05

330 42 3
                                    

Yoojung

Habíamos llegado al local y el olor a carne llenó mis fosas nasales.

Amo la carne...

—Vamos a sentarnos aquí —dijo Goeun quien fué la primera en entrar.

—Comeremos hasta no poder más en honor a nuestra nuestra miembro —la alegría de Hyeri era contagiosa.

El chico que iba a tomar nuestros pedidos llegó y después de que habíamos dicho lo que íbamos a comer, comenzaron a llenarme de preguntas.

—Siempre la nueva profesora debe contestar las preguntas —indicó Sung-kyung— Primero... Cuéntanos sobre tí.

—Un momento porque hay algo con urgencia que necesito saber... ¿Te gusta, Jungkook? —preguntó Hyeri, mientras todas prestaban atención, la única que ví tomando su bebida era a Soobin.

—¿Q-Que? ¿D-De que h-hablan? —me puso nerviosa el hecho de que ella preguntara sobre Jungkook.

—Oh vamos, es tan obvio que te gusta JungKook, tienen tiempo que se conocen, solo que digamos que el chico es algo distraído y no se da cuenta —Ahra fué quien habló está vez.

—Bien —suspiré derrotada— Si, me gusta Jungkook, pero sé que yo no le gusto, no tengo experiencia en esto de las conquistas, estoy intentando cambiarlo, ya que quiero que Jungkook esté conmigo.

—¿Nunca has tenido novios? —me preguntó Somin.

—Pues no, no tengo experiencia con hombres... De ningún tipo —dije sonrojándome.

—Oh no, eso sí que no, debemos conseguirte a alguien que te dé esa sacudida que necesitas —todas reían por lo que Ahra había dicho.

—Si tenemos que ayudarte con Jungkook pues lo haremos, ya aquí hay alguien que jugó con él —Goeun miró a Soobin, a quien no le gustó cómo lo dijeron.

—Lo haces sonar como si fuera la zorra y lastimé a un inocente Jungkook, lo que pasó entre nosotros fué sexo, ambos queríamos y pues ya no quiero, así de simple —ella cruzó sus brazos en su pecho.

—Pero se nota que quiere estar contigo, no entiendo porque no te diste una oportunidad con él —Somin es algo directa el momento de preguntar.

—No es a lo que hemos venido, se supone que venimos a celebrar la entrada de Yoojung a la universidad —soltó molesta así que Sung-kyung decidió intervenir.

—Bueno, bueno, yo me imagino que la señorita invitada tiene preguntas, adelante, nosotras responderemos —me emocioné podré saber cosas.

—Ahra, ¿Cómo se conocieron usted y el profesor Seokjin? —ella se sonrojó tímidamente.

—No fué fácil, soy su Noona desde la secundaria, pero cambió mucho en la universidad, comenzó a comportarse como un hombre maduro, tal como me gustan, es cierto que tiene un lado infantil, pero es muy buen esposo... Cuándo nos estábamos graduando de la universidad me pidió que fuera su novia, tuvimos nuestros altos y bajos pero al final me pidió matrimonio y pues yo acepté —dijo mostrando su anillo de casada y todas las demás soltamos nuestros grititos de emoción.

—¿Cómo se conocieron Hoseok y tú, Unnie? —miré a Hyeri.

—Bueno... Siempre me pareció muy apuesto, lo veía por la universidad pero éramos de carreras diferentes así que solo nos veíamos en las horas libres, pero luego coincidimos en una fiesta y me invitó a salir y después de allí hemos estado juntos, rompimos una vez, pero después que volvimos no hemos roto y es más cariñoso que antes.

—Ay que lindo, un hombre romántico es realmente lindo —le sonreí emocionada.

—Todo el tiempo entran en el salón del otro y se besan —dijo Sung-kyung.

—¡Ya! —gritó y no pude evitar reírme.

—¿Y tú, Sung-kyung? ¿No tienes novio? —ella de la nada se volvió triste.

—A ella le gusta el profesor Min Yoongi, pero él es demasiado difícil —dijo Soobin.

—¿Por qué te gusta el profesor Yoongi? —fuí directa.

—Un día estaba sumamente triste mis padres murieron en el mismo accidente así que no podía concentrarme en clases, aunque habían pasado días, aún no me sentía bien, entré en el salón de música, aún no había profesor de música en ese entonces, cuando aparece este chico apuesto, solo me miró, se sentó y tocó el piano, fué lo más hermoso que había oído, cuando terminó habló conmigo por un buen rato, quedé cautivada por ese hombre y desde ahí han pasado cosas entre nosotros pero él es quién no se atreve a que lleguemos a hacer algo más —hizo un puchero.

—¿Por qué no le pides consejos al profesor Park? —todas se miraron.

—Pues... —Ahra se mordió el labio.

—Él es experto en hacer que caigas, ama el sexo y apenas lo hace una vez contigo, ya no quiere volver a tenerte de esa manera —ahora Somin agregó.

—¿Qué quieren decir? —ahora soy yo quien se muere de la curiosidad.

—Jimin lo ha hecho con todas nosotras —abrí mi boca en sorpresa.

—De hecho muchas de las peleas que tuvimos con nuestros esposos o novios era porque los engañamos una vez con Jimin —me llevé una sorpresa de Goeun cuando dijo eso.

—De hecho, una de las causas de mi divorcio fué esa —Somin se veía triste— Muchos me juzgaron, Jimin intentó ayudarme con mi esposo, quién era violento y pues me dejé llevar, pero no ex me trató como si yo hubiese sido la villana y la causa de nuestro divorcio, a pesar que pasó algún tiempo, muchos me juzgan aún —Soobin me acariciaba la espalda.

—¿Y luego conociste a Taehyung? —ella abrió los ojos en sorpresa.

—¿Te diste cuenta? —asentí— Y me dí cuenta de cómo te trató Namjoon.

—Namjoon sobre protege a Tae demasiado y cuando supo que a él le gustaba Somin y de lo que ella había hecho, no quiere esa relación, no la ve apta... No me atrevo a preguntarle, se pone muy molesto cuando se habla de ellos dos como pareja —Goeun me miraba fijamente.

—¿Y Tae sabe que te alejas de él porque Namjoon te trata así? —ella negó.

—No, no voy a decirle, prefiero que me odie a mí y no a su hermano —suspiré.

¿Cómo podía pasar algo así?

Ahora sé que voy a querer ayudar...

En mi cabeza hay tres cosas en este momento... La situación de Somin y Taehyung... La situación con Jimin y la situación con Jungkook.

 La situación con Jimin y la situación con Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lessons +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora