Descrepcion con este capitulo, tiene escenas fuertes, Cosas desagradables, groserias (100%) , Agrecion...(¿V1ol@cion?)!Temas fuertes ;)!
(Que hago con my life?)
La puerta sono, hubo un sonido fuerte y tenso, Robin se habia enterado gracias a la madre de bruce (Linda), Robin estaba agitado, se noto que el chico estaba corriendo, quien detras venia finney junto con algunas cosas....Bruce estaba sentado al lado de vance, el chico estaba cannsado, pero no habia nadie que lo separara de vance, El rubio estaba recostado en la cama de bruce, tenia sus piernas arropadas por el calor de las colchas y las vendas que le cubrian desde las pantorillas hasta la cintura. Tenia algunas vendas en los brazos y su cara estaba enrollada en toallas y curas. Finney camino a paso lento al lado de bruce, Robin solo miraba el rostro de vance, y supo quien lo habia hecho desde que vio su golpe en el cuello.
Ese hombre siempre golpeaba a vance en un solo lugar donde sabia que su hijo no podia aguantar El cuello. El siempre tuvo problemas con la respiracion, mas en el clima frio.
Robin salio de la casa, mientras que bruce no se movia del lugar, finn lo consolaba.
Narra bruce...[Discrepcion]
(En ingles y español, algo mas creible.)
I'm fed up, TIRED, you're cursed, you hurt Vance as if he were your damn toy, do you think you have the right? TO HIS SON BLOOD OF HIS BLOOD-! IF I ONLY COULD HAVE SAID THAT I WAS NOT GOING TO ACCOMPANY HIM!!!...
...
Bruce salio de sus pensamientos, vance le estaba jalando la chaqueta.
--Vance, que pasa?--Dije algo apenado, triste y con ganas de llorar, verlo asi me lastima,Ese chico es fuerte, Muy fuerte...
--Bruce...me das el, el agua-?--Dijo vance mirandome a la cara, pero no soltaba aun mi chaqueta...Que recuerdos.
[<<FlashBack de la infancia :0>>]
Vance:10.
Bruce:9-10.-Ricitos...
-¿Que paso?
-Sabes, si necesitas algo, puedes decirme "Dame el agua"
-Que tonteria.
-Oye...! Pero si te hacen daño y quieres decirme algo en secretito me lo podes decir.
-Bueno, No es mala idea.
-Bien! [Agarra su mano] Mejores amigoos~!
-Lo que digas chinito [Agarra su otra mano y comienzan a dar vueltas]
[<<Fin del FlashBack>>]
--Ahora...?--Susurre a su oido, El asintio y le hice una seña a finney de que saliera, me levante y cerre la puerta. Vance hizo un esfuerzo para sentarse en la cama y yo corri a ayudarlo.--Que pasa ricitos?--Dije colocando la colcha en sus piernas.
--quiero salir afuera...--Dijo vance mirando la ventana, Su rostro era como un niño, un niño triste y desolado.
Acaricie su pelo y le negue con la cabeza, Se enojo y se levanto caminando a la puerta, accion estupida que lo hizo caer al piso y comenzar a sangrar por una de sus heridas, Obviamente vance pesaba mas que yo, pero el queria que le "diera en agua" intente levantarlo y lo diriji a una orilla del piso, donde cure su herida y trate con cariño.
--No hagas eso, si te caes, lastimas o pasa algo, la culpa va a ser mia, No tuya--Dije algo molesto a lo que el me devolvio una sonrisa, Era calida pero ruda.
ESTÁS LEYENDO
▪︎□P R O T E C T M E! sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》
RomanceTodo derecho reservado....Sin adaptaciones. Vance y bruce...¿Amor o desigualdad? Robin y Finney...¿aprovecho o amor?... Carismaticos:Finney y bruce. Rudos(pasivos):Robin y Vance... Ships: ☆ bruce...vance☆ ♡Robin ...Finney♡ ¤Griffin....billy¤ EDADE...