Mujer irreconocible 1/2

24 1 0
                                    


(F)


Me encontraba caminando en la calle, más o menos eran las 7 de la noche. Había salido a buscar mi cuaderno en casa de Vance y se me fue el tiempo, Creo que debería llegar a mi casa temprano.


F:Llegó tarde, mi padre se enojara-.Pense-.Creo que debería de correr.


Comenze a correr sin rumbo a mi casa, toque la puerta y Amy abrió.


Amy:¿Finn? Pensé que estabas en casa de Robin.


Finney:Todos piensan eso cuando salgo, ¿Es tan notable o que?--Suspire agotado y algo soñoliento.


tu que haces acá?--Sonreí a la china y ella hizo una mueca de desaprueba.


Amy:Ajam, tengo derecho.--Me dijo ella rodeando los ojos.


Finney:¿No me vas a dejar entrar a mi casa o que?--Me levante más y me apoye de el mural de la puerta.


Amy:Entra amo de Robin.


Finney:Cállate Amy. 


Amy:si,si ajam.


Entre a mi casa y vi a gwen haciendo la cena con Terrance "-Pensé que llegarías más tarde-" dijo mi padre, solo sonreí despreocupado y deje mi camiseta en el perchero. Fui con ellos y los ayude, Alguien toco el timbre.


Amy:Yo habro--Dijo algo feliz.


Abrió la puerta y alguien la agarro por el vestido.


SrYamada:¿¡ESTAS MAL IMBECIL!? YO Y TU MADRE ESTAMOS HARTOS DE BUSCARTE Y MIRA DONDE ESTAS, CON TU NOVIESIYA LA GWEN.


Amy:P-papá...tranquilo...-


El sr yamada golpeó a Amy, Corri hacia ella y me puse de protección.


Finney:No la toques-.Amenaze.


SrYamada:¿Oh si no que?--Me respondió.


Finney:Llamare a la policía.


SrYamada:Y por qué no lo haz echo?


Finney:...-No me puedes obligar a hacerlo si no quieres....Si no quieres morir.



El hombre me río en la cara.


SrYamada:¿Morir? No te tengo miedo Blake.


Finney:Me llamo finney-.Lo rete.


SrYamada:Que me importa...

▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora