19

288 34 3
                                    

Goeun

Mi cuñada había llegado a casa con la noticia junto a mi cuñado Seokjin, todos estábamos reunidos porque tenían un anuncio que dar.

—¿Y bien? ¿Nos van a decir lo que sucede? —preguntó mi esposo.

Namjoon siempre ha sido un hombre que mantiene la calma y es muy sereno, pero cuando se trata de su familia es impaciente.

—Bien, voy a comenzar diciendo que desde que me casé con Ahra mi vida ha sido muy feliz pero ahora tendremos un miembro más en la familia, Ahra y yo seremos padres, vamos a tener un bebé.

Todos gritamos de la emoción, los abrazamos y lloramos con ellos pero todo de felicidad, ellos lo habían intentado por tanto tiempo, me hace pensar en querer hijos también.

—Estamos muy felices por ustedes —Namjoon le dice a su hermano.

—¿Y cuando tendrás tú los tuyos?

—Yo no deseo tener hijos —no pudo evitar sorprenderme por lo que mi esposo acababa de decir, cuando no siquiera me preguntó o ni lo hemos llegado a discutir.

—¿Tú sabías eso, cuñada?

—Ni me lo ha preguntado, así que esa descisiones las ha tomado sin consultarme —estaba molesta.

—Hijo cómo vas a decir que no quieres hijos, cuando los tuve ustedes fueron mi bendición —habló su madre.

—No, madre no quiero hijos y es mi última decisión —pude notar lo molesto que estaba.

—¿Fuiste tú quién le metió esas ideas en la cabeza, Goeun? —ahora la molesta era yo.

—¿Ah? Si no siquiera él me había dicho sobre eso, de hecho, cada vez que nos hablaban de eso nunca se le ocurrió mencionarme que jamás tendríamos hijos, porque yo si quiero hijos, incluso si él no quiere.

En sus ojos podía ver lo enojado que estaba con lo que acababa de decir, pero a mí me importa poco, es fácil para mí obtener su esperma y si no me lo da él, me lo dará alguien más. No dije nada más y salí de la casa tomando un taxi, la verdad es que no me apetecía hablar con él.

*

Somin

Estaba admirando la vista que da el río Han, desde aquí puedo dejar mis pensamientos volar, aquí me desconecto de todos mis problemas. Suspiré metiendo las manos en los bolsillos de la chaqueta para poder abrigarme más.

—Que lindo es verte —mis ojos se enfocaron en la persona que lo había dicho y me llevé la sorpresa de ver a Taehyung allí.

—Hola, Taehyung —dije sin agregar más.

No quiero problemas con él o con sus hermanos, siendo sincera me gustaría que él me pudiera decir que es lo que quiere, necesito saber que es esto que pasa entre nosotros.

—¿Estás bien? —se colocó a mi lado mirándome.

—Estoy pensando en mudarme, tal vez a un lugar donde nadie me juzgue ni hable de mí, no quiero ser la villana pero tampoco la víctima por eso no me defiendo, ya dije la verdad, quién me quiera creer bien, quién no pues me vale, pero lo que más me molesta es que la persona que me gusta cree esos rumores.

—¿Me pregunto, quién será el afortunado?

—Lo que pasó con Jimin, de eso no me arrepiento, con eso me dí cuenta que no era valorada como mujer, mi esposo ya no me deseaba, a una mujer que dices amar no se le golpea ni te vas con otras dejándola sola, sus golpes dolían pero a veces sus palabras hacía mí dolían mucho más, pero todos le creen a él —bufé— La pobre víctima, pero me vale, al menos ya estoy libre de él, ya no puede golpearme.

—¿Por qué no fuiste a la policía y mostraste tus marcas por los golpes? —comencé a caminar.

—Él tenía amigos en la policía, me hicieron quedar como que yo me los hice para incriminarlo, lo cuál no fue así, debido a eso dejé de ir a la policía cada vez que me golpeaba —miré a las estrellas.

Él no dijo más nada mientras caminaba conmigo, estaba allí a mi lado, pero aún me sentía sola. Al llegar a mi casa pensé que debía mostrárselo, la vez que lo hicimos todo estaba oscuro y él no pudo apreciar todo o de lo contrario me hubiese dicho algo allí.

—Pasa, tienes algo que ver —él parecía dudar acerca de lo que debía ver o si debería entrar— Tranquilo, si seguirás escuchando a Namjoon entonces dejémoslo hasta aquí.

—No, no, yo entraré —con eso cerré la puerta detrás de él, también procedí a cerrar las ventanas, solo quería que él me viera.

—Sabes —comencé a quitarme el abrigo— La vez pasada que estuvimos juntos, creo que no lo notaste, tal vez por la oscuridad o tal vez la pasión del momento, pero quiero que hoy lo veas.

—¿Por qué te desnudas? —me reí ya que solo pensaba quedarme en ropa interior.

Al sacar todas mis prendas quedando solo con las pequeñas telas que cubrían mi desnudez, él abrió sus ojos en sorpresa cuando vió las marcas y cicatrices.

—Le gustaba golpearme en la espalda y abdomen, a veces me quemaba, jalaba de mis cabellos o me violaba, osea quería tener relaciones sin yo querer, sin estar lubricada, desgarrándome, no me dejaba marcas ni en la cara, ni en los brazos, ni en las piernas, él sabía que esas son partes que la gente nota.

—No tenía la menor idea —hizo para acercarse a mí, pero me quité.

—No quiero que me tengas lástima y tampoco quiero que pelees con tus hermanos por mi culpa, por eso he decidido irme, pero créeme, Taehyung, que me has hecho creer en el amor de nuevo, tal vez haya alguien por allí que no me tenga lástima, no me juzgue, ni escuche a otros antes de tomar él sus decisiones, me iré a Inglaterra —él negaba con la cabeza una y otra vez.

—No quiero, no quiero que te vayas lejos de mí, al diablo mi familia y lo que ellos piensen, ya yo he visto la verdad y te creo, esas son marcas que nadie se las haría solo y puedo ver en tus ojos que me dices la verdad, por esto te pido quédate, quédate conmigo... Noona yo...

 Noona yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lessons +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora