32

265 33 4
                                    

Yoojung

Mientras iba en la ambulancia junto a Jimin, tenía miedo, miedo de que algo les pasara, miedo de que incluso al recuperarse seguirán con sus peleas, miedo de que esto no acabe sino que se agrave, desearía que Jungkook cumpliera con sus palabras y me dejara en paz.

Llegamos al hospital y rápidamente los metieron por urgencias, ya los demás que veníamos con ellos tenemos que esperar, los demás ya vienen en camino.

—¿Cómo estás? —Somin se sentó a mi lado.

—No me siento bien, siento que pude haberlo evitado —llevé mis manos a mi cabeza— Si tan solo hubiese hecho algo.

—Así es —miré para ver quién era y no podía ser otra que Soobin— Pudiste haberlo evitado, ahora ellos están en una situación crítica por tu culpa.

—No es mi culpa que a pesar de que estás casada quieras seguir haciendo sufrir a Jungkook dándole falsas esperanzas, solo espera a que tu esposo venga —la cara de Soobin palideció.

—No te atreverías, zorra —sus dientes casi que parecían romper sus labios.

—No me tientes, además es increíble que a pesar de que se revuelca contigo no eres lo suficiente para él, porque al final viene a buscarme a mí incluso cuando ya lo he rechazado —su mano se levantó para darme una cachetada pero Yoongi la detuvo.

—Este no es el lugar para discutir, comportate, esto te pasa por no escuchar lo que te dije esa vez, Jungkook va a cansarse y ese día abrirá los ojos —Soobin parecía querer llorar.

Al final bajó su mano y salió afuera bastante molesta, suspiré para calmarme un poco, lo menos que necesitan todos es que me altere o que se arme una escena de novela aquí en la sala de espera.

—Esa Soobin terminará mal, el karma le dará la vuelta a todo —habló Hyeri.

Nos sentamos a esperar, Somin había ido a buscarme algo para secarme y cambiarme.

—Toma, te compré algo para que te cambies, estás toda mojada y puedes coger un resfriado, usa el baño y luego vuelves —asentí sin responderle.

Simplemente caminé al baño y mientras me cambiaba no podía detener las lágrimas que caían por mis mejillas, era abrumador el pensar que algo les pudo pasar o que vayan a quedar con lesiones solo por mi culpa.

Con el corazón pesado me cambié para volver a la sala de espera dónde parece que el tiempo se detiene, allí esperamos casi una hora antes que los médicos salieran.

—¿Familiares de Jeon JungKook? —todos nos levantamos.

Porque aunque Jungkook me lastimó, lo sigo queriendo, aunque sea como amigo, no puedo simplemente olvidar todas las cosas que hicimos en el colegio.

—Díganos doctor —habló Namjoon.

—El joven Jeon sufrió de varias fracturas, sobretodo en su costilla izquierda, pero afortunadamente no está en peligro, ya ha sido llevado a la habitación.

—Gracias doctor, pero... ¿Qué sabe de Park Jimin? —mi preocupación crecía.

—El doctor Song lo está atendiendo, espere a que él salga y le informará.

Con eso se retiró.

—Al menos Jungkook está bien —dijo Hoseok.

—Todo esto es mi culpa —todos me miraron.

—No tienes culpa de que Jungkook te gustara, te comfesaras y él te rechazara y cuando decides darle una oportunidad a Jimin viene Jungkook en plan de novio celoso a querer arruinarlo con la excusa de que Jimin te va a lastimar —habló Jin y todos lo miramos.

¿Cómo sabía tanto si no le he contado?

—Jin-ssi, ¿Me estabas espiando?

—Bueno no a tí particularmente, sino que los ví irse y pues me dió curiosidad.

—¿No pudiste ayudarlos? —Anrah le golpeó el hombro.

—Es que todo fue tan rápido que ni reaccioné.

—Bueno ya pasó y no hay nada que se pueda hacer, solo esperar a que nos den noticias de Jimin —suspiré cansada.

Diez minutos después salieron los médicos de quirófano.

—¿Son familiares de Park Jimin?

—Amigos, su familia está en Busan —el doctor asintió.

—Pues el señor Park sufrió múltiples rupturas en sus costillas fracturando varias costillas una de estas causó un daño en un pulmón creando una hemorragia interna que por suerte detuvimos a tiempo, aún necesita mucha recuperación.

—¿Cuando podremos pasar a verlo? —pregunté ansiosa por saber.

—Puede irse a su casa porque hoy permanecerá en observación y si logra pasar la noche sin ningún contratiempo lo subiremos a una habitación por la mañana —todos inclinamos un poco la cabeza.

—Muchas gracias, doctor —Yoongi dijo.

El doctor se retiró e inmediatamente Somin me miró.

—Tae y yo te llevaremos a casa, vas a comer, te ducharas y dormiras para que mañana a primera hora puedas estar aquí a su lado —me tomó por los hombros suavemente.

Me llevó hasta el auto, iba en silencio todo el camino, de pensar en las heridas que se causó Jimin debido a la caída solo me hacía sentir muy culpable, sentía que era mi culpa que todo esto haya pasado, debí haber evitado que esto llegara aquí, debí haber detenido esa pelea, pero no lo hice y cargaré con eso toda mi vida.

Somin fue muy amable en acompañarme, luego ella se retiró junto a Tae, pero esa noche no pude dormir, lo intenté pero solo revivía el momento una y otra vez.

Cómo no pude dormir, salí de la casa a primera hora, entré primero en la habitación de Jungkook y después de asegurarme que él estaba bien, me fuí hasta la de Jimin, quién ya había sido subido a una habitación.

Ambos son de Busan por lo que estaban solos en sus habitaciones, de vez en cuando me iba a ver a Jungkook, en una de mis vueltas, llegué a la habitación y ya estaba despierto.

—Yoo... —cayó inmediatamente, no siguió hablando.

—¿Cómo te sientes?

—Adolorido pero bien, ¿Eres la única aquí?

—Todo estuvimos en la noche, pero tuvimos que retirarnos, yo fui la primera en llegar, quería estar temprano.

—Pensé que no vendrías a verme —agachó la cabeza.

—De verdad que no tenía ganas, pero tenemos que hablar Jungkook, necesito aclarar todo entre nosotros.

—De verdad que no tenía ganas, pero tenemos que hablar Jungkook, necesito aclarar todo entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lessons +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora