39

277 32 8
                                    

Yoojung

—¿Qué le dirás a Jimin? —la pregunta de Hoseok me dejó helada, no quería que supieran aún, pero antes de que pudiera responder vimos pasar por el pasillo a Jungkook, se veía bastante pálido.

—¿Saben que le pasa a Jungkook? —los miré a ambos.

—No tengo idea pero Soobin también ha estado rara desde que llegó incluso la ví corriendo al baño a vomitar, podemos preguntarle a Somin, ellas dos hablaron está mañana —asentí.

—Yo iré a hablar con Jungkook —Hoseok también se levantó.

Hyeri me acompañó hasta el aula donde Soobin estaba comiendo.

—¿Ya no comes con nosotros? —le dijo Hyeri.

—¿Qué hace ella aquí? —rodeé mis ojos.

—No te preocupes no vengo a quitarte a Jungkook, no es un objeto pero tal vez si te lo digo te calmarás.

—¿Qué es lo que sucede? ¿Hablaste de algo con Jungkook? Te ví ir al baño esta mañana.

Ella dejó de comer y se quedó mirando su comida por unos minutos, Hyeri y yo nos cruzamos miradas sin entender que sucedía.

—Igual se van a enterar —suspiró como si tomara fuerzas— Estoy embarazada y es de Jungkook.

Tanto mis ojos como los de Hyeri se abrieron a más no poder, pero no fuimos las únicas en oírlo porque en ese instante Somin estaba entrando al aula.

—¿Qué? ¿¡Estás embarazada!? —se acercó casi que corriendo.

—Ya me hice los exámenes... Dos veces y ambas dieron positivo, aparte que desde hace días comencé a tener náuseas matutinas y tengo un mes de retraso en mi periodo, mañana iré a verme al médico.

—¿Lo vas a abortar? —Hyeri preguntó, yo ni me atrevía a hablar.

—No, quiero tenerlo, por eso debo irme, si mi esposo vuelve o se entera vendrá por mí, no le digan a nadie más que Jungkook es el padre, solo a nuestro círculo familiar.

—¿Jungkook ya sabe? —sus ojos se encontraron con los míos.

—Si, ya le dije, también le dije que me iría, no le voy a obligar a estar en la vida de este bebé y a pesar de lo que muchas de ustedes piensan, yo amo a Jungkook, solo que mi esposo puede matarlo por eso trataba de aparentar como si mis sentimientos hacia él fueran solo pasajeros intenté convencerme de ello, pero al final no pude hacerlo y ahora que llevo a su hijo en mi vientre menos quiero hacerlo, pero tampoco me diré que se venga conmigo.

Por extraño que suene... Pude ver la sinceridad en sus ojos, siempre supe que algo escondía y resulta ser que era su vida, es un ave en una jaula queriendo escapar de las garras de su captor.

—Pues deberías irte a un lugar donde tu esposo no se entere —Soobin le dijo.

—Eso haré, pero tampoco les podré decir a dónde voy y si las contacto será desde un número desechable, mi esposo trabaja con la mafia así que no quiero perjudicarlas —todas asentimos— Creo que te debo una disculpa, Yoojung.

—Tranquila, ahora te entiendo un poco mejor.

—Pero igual necesito pedirlo, estaba celosa de que Jungkook se estaba yendo hacia otra chica y no quería perderlo así que me descargué contigo.

—No soy de las personas que guarda rencor así que no tienes que preocuparte.

De camino a casa en mi cabeza estaba los poco meses que he pasado aquí y todas las cosas que han sucedido desde que llegué, ahora Ahra y Jin tendrán un bebé, Sung-kyung y Yoongi están saliendo, Hyeri y Hoseok siguen más enamorados que nunca, Goeun y Namjoon no se divorciaron, Soobin y Jungkook tendrán un bebé, Somin y Taehyung por fin pueden salir sin molestar a otros y solo quedamos Jimin y yo por darle un inicio a nuestra historia juntos.

Al llegar a mi casa, proceso a tomar una de mis maletas y tomar lo más importante y luego tomé un taxi hasta su casa, ya una vez adentro me encuentro con Jimin intentando cocinar con una mano.

—¿Qué haces? —no pude evitar reírme al ver lo complicado que estaba.

—Intentando hacer la cena pero con una mano es sumamente difícil, ¿Que tal si me ayudas aquí y yo te llevo esa maleta a la habitación? —asentí viendo lo tierno que era pidiendo ayuda.

Coloqué manos a la obra en terminar lo que Jimin ya medio había comenzado, estaba tan concentrada que no me dí cuenta cuando su brazo me rodeó desde atrás.

—Gracias por quedarte y ayudarme —me dió un beso en la base del cuello mandando sensaciones por todo mi cuerpo.

—No es problema, quise hacerlo porque sé que lo necesitas —sentí cuando su frente tocó mi espalda y suspiró pesadamente— ¿Sucede algo?

—No quiero que acaben estas semanas, temo saber tu respuesta.

—Pero no sabes cuál es —me volteé para colocar mis manos en sus mejillas.

—Pero temo que... —uní mis labios con los de él, un beso que lo dejó bastante sorprendido.

—No pienses en eso —es lo primero que le dije al separarme— Y ahora déjame terminar la cena, por más que me gusten tus abrazos, tengo que terminar esto.

Se rió haciéndome reír también.

—Si así es como me vas a callar voy a querer seguir hablando.

Ya una vez lista la cena nos sentamos a la mesa.

—¿Y cómo te fue hoy? —apenas me lo dijo solo pude congelarme al recordar la situación en la que está Soobin.

—Jimin tengo algo que contarte.

—¿Jungkook te hizo algo? ¿Lo vuelvo a mandar al hospital?

—No, tontito, ya deja de pelear. Verás lo que pasa es que Soobin nos contó que está embarazada de Jungkook, las chicas estuvimos hablando con ella mientras que Hoseok y Yoongi fueron a hablar con él, Soobin está preocupada porque su esposo no sabe, por eso decidió irse, no nos dirá si es a otro lugar en Corea o si es a otro país, dice que es por nuestra seguridad.

—¿Quieres que llame a Hoseok para preguntarle sobre Jungkook?

—Si, quiero saber que es lo que piensa hacer, porque esta decisión cambiará su vida.

—Si, quiero saber que es lo que piensa hacer, porque esta decisión cambiará su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lessons +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora