Cap 8: Hopper-!?

58 3 1
                                    

No se asusten en este cap ok? Nada le pasa a hopper solo vean el otro sjsj Chao :>



7:00 am

El grupo dormia tranquilamente, estaba haciendo una calida briza y resplandeciente
Sol que daba a todos al rostro, en este caso solo habia 3 personas en el cuarto.

Finney habia despertado, lo unico que vio fue el techo y a 2 chicos durmiendo como el ultimo dia, lastima que en 1983 no existian esos telefonos tan modernos, si no habia una foto asegurada.

El chico todo par de veces a su lado pensando que el calido cuerpo de Robin aun seguia vijente, pero vio la puerta y el reloj, eran las 7:02 am y la puerta estaba abierta.

Salio de la cama y se dirijio a la cocina, estaba oscuro, recien acaba de amanecer
[En invierno siempre amanece despues de las 7:30-7:40 am almenos aca -<-]

No veia nada, solo oscuridad hasta que.

Finney?

Finney salto del susto y vio a una silueta, iba a abrazarla pero era alguien mas.Era el tio de robin.

--Oh...Señor, perdoneme por mi imnorancia--Dijo arrazcandose la cabeza.

--muchachos...Que haces despierto? Los vi a los 4 durmiendo ahorita-.--Dijo despreocupado.

-Bueno, 3 señor, ¿,De casualidad a visto a su sobrino?--Dijo finney.

--Rob?,Ahh si...Esta en el patio trasero, vas a ir a buscarlo-?--Dijo.

--Si, y gracias--Se inclino hacia el señor y se fue hacia el patio, abrio la puerta de vidrio y miro al rededor, habian muchas plantas....frutas y muchas cosas, dentro de todas esas cosas vio a robin, estaba incado, mirando el cuadro de su padre.

--R-...rob-..robin...--

[Narra finney]

--R-...rob-...robin...--Mi voz salio temblorosa al ver los ojos cristalinos de robin y sus lagrimas caer.

[<<Flashback de finney>>]

--ROBIN AGARRA CON CUIDADO LA HERIDA DE BRUCE-!--grite con fuerza mientras ahorcaba al raptor.

--,NO SE FINNEY, LOS 2 ESTAN MUY HERIDOS--...vi sus ojos por un momento sin quitar fuerza del cuello.

Eran cristalinos, azules por el rayo de luz, estaba llorando en paz pero con el alma destrozada....Llore.

[<<Fin del flashBack>>]

No pude contenerme las lagrimas por igual, no es que la imagen del señor me traiga recuerdos....es que, ver a robin llorar asi me partio el alma otra vez, el es un chico resistente....pero en su fondo el timido, se rompe con facilidad...

--R-rob...--Dije tartamudeando a lo que robin se levanto de una vez y me abrazo, fue un abrazo calido pero fuerte.

Nos dirijimos a llorar por algunos minutos y luego nos recostamos uno del otro.

[Termina de narrar finney]

En el otro cuarto estaban los 2 mas altos, Bruce y Vance, Bruce se habia levantado primero para arreglar la cama y el lado que el habia usado, no antes de que el rubio diera sus primeros movimientos indicando que se habia despertado.

--Bruce Yamada-?--Lo llamo por su nombre, al chico no lo enojo pero su tono paso a neutro.

--Que pasa-?--Contesto retirando la colcha del piso.

--Ah....buen, buen dia--Un "buen dia" salio de la boca de Vance hopper, que insecto le pico?....eso mismo penso bruce antes de que el tio de Robin entrara al cuarto.

▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora