Ahra
Estábamos en el campamento, ya era el segundo día y se podía sentir la tensión, estábamos todos en la mesa del comedor desayunando y todos miraban sus platos o hablaban muy poco.
¿Qué rayos pasó ayer en la noche con todos?
FLASHBACK
Jin tomaba y besaba mi mano mientras caminábamos por el bosque.
—Sabes esto se siente extrañamente romántico, no siento miedo en lo absoluto y sabes lo cobarde que soy para estas cosas —me miró con sorpresa.
—Si, amor, también me dí cuenta, siento que te has vuelto más cariñoso y protector conmigo, así que le pregunté tanto a mi padre como a mi suegro y me dijeron que era normal —él se detiene.
—¿Eso te dijeron?
—Si, dicen que cuando se enteraron que serían padres ese instinto en ellos salió naturalmente, es como el instinto materno en las mujeres, supongo —me sonrió de una manera tan cálida.
—Pues si creo poder entenderlo, desde que supe que sería padre, solo pienso en protegerte y a nuestro bebé, quiero que esten bien y no les pase nada —tomó mis manos y las besó— Hemos deseado esto por tanto tiempo y ahora que está aquí debemos cuidarlo, por eso si llegas a sentirte mal o sientes que algo no está bien, por lo mínimo que sea avísame.
—¿Estás feliz por nuestro bebé? —me toqué el vientre.
—¡Claro que sí! Ustedes son ahora mi mundo —se acercó y me abrazó, luego de un abrazo de varios minutos, nos separamos para luego besarnos, los labios de Jin son demasiado aditivos.
Una de las cosas que me llamaron la atención cuando lo ví fue sus labios, por mucho tiempo quise besarlo hasta que por fin pasó, Jin en una fiesta se acercó y bailando el ambiente se fue calentando y terminamos besándonos en su auto.
Pero desde que nos casamos hemos estado buscando un bebé y después de tantos años por fin se nos da, es una de las razones por la que creo que Jin me está protegiendo tanto.
—No sabes cuánto te amo, no te niego que tengo miedo, pero de verdad he estado asimilando más esta nueva etapa de nuestras vidas y estoy feliz de que sea contigo, quiero disculparme si alguna vez reaccioné mal —me volvió a abrazar.
FIN DEL FLASHBACK
Eso fue lo que hicimos Jin y yo mientras nos tocó ir por el bosque solo, estuvimos hablando acerca de las cosas que necesitaremos del bebé.
Hoy tengo que hablar con mi cuñada, con Goeun, me preocupa su situación con Namjoon, su relación estaba tan bien, o al menos eso era lo que parecía, Namjoon siempre fue un hombre serio y de negocios, luego quiso dar clases de Economía y allí fue donde se conocieron, yo estaba apenas saliendo con Jin cuando eso pasó.
La busqué hasta que la encontré, estaba frente al lago mirando el lugar mientras se veía sumida en sus pensamientos, me imagino que ella no quiere separarse de su esposo, pero un hijo siempre ha sido su deseo, ella lo postergó porque no estaban listos y todo esto de mi bebé ha hecho que su deseo florezca de nuevo.
—¿Cómo estás? —ella volteó lentamente y me sonrió.
—Aquí tratando de asimilar mi decisión final —me senté a su lado.
—¿Qué vas a hacer? ¿Por fin vas a divorciarte de Namjoon?
—Si él no quiere hijos, si lo haré, quiero tener hijos Ahra, de verdad que ya llegué a un punto en la vida donde me siento realizada y tengo una buena entrada económica. Es mi más grande deseo traer un hijo de nosotros dos al mundo, me dolerá que Nam no sea el padre, pero si no quiere entonces pues lo tendré con alguien más.
—¿De verdad quieres que sea de Namjoon?
—Si, quisiera que él me dijera que cambió de opinión, pero sé que no lo hará, debo ser fuerte y aguantar.
—Puedes tener una noche más con él y no usas protección, le puedes decir para hablar una vez más y le dices que te dé un último beso de despedida pero seguramente la cosa se calienta y terminan en la cama, lo que tienes que asegurarte de que él no use condón.
—¡Me gusta esa idea! —Goeun me abrazó— Tal vez termine criando a mi bebé, pero quiero que sea Namjoon el padre.
*
Goeun
Ahra me dió un abrazo y me levanté corriendo hasta dónde se que Namjoon estaba, le tocaba lavar las vajillas por eso estaba en la cocina, quiero que no parezca como que lo busqué, así que apenas lo ví, metí mis manos en el sweater y seguí caminando, lo miré y por unos segundos mis ojos y los de él se encontraron, luego seguí mirando al frente.
Me detuve frente al refrigerador y tomé un jugo de manzana.
—¿Ya no quieres hablarme? —su voz me hizo saltar un poco, ya hasta sentía que había pasado muchos días desde que escuché su voz.
—¿Para qué? Ya sé cómo va a terminar la conversación, yo quiero un hijo Namjoon y tú no, eso está bien pero nos indica que queremos caminos separados y aunque me duele y me destroza el hecho de que tenga que terminar con alguien a quién aún amo, no quiero renunciar a mi sueño y deseo.
—¿Aún me amas? —dejó la vajilla y se secó las manos.
—Estoy enojada contigo pero eso no significa que dejé de amarte, eso es algo difícil de hacer —le sonreí.
Me dió una de las sonrisas más hermosas dónde sus hoyuelos se marcaron, quedé hechizada por esa sonrisa, olvidé todo y simplemente me acerqué y lo besé en la boca con un beso bastante apasionado.
Él continúo el beso, ahora nuestras lenguas pelean por dominar la boca del otro a la vez que sus manos me acercan más a él y a su cuerpo.
Un gemido salió de mis labios y es entonces cuando me separé, nos quedamos mirándonos unos segundos antes de que yo caminara hacia afuera, le pasé por un lado a Taehyung mientras caminaba a un lugar con la esperanza de que Nam me siguiera y poner en marcha mi plan.
Me senté en este lugar que nadie viene por aquí para ver el paisaje, entonces fue cuando sentí el ruido en las ramas y de ellas sale Nam, cansado de correr detrás de mí.
Es el momento de ponerme en marcha.
Disculpen la demora, pero ya volvimos.
ESTÁS LEYENDO
Lessons +18 [Completada]
RomanceDos profesores se ven envueltos en algo más que simple lecciones para conquistar, el profesor Park le enseñará a nuestra protagonista como usar su cuerpo para conquistar al chico que le gusta, pero... ¿Aguantarán la tentación? Una historia completam...