yo qué sé, sus ojos o alguna parte, y no me refiero a la minga dominga.

—No sé, Lea, ya veremos. De momento me hace reír, que ya es mucho.

—Pues sí, con lo siesa que eres...

—¡Eh! —Le di un manotazo en el culo y Lea se rio. Tenía un par de mensajes de D.G.A.

Me gustó nuestra charla sobre Él, sobre Ella, sobre el Amor...

Por cierto, me preguntaste si era un chico, ¿y tú? ¿De qué especie eres? ¿Eres de nuestro planeta? ¿Eres real? ¿O eres un sueño? ¿No serás un robot virtual de esos que crean para hacerle a uno feliz?

Los secretos de AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora