Jungkook
Estaba sumamente nervioso, nunca había visto esa expresión en el rostro de Yoo, no parece que sea bueno lo que quiere decirme.
—Necesito que hablemos sobre lo que pasó, porque jamás, óyeme bien Jungkook, jamás debe volver a suceder, aunque eres un idiota que me hirió, aún no olvido lo que hemos vivido en el pasado y quisiera conservar tu amistad.
—Solo creo que Jimin no es para tí —miré a la ventana.
—Y yo no creo que Soobin sea para tí, pero igual no me ando metiendo en esa enferma relación que tienen ustedes —me mordí el labio porque siempre lo supe, esa relación no tiene futuro pero no sé porque me empeño en seguir con ella.
—Lo sé, pero...
—Pero, nada, Jimin cometió errores en el pasado y estoy consiente porque él me ha contado cosas, claro que sé que falta muchas cosas que necesito saber de él pero hasta ahora puedo sentir algo diferente en él, por eso quiero intentar durante este mes para ver mis sentimientos, pero al menos yo sé que tengo futuro con él, no vengas tú a juzgarlo —se notaba lo molesta que estaba.
Ella se levantó de la cama y comenzó a caminar hasta la puerta, el pánico me llegó porque sentí que si la dejaba marcharte no volvería a hacer lo mismo, que nuestra relación cambiaría.
Y entonces me di cuenta...
—¡Yoojung! —ella volteó— ¡Me gustas!
En ese momento la puerta se abrió mostrando a Soobin del otro lado.
Ahora sí que estoy más que condenado.
—Debo irme, pasaré luego, pero creo que ya tienes mi respuesta, JungKook —ella me sonrió levemente antes de irse para entonces dejarme con una Soobin bastante malhumorada.
—¿Puedo saber que es todo este show? ¿Lo que le dijiste a ella es cierto? ¿Te gusta?
—No sé que me pasó, pero no quería que se fuera, que ya no estuviera en mi vida, así que sí supongo que ella me gusta —sus ojos se abren más en sorpresa.
—¿Y yo qué? ¿Qué pasa con lo nuestro?
—Soobin... ¿Hay una relación entre nosotros? ¿Hay un nuestro? Porque según tu esto es solo sexo ya que tú estás casada y tienes a tu esposo —crucé mis brazos frente a mí— ¿Acaso te gusto? ¿Vas a terminar con tu esposo? ¿Te vas a divorciar por mí?
Ella se llevó un dedo a sus labios y comenzó a morder la uña, algo que hace cuando está muy nerviosa.
—Sabes bien que no puedo —volteé hacía la ventana.
—Entonces vete, las personas equivocadas pueden verte aquí y pensaran mal de tí.
No volví a mirar a la puerta, solo supe que se había ido por el sonido de sus tacones alejándose de la habitación, inmediatamente mis manos se fueron hasta mi rostro, como si quisiera borrar algo.
—Quiero estar con Yoo.
*
Jimin
El olor al alcohol etílico no es de mi agrado, no me agradan los hospitales, así que lentamente al ir abriendo mis ojos me dí cuenta que estaba en uno, las máquinas a mi lado y su distintivo sonido me dió la idea incluso antes de abrir los ojos, pero al abrirlos me llevé una grata sorpresa y fue ver a Yoo acomodando los jarrones con flores a un lado de la ventana.
Que hermosa vista, las flores y ella con la apuesta del sol en el horizonte me hace querer tomar una foto y no olvidar este momento.
No tengo idea de cuando me volví un loco romántico pero de verdad, antes lo hacía para aparentar y poder conquistar a las chicas, pero con Yoo entiendo el porque a algunos hombres les da está enfermedad, el enamorarse es contagioso pero amo estar enfermo si es con ella.
—¡Jimin! —sus ojos estaban puestos en mí, le di una sonrisa y sus ojos inmediatamente se cristalizan.
—No llores princesa, ya estoy aquí, perdón por dormir tanto —ella se acercó a abrazarme y yo le devolví ese abrazo.
—¡No me vuelvas a asustar así! —me pegaba en el hombro, no de manera brusca— No quiero que te alejes de mí de ahora en adelante.
—¿Acaso esa es la respuesta a mi propuesta? —le besé sus labios suavemente.
—Aun no, pero ganaste muchos puntos —no pude evitar reírme, me está probando y eso está bien, no me molesta.
Ella calló por unos momentos y se veía muy seria, tanto que comencé a sentir algo de miedo.
—Oye, no coloques esa cara, estoy bien, ya pasó —con la mano le hice una señal para que se acercara a la cama.
Ella se acercó y se sentó muy cerca, tomé sus manos y comencé a dejar pequeños besos en sus manos.
—No tienes idea el susto que me diste, de solo pensar en que pudiste haber muerto —sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
¡Por Dios, que adorable!
La jalé hacia mí y entonces tocar sus labios con los míos, suavemente el beso estaba mostrando nuestros sentimientos, quería que solo con esto supiera cuánto significa ella para mí.
—Me gustas —fue lo primero que dije al separarme de sus labios— No tienes idea cuánto... Haría lo que fuera para que nadie te hiera de ninguna forma, así tenga que salir herido yo.
—Jimin... Yo... —coloqué un dedo rápidamente en sus labios— No me digas ahorita, quiero que te tomes el plazo de estas tres semanas que nos quedan para que lo pienses bien, quiero que seas mi novia, prometo cuidarte bien y no ser ese hombre que era en el pasado, si tú también me prometes que seré tu único hombre.
Ella me da una cálida sonrisa.
—Esta bien, esperaré al plazo para darte mi respuesta —asentí suspirando un poco.
Ella se acurrucó a mi lado y con una sonrisa procedimos a quedarnos dormidos.
*
Soobin
Me fui del hospital lo más rápido que pude, no podía dejar de llorar, Jungkook se le había confesado a Yoojung.
Eso quiere decir que lo estoy perdiendo.
Un un tono de llamada que conozco bien, comenzó a llenar la sala con su sonido.
—Dime... Cariño —debo llamarlo así, sino se molesta.
—Mi amor, ¿Aún estás despierta a esta hora? Uno de mis hombres te vió en el hospital, ¿Estás bien?
—Si, ayer fui y hoy también ya que pasó un accidente en el campamento y pues fuimos a pasar para ver cómo estaba, no quiero ser la única que no fui a visitarlo, también le llevé unas frutas. ¿Y tú amor, como está todo por allá?
—No hay problema, pero... Cariño... Esta no es la primera vez que vas al hospital, ¿Algo te ocurre, cierto?
¿Teorías?
ESTÁS LEYENDO
Lessons +18 [Completada]
RomanceDos profesores se ven envueltos en algo más que simple lecciones para conquistar, el profesor Park le enseñará a nuestra protagonista como usar su cuerpo para conquistar al chico que le gusta, pero... ¿Aguantarán la tentación? Una historia completam...