28 0 0
                                    

[<<Tiempo despues>>]


    ////////BRUCE POV\\\\\\\


-En una parte de mi decia que estaba muy asustado, pero por otra no.


-Encontrar ese cuerpo sin vida me sorprendi, al saber que fue de esa chica...¿Por qué? Quien la odiaría con todo su ser para hacer eso?...Quien tiene la mente tan macabra para hacerlo...?


-En realidad no lo quiero pensar, Por qué en mi mente llega la imagen de ese hombre que tanto nos hizo sufrir a todos...¿Será que en algún lugar...Hay un nuevo grabber/raptor?.



-No....No puede ser, Ya Finney lo mato, Lo mato.


-Yo lo vi, Lo presencié con mis ojos. Vi como finney rompía su cuello cuando el hombre estaba en ese hoyo.


-Como Robin apoyaba tanto física y mentalmente a la persona que más quiere era un encanto.


-Estaba junto con Vance y Moisés, al lado izquierdo se encontraba el hermano preocupado que acaba de perder su hermana, Y al otro lado el chico algo enojado y fruncido en ceño pero tranquilo sin decir hola.


Bruce:Bien...Que quieres Moisés?--Estaba algo cansado, la verdad deseaba estar acostado.


Moises:Háblame de como encontrabas a mi hermana...--Me dijo a los ojos, Eran un tono claro, Mire el rostro de mi vance y no tenía ni una sola expresión.


Bruce:Bien--suspire-- Ya te había dicho que fue pura cosa...Ni yo ni nadie sabia que la encontraría--Dije lo más sincero que saldría de mi boca--Si no quieres entender pues ok...Pero yo no me voy a involucrar en más muertes. 



-Vance suspiro y se levantó del mueble donde nos encontramos-



Moises:Todo bien?-.



-El ni se digno a responderle y subió a mi recamara.


Bruce:Déjalo, Estará cansado de estó ya.--Le dije a Moises


-Moises asintió y me dio las gracias. Salió de la casa y en cuanto eso paso me levante de inmediato a mi recamara.


--*Toc toc--* 


Bruce:Vance, Soy yo--llame a la puerta un par de veces.


Vance:Entra ya--Dijo desanimado--.



-entre inmediato, ¿Algo tiene vance hopper que yo no sepa? Eso....No se, últimamente e estado más distanciado de el, Y no es que quiera. Es que el no se acerca a mi.

▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora