North Denver..1978.
Justo 5 años despues...algunos tendran 18...otros 17..16?
....(Capitulo ambientado en la pelicula...volveremos a la teoria que los niños tienen entre 13-14...!No tiene que ver en los siguientes capitulos ya que este es donde los chicos estan los 6 juntos! Robin,Finney,Vance,Bruce,Billy y Griffin...Aca resumire lo que pasaron los niños en el sotano....Tambien que paso despues y como estaban...,Despues de su llegada y como fueron recibidos por los demas....Valoren pq me va a tomar mucho tiempo 🥹)
Secuestro de Griffin y Billy.
Billy.
Estaba caminando la calle, habia terminado de repartir todos los periodicos mas vistos, me gustaba hacerlo, por que era entretenido pero a la vez podia ver la cara de todos sin tener que preguntar "-¿Quien es ese sujeto?-"
Vi a un hombre salir de la camioneta negra que habia estacionada en una de las calle de la recidendia de un compañero, me aserque a el y vi que tenia varias cosas en en suelo. Con cuidado recogi sus cosas y me diriji a el...Parecia un hombre de entre 40-60 años, vi que tenia una mascara, un sombrero y una camisa completa negra.
--Ehm..hola?--Dije con miedo al ver la cara del hombre, casi no se veia, Por que era completamente cubierta por la mascara, el hombre se levanto y me vio a los ojos, senti su mirada y luego me respondio..
--Hey niño...Como te llamas?--Dijo frio pero algo activo...
--Bill...Billy Sholwather.--No menti, tenia miedo.
--Bien! Hola Billy Sholwather, ¿Te gustan los trucos de magia?--Dijo mirandome y a la camioneta...Asenti y el hombre abrio la cajuela del auto, Me aserque y el hombre solto un par de globos, me golpeo en la cabeza....No supe que paso despues, Pero apareci en un sotano, habia una cama y un baño....Grite y grite...pero no escuche nada, Semanas despues llego alguien mas..Se llamaba Griffin...Griff.
Griffin.
Me encontraba pasando por una calle no muy lejos de mi casa, mi madre me habia mandado a comprarle algo a el super, no queria pero tenia que ir, Me sentia vivo (Los que vieron la pelicula:🫥) por que podia caminar lo que quisiera con mis zapatos nuevos, aunque mi ropa y otras cosas estaban...Bueno mejor no hablo de eso, Igualmente no habia nadie ni nada que me viera, Estaba solo, Solo con 10$ (xd)
Vi una camioneta negra,Esta se aserco no mucho lejos de ahi, aunque no se me hizo raro, seguia caminando, mi mirada se consentro mas en el camino que en la van...No debio ser haci...¿Por que no habia corrido? Por que no sali corriendo?? ¿POR QUE??...
El hombre salio de la camioneta, estaba algo despeinado, por el color de pelo note que tenia unos 50 o 60 años, el hombre camino hacia mi y me pregunto algo basico.
ESTÁS LEYENDO
▪︎□P R O T E C T M E! sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》
RomanceTodo derecho reservado....Sin adaptaciones. Vance y bruce...¿Amor o desigualdad? Robin y Finney...¿aprovecho o amor?... Carismaticos:Finney y bruce. Rudos(pasivos):Robin y Vance... Ships: ☆ bruce...vance☆ ♡Robin ...Finney♡ ¤Griffin....billy¤ EDADE...