25

337 43 15
                                    

Maratón 3/3

Yoojung

Me estaba dejando llevar por el beso, sus labios son tan aditivos que simplemente no puedo despegarme de ellos, de hecho, quiero más, siento que esto no es suficiente.

Enredé mis brazos alrededor de su cuello y entonces el beso se intensificó, ahora su me gus estaba dentro de mi boca, podía oírlo gruñir y eso me hacía gemir, todo un mundo de sensaciones que solo Jimin puede dar con tan solo un beso.

Al separarnos nos quedamos mirándonos el un al otro.

—Te tengo que ser sincero, Yoojung, desde que te conocí llamaste mi atención, pero bueno te gustaba Jungkook, así que decidí no hacer nada, no quería más malentendidos por parte de los demás, pero comenzaste a pedirme ayuda y eso me puso peor, me comenzó a gustar tu compañía y después de esa noche, simplemente no puedo sacarte de mi cabeza.

—Jimin...

—No espera, aún no dije la parte importante —él calló, respiró profundo y me volvió a mirar— Creo que me gustas, no me había sentido de esta manera en mucho tiempo, pero quiero darte tiempo para que lo pienses y me digas si quieres salir conmigo.

Mis ojos se abrieron más en sorpresa, no sabía ni esperaba que Jimin sintiera algo por mí, él se ríe supongo que es por mi cara de confusión.

—Supongo que no te lo esperabas y menos con cosas que te han dicho que yo no soy, nadie me conoce si te soy sincero, si es cierto que fui mujeriego pero lo hice por qué simplemente no había llegado alguien con la que pudiera abrirme y sentar cabeza para comenzar a salir, ya pasé por cosas en el pasado y no quiero volverlo a pasar, lo mismo que estás viviendo con Jungkook yo lo sentí, creo que eso me permitió que te viera con otros ojos.

—No sé que decirte Jimin, aunque Jungkook es un idiota, aún me gusta, eso no se elimina de la noche a la mañana.

—Lo sé, por eso quiero que me des la oportunidad de conquistarte, pero que te permitas abrirte a mí, quiero que salgamos en serio, no de una noche, que por cierto te aclaro que lo que pasó esa noche entre tú y yo fue muy especial para mí, no te veo como a las demás chicas —crucé mis brazos frente a mi pecho.

—¿Y cómo sé yo que eso es cierto?

—No puedo asegurarlo solo con palabras, tengo que probarlo, por eso te pido que me des la oportunidad de hacerte feliz.

Creo que Jimin puede ser una buena oportunidad y es cierto que me siento atraída por él, no puedo negarlo y creo que quiero intentarlo.

—Esta bien, podemos salir un mes, luego la primera semana del otro mes, hazme la misma pregunta a ver cuál es mi respuesta —su rostro se iluminó y sus ojos brillaron.

—Gracias por darme esa oportunidad —tomó mis manos y me ayudó a levantarme de dónde estábamos sentados—Ahora volvamos con los demás, creo que se molestarán si ven que no estamos haciendo nada.

No pude evitar sonreír al verlo tan contento. Al llegar con los demás intenté lo más que pude alejarme de Jungkook o Soobin, la verdad es que no quiero lidiar con ellos, ahora más que nunca Jimin estaba pendiente de ayudarme con las cosas que veía que no podría hacer.

Por fin llegó la noche y nos colocamos en parejas, Jimin rápidamente me dió la mano para dar a entender a otros que estábamos emparejados para el juego, no pude evitar sonreír ya que me pareció muy tierno la forma que lo hizo.

Vimos varias parejas ir primero hasta que por fin nos tocó nuestro turno, él decidió tomarme la mano como lo haría una pareja que está en una relación amorosa, es decir, nuestros dedos estaban entrelazados.

—La verdad es que estando contigo hace que el bosque sea menos terrorífico —podía ver un brillo en sus ojos a pesar de la oscuridad que nos rodea, no sé bien cómo explicarlo.

—Entiendo que quieres decir, para serte sincera, estar aquí contigo me hace sentir a salvo —sentí cuando sus dedos apretaron los míos.

Caminamos un poco más por este bosque que lo menos que nos hacía parecer era que estábamos haciendo un juego donde debíamos superar nuestros miedos, porque Jimin hacía todo mejor, su compañía me hacía sentir mejor, aún sin decir una sola palabra solo su presencia era necesaria para mí.

Creo que sé cual será mi respuesta pero aún así le daré un mes para conquistarme, tendrá que cumplir con mis lecciones ahora.

Lo miré una vez más y en ese instante estaba lamiendo sus labios, lo cual hace seguido y se ve súper sexy haciéndolo, no podía dejar de ver sus labios.

—Si me miras así harás que te folle aquí en el bosque —la expresión que usó me hizo sonrojar y comenzar a ponerme nerviosa, intenté alejarme pero apretó mi mano, sin lastimarme— Al menos déjame besarte.

Me dije... ¡Al diablo!

No pienso seguir pensando en JungKook, no es mi novio y estoy soltera, puedo hacer lo que yo quiera, coloqué mis manos en sus mejillas y lo besé, un beso suave y delicado. Pero entonces su mano llegó hasta la parte de atrás de mi cabeza agarrando un poco mi cabello para que entonces este beso se volviera salvaje, tanto que no podía dejar de gemir, su otra mano estaba en mi caderas moviéndose por encima de la ropa.

Nos alejabamos para poder respirar antes de volver a besarnos, no quería soltarlo, era tan aditivo que solo quería que siguiera, de hecho quería más, es cierto que no quiero hacerlo tan pronto de nuevo, al menos hasta que tengamos algunas citas, pero este beso me está tentando.

—Debemos... —me seguía besando— detenernos...

Dije sin aliento, pero él solo seguía.

—Quiero hacerte mía de nuevo —sus labios están hinchados por la pasión del beso.

¡Se ve tan sexy!

—¿¡Quítale tus manos de encima!? —un puño tumbó a Jimin al suelo.

Miré a Jimin caer antes de mirar cómo Jungkook lo había golpeado y detrás corriendo venía Soobin, ellos fueron la siguiente pareja que salió.

—¡Te voy a golpear por haberla tocado!

—¡Te voy a golpear por haberla tocado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí la maratón. Perdonen el retraso pero estaba enferma.

¿Qué les parece como va la historia?

Lessons +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora