34

242 29 8
                                    

Namjoon

Anoche no dormí nada, hace días que regresamos del campamento y no he podido hablar con Goeun, ella decidió mudarse, bueno aún no se lleva todas sus cosas pero está viviendo con una amiga mientras termina lo del divorcio. Quiero que se quede conmigo, pero a la vez no quiero hijos.

Hoy es el día que debemos firmar los papeles del divorcio, hablaré con ella una vez más antes, de verdad no quiero alejarme de ella.

La amo.

Se que no expreso, mucho lo que siento pero de verdad que no puedo darme el lujo de perderla. Por eso decidí hablar con ello.

—¿Qué te tiene pensativo? —mi abogado dijo.

—Es la situación con Goeun me tiene mal, todo esto me ha hecho darme cuenta que la voy a extrañar demasiado por eso decidí darle el hijo que tanto quiere —mi abogado abrió los ojos en sorpresa.

—¿Estás hablando en serio?

—Si, creo que puedo darle una oportunidad a la paternidad, si es con Goeun se que podré hacerlo.

Al entrar lo primero en lo que mis ojos se fijaron fue en la hermosa mujer que estaba al final del pasillo hablando con su abogado, nuestros ojos se encontraron para luego verla voltear a mirar nuevamente a su abogado. Terminé de acercarme a ella para hablarle.

—Goeun, necesito hablar contigo, antes de que entremos, escúchame una vez más por favor —le tomé las manos pero ella me soltó rápidamente.

—¿Para que quieres hablar? Ya sé lo que me dirás, seguirás con la idea de que no quieres hijos mientras yo seguiré con la idea de que quiero hijos, no pienso cambiar de idea.

—No quiero que cambies de idea, de hecho, estoy dispuesto a cambiar la mía —ella cruzó los brazos en su pecho.

—¿Esto es una broma? Por déjame decirte que no es nada graciosa, ¿Esperaste hasta el día de hoy para decírmelo?

—Es que intenté hacer que estuvieras de acuerdo conmigo, luego decidí aceptarlo y dejarte ir, pero simplemente no puedo, te amo demasiado que estoy dispuesto a concederte ese sueño, que al final puede terminar gustandome ser padre.

Los ojos de ella estaban cristalizados y estaban abiertos de par en par.

—Te amo, Goeun, por favor, no te vayas —le volví a tomar las manos y esta vez ella no se alejó, de hecho se acercó y la abracé.

—Yo también te amo, Joonie —me agradó escucharla llamarme así, era un apodo que ella usaba mucho cuando estábamos de novios.

La tomé entre mis brazos y la abracé para luego besarla.

—Estoy dispuesto a hacer los cambios que tenga que hacer y aunque aún no me gusta mucho la idea lo único que quiero es que estés a mi lado y que seas feliz —ella me sonríe.

—Gracias por intentarlo, prometo que nuestro hijo o hija no se meterá en tus ocupaciones.

*

Taehyung

Vine a la casa de Somin para ayudarla con unos muebles que quiere armar, dije que si porque amo ayudarla y pasar tiempo con ella.

Toqué la puerta y ella me abrió, tenía solo una franela de tiras sin sostén y un short.

¿Acaso quiere matarme?

—¿Vienes a ayudarme, amor? —ella me abrazó y la verdad es que ya estoy duro.

—Si, si, a eso vine —me será difícil concentrarme con ella así.

Le ayudé con unas cosas que había pedido, la ayudé a acomodarlas y ensamblarlas, para luego llevarlas a dónde ella quería que estuvieran y terminé muerto en el sofá.

—Perdona, debes estar cansado —dijo trayendo in vaso de limonada fría.

La bebí tan rápido, estaba fría y yo con tanto calor que se desvaneció en mi garganta.

—Gracias, lo necesitaba.

—Si quieres puede quedarte, tengo una habitación de huéspedes y tengo ropa que puedes usar —la miré fijamente.

—¿De quién es?

—¿Qué cosa?

—La ropa, ¿De quién es la ropa, Noona?

Ella se ríe por unos segundos.

—Era un regalo para tí, hace tiempo, pero no me atreví a dártelo y luego pues olvidé que lo tenía guardado.

Suspiré de alivio.

—Perdona, por un momento pensé que era de algún ex novio o de tu ex esposo, no quiero usar ropa que ellos hayan usado.

—Pues primero, yo quemé toda sus cosas cuando nos separamos y segundo, solo tuve un novio y con él me casé, mala elección por cierto.

Me acerqué a ella y la rodeé con mis brazos para abrazarla y darle mi apoyo, pero comencé a sentir sus pezones a través de la tela cada vez que ella se movía.

—En serio deberías usar otra ropa, me estás provocando —ella quitó su cara de mi pecho para mirarme.

—¿Y si es eso lo que quiero lograr? —un pequeño grito salió de mi garganta cuando sentí su mano en mi polla agarrándolo por encima de la tela— Vaya pero si estás muy duro.

—Creo que desde que entré —ella abrió sus ojos en sorpresa.

—¿Te has aguantado todo este tiempo? ¿Por qué no me dijiste? Que te parece si nos damos un baño primero y luego nos encargamos de él.

—Podemos hacer ambas.

Me acerqué para comenzar a besarla posando mis labios en los de ella, no me cansaré nunca de besarla, sus labios son tan aditivos para mí que no puedo detenerme una vez que la beso. Mi lengua pasó para su boca y ella lo recibió con gusto, ambas lenguas se daban cariño en su boca mientras nuestras salivas se mezclan.

Me separé del beso y la tomé de la mano para llevarla al baño, apenas entramos me quité la camisa, ella se acercó para posar sus manos en mi pecho haciendo que mordiera mis labios con su toque, luego se acercó más hasta que su boca o más bien su lengua tocó mi piel, comenzó a lamer en ciertas zonas, una de ellas fue mis pezones, los mordió y chupó, nadie jamás lo había hecho, me vine solo con esa sensación que me causó tanto placer.

—Puedo ver lo sensible que eres en esa zona, sabes, haces que Noona quiera ser mala contigo, ¿Estás preparado?

—Puedo ver lo sensible que eres en esa zona, sabes, haces que Noona quiera ser mala contigo, ¿Estás preparado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo esto y me retiro lentamente

Lessons +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora