40

289 32 8
                                    

Jimin

Después de la cena decidí llamar a Hoseok.

—¡Jimin! ¿Cómo sigues? —su voz sonó por el altavoz.

—Bien, Hyung, mejorando, solo que debo tener cuidado con ciertos movimientos para no comprometer al brazo.

—¿Yoojung se quedará contigo, cierto? Conociendola se que se siente responsable así que es natural que quiera quedarse contigo para ayudarte, solo usen protección —su risa hizo eco por la cocina poniendo a Yoo roja.

¡Que adorable!

—Hyung te llamaba porque Yoo me comentó lo que pasó hoy y lo que le dijo Soobin, me dijo que tú y Yoongi Hyung fueron a hablar con Jungkook, ¿Qué les dijo?

—Ah sí eso, pues de verdad que es un lío, Jimin, ese niño se metió en semejante problema, Soobin está embarazada y pues ellos han estado muchas veces juntos, ella lo quiere tener y pues obviamente un embarazo no puede ocultarse así que ella piensa irse, incluso no le ha dicho a Jungkook a dónde se irá mientras él no se decida.

—¿Y que hará él?

—Es que no sabe que hacer, tendrá que sacrificar algo, ya sea dejarla ir a ella y al bebé o por otro lado dejar sus sueños y su trabajo, tiene que decidir él no podemos hacerlo nosotros por él.

—Eso es cierto, podemos aconsejarle pero de ahí no podemos hacer más nada, él tiene que tomar la decisión. Bueno Hyung, si sabes algo más pues me estás avisando.

—Vale, descansa, Jimin.

Con eso colgué la llamada.

—Me preocupa, Jungkook, no puedo negarlo, todo esto le va a cambiar la vida de una manera drástica, pero también fue algo que muchos le dijimos por mucho tiempo —dijo ella mientras terminaba de servir la cena.

Llegué a dónde estaba ella y enterré mi cara en la curvatura de su cuello, me encanta su olor natural, huele muy bien, hasta con el olor Yoo me provoca.

—¿Qué sucede? —sus dedos se metieron en mi cabello acariciando mi cabeza.

—Es cierto que estás en tu derecho de preocuparte por Jungkook, pero quiero que hoy te concentres en nosotras —le dejé un beso en el cuello.

—Bueno, si comienzas a hacer cosas como esas, no dudaré en prestarte atención a tí.

—Pero hoy estaré de profesor evaluando a la alumna, porque tendrás que hacer todo tú —señalé mi brazo.

—No sabía que tendría mi exámen hoy —ella se rió de una manera muy adorable— Pero primero quiero comer, profesor Park.

—Mmmm, creo que tengo una nueva fantasía.

Ella se rió y nos sentamos a comer, luego de ello, como aún no puedo mover mi brazo, ella decide hacer la limpieza.

—Lamento no poder ayudarte.

—Tranquilo, es mejor que sanes lo más pronto posible, si quieres puedes ir dándote una ducha, así yo termino aquí.

—Por cierto yo puedo dormir en el sofá si quieres, tú puedes usar mi cama —sus ojos se cruzan con los míos.

—Bueno yo pensaba dormir los dos en tu cama, ¿No se puede?

Mi corazón comenzó a latir descontrolado, ella es buena, ya aprendió a usar las tácticas, además que con ese rostro inocente lo hace más excitante.

Lessons +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora