¿Alguna vez ha aparecido alguien en tu vida que te haya hecho cambiarla completamente?
Y no en una mala manera, ni mucho menos, de hecho, tu vida es mejor desde que llegó.
Pues esto me pasó a mi, Park Jimin, el chico coqueto y bueno lo sigo siendo pero con ahora mi novia Yoojung... Y si... Ella es la que me cambió completamente, antes solía salir con las chicas solo para divertirme, después de mi primera relación me dí cuenta que salir herido puede ser una experiencia sumamente dolorosa por eso con cada mujer que salía les dejaba claro que solo sería sexo y algo de una vez y que no me hacía responsable si les generaba algún sentimiento después y muchas aceptaron.
Pero Yoo apareció y jugar con ella y sus lecciones me pareció divertido, pero no me gustaba verla hacer todo esto para conquistar a JungKook, quería que me mirara a mí, que hiciera esas cosas para mí, su rostro inocente lo hacía todo más difícil para mí, querer marchar aquel lienzo blanco con mi color, era lo que más anhelaba, luego se fue convirtiendo en algo más.
Ya hace un año de esto y ahora seguimos felices, más felices que nunca, seguimos siendo profesores en la universidad de Seúl, la mayoría aún sigue trabajando aquí.
Ahra y Jin aún están felices juntos, ahora viven junto con su hijo, Kim JinAh, un hermoso y saludable bebé, Ahra se ha quedado en casa para cuidar de su más deseado bebé, les costó mucho concebir así que es normal que quiera estar siempre con su bebé.
Goeun y Namjoon acaban de tener un bebé, una hermosa niña de la cual Namjoon anda enamorado, Kim GoNam, ¿Quién lo hubiera imaginado? La sobreprotege en sobremanera, a veces sentimos que exagera, pero nos parece adorable que él sea así.
Hoseok y Hyeri están comprometidos, se casarán pronto, mientras que Yoongi y Sung-kyung aún siguen de novios, aún siguen disfrutando de esa etapa pues tienen poco tiempo en ella, así como Yoo y yo.
Taehyung y Somin han superado muchos esteriotipos en su relación, muchas personas le han dicho ha ella que le gustan los jóvenes, la mayoría de los ataques es contra ella, pero se aman tanto que no importa lo que los demás piensen, pero lamentablemente ha afectado sus clases así que la terminaron despidiendo, ahorita trabaja dando clases en un lugar de tutorías, en el centro de Seúl, dónde casi nadie la conoce.
Jungkook y Soobin se han comunicado poco, solo supimos que ya la bebé había nacido cuando nos enviaron una foto anónima, su nombre es JunBin y es una linda niña. Pero hace tres días vimos en la noticias que la mafia a la que pertenece el esposo de Soobin fue atacado y estuvo quemándose por horas, se presume que murió, ya que encontraron su cadáver están esperando las pruebas de la autopsia, así que lo más seguro es que volverán pronto.
—Jimin, ¿En qué tanto piensas? Deberías enfocarte en la vía, no quiero morir tan jóven —dijo mi novia que está a mi lado.
Nos dirigimos hacia el mirador, una vez allí ella me ayudó a sacar las cosas, colocamos una tela en el suelo y nos sentamos allí, colocamos la comida a nuestro lado, admirando el paisaje.
—¿No me dirás en qué pensabas? —su voz me sacó de nuevo del trance.
—Estaba pensando en todo lo que ha pasado este año y como hemos crecido como pareja y lo mucho que yo he cambiado.
Ella se acercó y colocó su cabeza en mi hombro.
—Si has crecido, bueno, hemos crecido, yo también me siento muy diferente a como era cuando llegué, pero lo que más agradezco es que estés a mi lado, te amo mucho.
—Yo también —la besé sin dudarlo ni un segundo más. A lo que me respondió gustosa el beso.
Nuestras lenguas se abrieron paso en el beso, aquel beso los estaba calentando mucho, ya Jimin estaba completamente duro y ella comenzaba a mojar.
—Mmmm —gimió ella en el beso.
Eso lo excitó más, tomó las caderas de su novio acercándola a su cuerpo.
—Yoojung~ —ya estaba duro, tanto que dolía.
Ella se subió encima de él mientras le abría el botón y el cierre del pantalón, liberando ese duro y enorme miembro, lo tomó con sus manos masajeandolo de arriba abajo.
—Oh Yoo~ Así~ Sigue así~
Ella no perdió tiempo, ambos querían y demasiado, desde que están juntos han follado como conejos, es como si sus cuerpos fueran imanes. Moviendo su vestido junto con su braga a un lado se auto penetró bajando lentamente hasta llegar a su interior.
—Maldición Yoo, estás tan apretada~ —mordió sus labios aguantando las ganas de venirse con solo haberla metido.
—Es por tu culpa, aaahh~ —gimió al sentir las manos de Jimin en sus caderas y como comenzó a moverla.
Su enorme miembro llegaba a lo profundo causandole gran placer a la chica, sus fluidos se mezclaban entre sí llenando las piernas de Yoo. Él echaba su cabeza hacia atrás cada vez que la sentía apretarse alrededor de su polla.
La velocidad aumentó junto con sus gemidos y gruñidos, los sonidos de sus partes chocar y el chapoteo de sus fluidos, todo era tan excitante, ambos se miraban a los ojos.
—Te amo —dijo Jimin en un suspiro.
—Yo también —dijo con el último aliento que le quedaba— Aaahhh~ —gritó viniéndose.
—Yoo~ —dijo vaciandose en ella.
Ellos solo se dieron unas miradas antes de comenzar a reír.
—¿Cómo me volví tan pervertida? Es tu culpa, Jimin.
—No es mi culpa que disfrutes de como mi pene de hace sentir —dijo mordiendo sus labios— Quiero darte algo.
Él le entregó una cajita, larga pero pequeña.
—¿Que es esto, Jimin?
—Tú solo ábrelo —ella lo miró una vez más para entonces abrir la caja.
En esta había un llavero con varias llaves.
—Quiero que nos mudemos juntos, quiero vivir contigo, despertar contigo, ¿Qué me dices?
*
A los días ya Yoo se había mudado conmigo así que no solo trabajamos en el mismo lugar sino que puedo verla también al llegar a casa.
—¿Profesor Park? —me llamó una estudiante.
—Ah si, disculpen estaba recordando algo. Bueno, entonces todo esto irá para el exámen de la próxima semana, les aconsejo estudiar desde ya, estoy a la orden para cualquier pregunta.
Todos los estudiantes comenzaron a levantarse, yo solo me enfoqué en guardar todo.
—Profesor, quería pedirle unas lecciones privadas, si es posible.
Me sorprendió mucho ese pedido, cuando levanté la mirada me encontré con Yoojung, toda hermosa como siempre.
—Pues depende de que tipo de clases estamos hablando, señorita.
Aquello nos causó risa, esas lecciones que le dí fueron las que me llevaron a enamorarme de ella y se que ella también sintió lo mismo, todo gracias a nuestras lecciones.
Gracias por leer esta historia 😘
ESTÁS LEYENDO
Lessons +18 [Completada]
RomanceDos profesores se ven envueltos en algo más que simple lecciones para conquistar, el profesor Park le enseñará a nuestra protagonista como usar su cuerpo para conquistar al chico que le gusta, pero... ¿Aguantarán la tentación? Una historia completam...