Yoojung
Llegamos al lugar y estoy asombrada, nunca había venido a esta parte de Corea y eso que soy de aquí, he estado concentrada completamente en mis estudios y ahora en el trabajo que casi no he podido salir a lugares como estos. Aunque el hecho de venir sola tampoco me llama la atención, por eso una sonrisa se formó en mis labios al ver a todos mis compañeros riendo junto a mí, creo que amaré estar en esta universidad, a pesar de ciertos detalles, aún así me gusta.
Mientras el director nos explicaba a todos sobre dónde se harían las actividades, podía ver ciertas cosas a mi alrededor, como por ejemplo la tensión entre Namjoon y Goeun, estaban lejos el uno del otro, Namjoon también ya se percató de que Tae y Somin están tomados de mano, Seokjin también lo notó pero no lo veo tan en contra o tal vez están esperando el momento oportuno para decirle algo a Tae.
Jungkook y Soobin se están diciendo cosas en el oído y se ríen y todo eso, la verdad es que quiero golpearlos a los dos, ella por manipuladora y él por mentiroso y a su vez Jimin puedo ver de reojo que de vez en cuando me mira.
Algo me dice que este campamento promete.
El director decide separar a las chicas de los chicos a la hora de dormir, cada cabaña tiene cuatro camas, decidimos ir Somin, Sung-kyung, Goeun y yo, en el otro dormirán las demás.
—Vayan a sus cabañas asignadas a dejar su equipaje y dentro de 30 minutos nos vemos aquí para la primera actividad —dijo el director a lo que todos los profesores asentimos.
Las cabañas no eran tan pequeñas, eran muy lindas y acogedoras.
Llegamos corriendo a escoger cada quién su cama.
—Me gusta es lindo el lugar —dijo Sung-kyung.
—¿Por cierto, cómo va todo con Yoongi? —preguntó Somin.
—Pues es muy dulce a pesar de que puede parecer serio, es muy romántico.
Todas nos miramos.
—Jamás creí que escucharía las palabras Yoongi y romántico juntos —dijo Goeun.
—Ví lo que pasó con Namjoon. ¿Estás bien? —Somin se acercó a Goeun, entonces ella rompió en llanto.
—No quiere hijos y yo sí, así que me dijo que tenía que escoger —todas nos acercamos a abrazarla.
—¿Acaso pudiste elegir? —la mirada de Sung-kyung estaba en ella.
—No quiero tener que elegir, lo amo y también quiero un fruto de nuestro amor, un bebé que se parezca a él y a mí, pero me dijo que no va a ceder, así que vamos a proceder con el divorcio —abrimos nuestra boca en sorpresa.
—Por eso es que están así, ahora entiendo —dije mientras acariciaba sus manos— Estás en todo tu derecho de querer hijos, ya estás en una buena edad para tener bebés, así que no te sientas mal por desearlo. Pero de verdad lamento que hayan tenido que terminar todo de esta manera, tal vez esta decisión haga que el despierte antes de que lo hagan.
—Eso espero porque de verdad amo a Nam y no quiero dejarlo, pero a la vez sé que una vida sin poder tener un hijo será más doloroso para mí.
—Vamos debemos salir, pero quiero que sepas que estaremos para tí y para lo que decidas —Somin le aseguró.
Las tres salimos a dónde estaban los demás, Jungkook estaba mirando en mi dirección, no le sonreí, solo me molestaba porque a su lado estaba Soobin pero sus ojos me veían, luego desvíe mi mirada para encontrar a Jimin mirándome.
—Oh oh, conozco esa mirada —dijo Sung-kyung.
—No he mirado a nadie.
—No habló de tí tontita, me refiero a Jimin... Le gustas. Lo he visto con otras chicas y jamás las ha visto de la manera que te está viendo en este momento —su conversación mientras caminábamos me está haciendo sonrojar cada vez más.
Llegamos donde estaban los demás.
—Bueno mis queridos profesores, bienvenidos al campamento anual para profesores —todos aplaudimos— Esto tiene como fin afianzar nuestro compañerismo.
Todos animaban, en mi caso esta es mi primera vez en el campamento, me imagino que para otros no lo es.
—La primera actividad que tendremos es que nos dividiremos en dos grupos de 14 personas, unas serán encargados de la limpieza y el segundo grupo será de la cocina.
Se tomó una caja y allí escribieron dos números y nos escogieron como el número uno, después el director metió la mano.
—Este número será quiénes le toca la limpieza después de los que cocinan... ¡El número 2! Entonces el número uno le tocó cocinar, las personas de aquí le mostrarán dónde están los utensilios de cocina y dónde está para que comiencen a preparar el almuerzo.
Cuando llegamos a la cocina y después de que nos explicaran todo decidimos asignarnos lo que haríamos, a mí me tocó pelar vegetales y hortalizas, tomé asiento frente a la enorme mesa y agarré la bolsa de zanahorias para picarlas.
Jimin sin decir una palabra agarró las papas y se sentó a mi lado, solo sonreí, me hice la que no lo ví, de verdad que lo encuentro adorable, aunque no estoy segura de lo que dijo Sung-kyung, no asumiré que le gusto, ya me pasó con Jungkook y miren como terminé, toda herida y con el orgullo por el suelo. Lo malo para mí es que Jungkook tomó asiento al otro lado de la mesa mirándome, Jimin vió esto y se acercó a mi oído.
—¿Quieres jugar? ¿Qué dices si lo hacemos sentir un poco de celos? —le sonreí y me sonrojé.
Jungkook notó esto y bufó, sinceramente no entiendo, él mismo me rechazó no entiendo porque viene con esto ahora. Jimin me sacaba conversación y nos reíamos muchos mientras en a veces quitaba mechones de mi cara y los colocaba detrás de mi oreja, parecíamos novios y los demás también nos miraban, cualquiera lo haría, pero no dijeron nada, supongo que pensaron que soy la siguiente en la lista de Jimin.
No quiero hacerme ideas porque sé que él lo hace por lo del plan para darle celos, pero no puedo detener a mi corazón que comienza a latir por Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Lessons +18 [Completada]
רומנטיקהDos profesores se ven envueltos en algo más que simple lecciones para conquistar, el profesor Park le enseñará a nuestra protagonista como usar su cuerpo para conquistar al chico que le gusta, pero... ¿Aguantarán la tentación? Una historia completam...