37

312 30 12
                                    

Jimin

Verla allí arrodillada frente a mí mientras me hace un oral era algo con lo que había soñado pero creí que no vería realizado, pero aquí está ella frente a mí sacando su boca de mi polla, con su boca llena de mi semilla para luego decirme que acabamos de comenzar.

—¿Dónde está Yoo? Esta chica frente a mí está muy atrevida, ¿acaso alguien más te ha dado lecciones aparte de mí?

—Como crees, no he estado con más nadie, he cierto que me puse a investigar, digo quería saber que hacer para tomar las riendas y no dejarte todo el trabajo a tí —dijo mientras se subía a horcajadas encima de mí.

—Me alegra que quieras ayudarme aprendiendo que hacer, pero ahora no puedo pensar en nada y más cuando estas desnuda encima de mí, ya estoy duro otra vez.

—Solo quiero que te relajes y me dejes hacer todo a mí, estuve tomando lecciones así que espero poder complacerte —le dí una sonrisa y tomé su mentón para hacer que me viera.

—Nena, tú eres suficiente, no importa incluso si tengo que hacer todo porque sería feliz haciéndolo para tí, eres todo lo que necesito, no otra mujer me ha hecho pensar de esta manera —le besé el cuello y la oí gemir.

Ella echó su cabeza hacía atrás para darme más acceso lamí y chupe su cuello apretando su muslo con la mano que aún podía mover. Mi miembro tocaba sus pliegues y su vientre solo ese contacto y ya me estaba viniendo, parezco un adolescente que no sabe controlar sus hormonas frente a la chica que le gusta.

—Yoo, mételo, no puedo aguantar mucho tiempo más.

Ella entendió y lo tomó entre sus manos, solo el calor de sus manos se sentía bien, lo colocó en su entrada y poco a poco fue descendiendo hasta que quedé en su interior completamente apretado con su vagina.

—Aaah~ —me salió un gemido de mi garganta, algo gruesa, mordí mis labios para evitar venirme, se siente tan bien estar dentro de ella que voy a explotar.

Sentí sus manos en mi vientre buscando apoyo para entonces comenzar a moverse, inició con un paso lento y poco a poco fue aumentando tanto el movimiento como la velocidad del mismo.

—Aaah~ Jimin~ —su sexy voz me está excitando más de lo que pensaba.

Podía sentir como su interior me apretaba cada vez que yo intentaba mover mi pelvis hacia arriba, así poder ayudarla con las penetraciones. Su paso se volvió cada vez más rápido así que mi movimiento de pelvis también, podía sentir como llegaba hasta el fondo, sus gemidos se volvieron cada vez más agresivos así que supe que allí era donde le gustaba.

—Jimin~ me vengo —sus ojitos se clavaron en los míos.

Con la mano que tenía en buena condición, me apoyé en esa para poder penetrarla mejor, sus paredes me apretaban cada vez más, un gemido salió de sus labios al momento de venirse, sus fluidos cubrieron mi miembro para entonces yo también venirme. Cayó en mi pecho agotada, a su vez que yo me acosté en el respaldar del sofá, no podía abrir mi ojos por lo maravilloso que había sido, podía sentir los espasmos de mi polla en su interior, otra sensación que amo. Sus paredes aún se movían contrayéndose y apretándome, aumentando el placer aún más.

—Eso fue increíble —fue lo primero que dije.

—¿Estas bien? ¿No te lastimé? —me preguntó.

—No, princesa —le besé la frente— Estoy bien, me gustaría quedarme así pero quiero darme una ducha, ¿Me ayudas?

—Claro que sí —con una sonrisa ella se bajó de mi cuerpo— Vamos a darnos un baño.

*

Jungkook

Otro fin de semana solo en casa, solo podía pensar en lo que había pasado y en lo que quería hacer, me gusta Soobin y Yoojung pero ambas se sienten tan lejanas a mí, tal vez debería estar soltero por un rato.

Pero en medio de mi lluvia de pensamientos alguien llamó a la puerta, llegó hasta esta y al abrirla puedo ver a Soobin detrás de ella, está bastante pálida.

—Necesito hablar contigo, Jungkook —pasó sin que le dijera nada y se sentó en el sofá. Dejé que entrara y se pusiera cómoda mientras yo tomé asiento frente a ella.

—Adelante, ¿Que me quieres decir?

—Estoy embarazada —mis ojos se abrieron hasta más no poder— Y obviamente es de tí, no he estado con mi esposo hace más de un año y solo tengo cuatro semanas de gestación.

Me estaba costando respirar y mantener mi cabeza lejos de caer en la locura.

—¿Q-Que?

—Estoy embarazada, Jungkook y no es de mi esposo, tengo miedo de que me haga algo, quiero tener a este bebé pero para ello tendré que irme de Seúl, si él viene a buscarme aquí no estaré, también le pediré el divorcio, por eso quería preguntarte, ¿Quieres venir con nosotros?

Comencé a sentir como si me faltara el aire, no solo me estaba diciendo que voy a ser papá, también que se va a divorciar, aparte de eso se va de la cuidad, es mucho para digerir todo de una sola vez.

—Creo que necesitas tiempo, me iré este fin de semana, ya tengo donde me iré, así que piénsalo y me avisas —ella comenzó a caminar hasta la puerta que por cierto había dejado abierta, luego volteó para mirarme— No quiero que este bebé sea la razón por la que estés conmigo así que decide bien.

Ella se marchó, estaba tan congelado que no pude detenerla, en mi cabeza solo se repetía lo que acababa de decirme.

Que seré padre...
Que se va a divorciar...
Que se irá de Seúl...

Estoy completamente confundido, no tengo idea que debería hacer, siento que me falta el aire, todo esto se ha salido de control, necesito relajarme y calmarme para luego pensar que hacer.

Tengo que elegir, si me quedo o me voy con ella y el bebé, si escojo quedarme es posible que no los vuelva a ver.

¿Ahora que hago?

Se acercan los capítulos finales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercan los capítulos finales.

Lessons +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora