9:06 am...
Hogar Blake's
Finney estaba haciendo su desayuno, su hermana comia un cereal hecho por ella, No sabian que tema sacar, Finney llevaba mas de 2 dias sin estar en su casa, Gwen no sabia donde estaba su hermano, Ni su padre...ni nadie sercano a el ademas de sus amigos, el señor Terrance se acerco a la cocina, vio como su hijo preparaba el desayuno y como su hija no decia nada, asi que rompio el silencio tan frio que habia en el cuarto.
--Finney, donde estabas?--Dijo el hombre agarrando una silla y sentandose al lado de la niña.
--Lo siento, a mi amigo casi lo meten preso y mi compañero fue abusado por su padre....No pude contarlo.-Dijo el chico agarrando el desayuno que habia preparado y darselo a su padre, luego sentarse y comenzar a comer.
--¿Abusado? Quien..?--pregunto el hombre algo confundido.
--Si, abusado...Como lo que hizo el raptor con griffin y billy recuerdas?--Aseguro el chico, el hombre alzo la mirada a su hijo y asinto.
--¿Ah...Si? Y quien fue esa desafortunada alma.--Dijo el hombre agarrando la cuchara.
--Vance Hopper.--Dijo dandole un sorbo al agua que se habia servido.
--¿Vance hopper? El chico mas peligroso de Denver? Al que todos le tienen miedo-?--Pregunto el hombre aun mas interesado.
--Ahm...si ese.--Aseguro.
--Conozco al padre del chico, Se llama Bill Hopper, Ese tipo a estado preso muchas veces por maltrato familiar y robo a mano armada, pero todos sabemos que si hay maltrato hay violacion..no?--Pregunto el hombre, sus 2 hijos voltearon a verlo...Pero ninguno se atrevio a dirijir la palabra.
--Mhm..Yo voy a mi cuarto, voy...a jugar con mis muñecas--Dijo la niña agarrando su chaqueta para subir las escaleras.
--Que tiene gwen?--Dijo el hombre perdido.
--Nada, nada papá...Talvez esta cansada.--Finn agarro los platos y fue a limpiarlos.
El padre de los chicos salio de la casa, finney estaba en la sala, su hermana no bajaba asi que supuso que su hermana estaba rezando o algo asi.
Una llamada fue recibida en su telefono, agarro el aparato y la agarro.
--Hi? (¿Hola?)
--Are you Finney Blake-? (Eres finney blake?)
--Amh..Yeah, ¿what's happening?(Si, que pasa?)--You friend,He is in the office, he wants to talk to you. (Tu amigo, el esta en la oficialia, quiere hablar contigo.)
--What-?...Robin Arellano righ? (Que?...Robin Arellano verdad?)
--Mmh..Yes sir (Mmh si señor)
--Oh...Sure, I will go (Ah..seguro, Yo ire)
--Good, here we are waiting for you. (Bien. Aca te esperamos)
(*Splap*)
Finney colgo la llamada y agarro su chaqueta, algunos guantes y despidio a su hermana gritandole.
10 mn despues...
Finney llego a la oficialia, Ahi estaba robin, y algunas personas algo golpeadas.
--Finn...--Dijo robin algo apenado.
--Silencio Robin, guarda tus verguenzas atras, oficial que paso?--Dijo en tono enojado.
--Tranquilo Blake. Su amigo le dira que paso,[Se dirije a las otras personas] Sientence por favor.--Dijo el oficial.
ESTÁS LEYENDO
▪︎□P R O T E C T M E! sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》
Любовные романыTodo derecho reservado....Sin adaptaciones. Vance y bruce...¿Amor o desigualdad? Robin y Finney...¿aprovecho o amor?... Carismaticos:Finney y bruce. Rudos(pasivos):Robin y Vance... Ships: ☆ bruce...vance☆ ♡Robin ...Finney♡ ¤Griffin....billy¤ EDADE...