Día caluroso...

26 0 0
                                    


-Hace más calor de lo normal en la Ciudad de Denver, casi todos los chicos están afuera o jugando con agua o pasándola con sus amigos.


-En ese tramo estaba vance corriendo con Billy en su espalda mientras que Bruce los apunta con la manguera, Robin agarraba el sol fresco que daba en su cara, y finney jugaba con Griffin.


Finney:¿Que quieres hacer griff?--.


Griffin:No se --Mira a Robin-- ¿Lo molestamos?--.


-Finney sonrie y asiente, Ambos se levantaron y Caminaron hacia el moreno que estaba recostado mirando al cielo con unas gafas negras, le pidieron a Bruce que le prestara la manguera, para mojar al latino.


Finney: Oh rob~!


-Robin miro al castaño, en ese instante un chorro de agua atravesó el rostro de el haciendo que se levantara de un susto.


Robin: pero finney...¿Por qué hiciste eso? ¡Ahora voy a tener que bañarme!


Griffin: No te cuesta nada hacerlo, en estas condiciones de calor extremo deberías hacerlo unas 4 o 5 veces al día.


Finney: Rob no seas vago.


-Robin le arrebato a Griffin la manguera y comenzó a mojar a finney y al más pequeño.



Robin: ¡Para que no lo hagan otra vez!--Río mientras echaba el agua en los cuerpos de los 2 más bajos.


-Bruce observaba que era el único que no hacía nada, Miraba que Vance estaba ya cansado y Billy se había quedado dormido.


Bruce: ...Vance..?


-Vance miro el rostro del achinado quien estaba algo sudado,Cosa que al rubio no le costó ver para nada sus pectorales que eran marcados por el agua.


Vance:Dime, ¿Que pasa?--Hablo algo comodo--.


Bruce:¿Me das dinero para comprarme un helado?--dio pequeños saltos, el rubio lo miró con cara de (<<¿Es neta?>>) y saco un billete de 1 dolar.


Vance:Y procuras traerme uno tambien--Sonrio, El achinado asintió varias veces y se fue corriendo a la heladería más cercana...




...[G r a v e    e r r o r]...



-Bruce estaba caminando como si nada en las calles, Habían varias personas sudorosas(Q asco) que intentaban agarrar agua de donde sea,El caminaba con una camisa sin mangas y pantalones cortos a cual sonreía a todas las personas que viera, en ese tramo cruzo una avenida donde la gente abundaba mucho y decidió agarrar el camino más largo.

▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora