Jimin
Maldición...
Maldición...
Maldición...
No puedo sacarme esa noche de la cabeza, desde que la tuve y que la hice mía, no puedo dejar de pensar en ella mientras ella está allí hablando algo con Jungkook, deben estar resolviendo el problema que tenían pero la verdad hubiese sido mejor que ella se quedara así, me daría más espacio para estar con ella.
—¿Estás mirando a Yoojung? —la voz de Hoseok Hyung me sorprendió— Dudo que estés mirando a Jungkook.
—No es nada —alejé mi mirada de ellos dos para caminar de vuelta a la universidad pero Hyung decidió seguirme.
—¿Nada? No creo que sea nada, tienes la misma cara con la que miro a mi novia —lo miré con sorpresa y él solo me sonrió.
Seguí caminando hacia mi salón de clases, pero está vez él no me siguió, durante todo el día ella invadía mis pensamientos, la última vez que esto me pasó terminé muy enamorado de alguien que solo me usó, yo era un nerd y ella se aprovechó de mí y se olvidó que existía cuando este chico apuesto apareció en su vida, ahora soy yo por el que las mujeres lloran y prefiero quedarse así.
De esta manera no te ilusionas, por lo tanto tu corazón no sale herido.
—Hola Jimin, ¿Cómo estás? —me sorprendió ver a Yoojung allí de pie frente a mi puerta, pensé que ella debido a la pena no me hablaría.
—Bien, mucho mejor, ¿Y tú? ¿No te duele nada? —ella abrió sus ojos un poco más antes de sonreír con sus mejillas sonrojadas.
—Algo, pero creo que es normal, pero si estoy bien. Venía para pedirte otra lección —me levanté sentándome en la ventana.
—¿Vas a seguir intentándolo con Jungkook?
—Si, haré que se olvide de Soobin —se veía ilusionada.
Sentí una opresión en mi pecho.
—Bueno lo siguiente que sigue es ser sutil a la hora de pedirle ayuda y alabarlo frente a sus amigos, ya esas las has hecho, así que pasaré a la siguiente se sincera con tus sentimientos, dile todo, absolutamente todo lo que él te hace sentir y todos los pequeños detalles para que él vea que te gusta de él y lo que no también, los hombres nos gusta el reto, una mujer que solo está para decir que sí a todo, no nos llama la atención, ahora sí dices sí pero también dices no allí es dónde nos quedaremos —le sonreí.
—¿Pero querrá hablar conmigo después de lo que pasó?
—Él piensa que eres tú la que no quiere hablar con él, solo ve y dile todo —ella asintió con una sonrisa en su rostro y salió.
¿Por qué rayos me siento así?
*
Jungkook
Sentía mucha vergüenza de pensar en Yoojung y lo que pasó, dije el nombre de Soobin mientras la besaba a ella, que desconsideración de mi parte. Ya habían acabado las clases así que estoy guardando todo en mi oficina, la pequeña oficina que está en la cancha... Un toque a mi puerta llama mi atención pero antes de que de el permiso para entrar está persona entró.
—¿Se puede pasar?
Y allí estaba ella, tan hermosa como siempre, Soobin para mí siempre ha sido un misterio, odia las relaciones pero como ama el sexo, solíamos ser muy activos cuando teníamos... Lo que sea que teníamos.
—Ya estás adentro —seguí firmando los permisos de los jóvenes para el campamento que tendremos está semana.
—Quiero hablar contigo, Jungkook —la miré.
No sé para que me busca si ella misma me dijo que no lo hiciera, ella fue la que me corrió de su vida y aunque es cierto que no puedo olvidarla, estoy dolido por lo que me hizo.
—No tenemos nada de que hablar Soo, tú terminaste esto entre nosotros así que no entiendo que haces buscando algo que tú misma ocultaste bajo tierra.
Ella se acercó a mi escritorio.
—No tenía otra opción, Jungkook, no quiero herirte, no por tanto tiempo, lo nuestro no está destinado a suceder —la miré con enojo.
—¿Destinado? ¿Ahora crees en esas cosas? No seas ridícula, Soo. ¡Tú fuiste la que me lastimó! ¡Lárgate!
—¡Estoy casada! —ella gritó dejándome congelado allí.
—¿Q-Que? —ahora comencé a tartamudear también.
—Mi esposo trabaja en los Estados Unidos y viene de vez en cuando, pero estoy casada —caí sentado nuevamente.
—¿Desde antes de estar juntos? ¿Lo amas?
—Si, nos casamos jóvenes tenía 20 años y no nunca lo he amado, es un hombre frío y calculador, quiere hijos pero me estoy cuidando sin que él lo sepa, me mataría si se entera —ella se acercó más.
—No te acerques, jugaste conmigo y con mis sentimientos, tú no sabes lo...
—Te amo, Jungkook —la miré pasmado por sus palabras— Por eso tuve que herirte, por eso tuve que decirte todas esas cosas horribles y que no siento para nada, con tal de que pudieras olvidarme, pero ahora viendo cómo sales con Yoojung me enoja y si estoy celosa, porque esto que siento por tí no lo he...
Mientras ella hablaba sin parar me levanté y a pasos gigantes llegué a ella y la besé, la besé con deseo y lujuria, también era un beso donde le mostré todo mi amor y mis sentimientos por ella. Su lengua y la mía hacían un delicioso baile en la boca del otro, probandose después de tanto tiempo sin el otro.
No sé cómo haré con respecto a que está casada pero en este momento solo pienso en hacerla mía.
La senté en el escritorio y caminé hasta la puerta cerrandola con llave, para luego volver a sus labios, ella abrió sus piernas permitiendo que me pegara a su cuerpo, ella tenía falda así que solo le bajé sus bragas, quitándosela completamente, ella también hizo los mismo conmigo, bajó mis pantalones deportivos y estos cayeron sobre mis tobillos.
La penetré de una vez, la besaba a medida que la embestía para que evitaramos gemir de manera audible para que la escuela se entere que estamos haciendo.
—Te amo, Soo...
Lo que no se percataron estos dos amantes era que alguien los veía desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Lessons +18 [Completada]
רומנטיקהDos profesores se ven envueltos en algo más que simple lecciones para conquistar, el profesor Park le enseñará a nuestra protagonista como usar su cuerpo para conquistar al chico que le gusta, pero... ¿Aguantarán la tentación? Una historia completam...