03

334 44 3
                                    

Yoojung

Las clases de la tarde transcurrieron tranquilamente, seguía procesando el hecho de que de ahora en adelante veré todos los días a Jungkook, el chico que siempre me ha gustado, aunque ahora es todo un hombre.

Tenía tiempo sin verlo, la última vez que lo hice fué cuando él se estaba graduando, yo fuí a su graduación a felicitarlo y quería confesarme pero una chica se lo llevó, para luego besarse ambos en el estacionamiento.

—Esto es todo por hoy... See you tomorrow class —todos los estudiantes se despiden y quedé yo sola en el salón.

Desafortunadamente para mí, el salón queda viendo hacía la cancha dónde Jungkook está dando clases en este momento.

Si tan solo no fuese una persona tan tímida y fuese más atrevida como le gustan a Jungkook, tal vez, entonces, tal vez, tendría su atención y sabría de que color son las sábanas de su habitación.

Mientras me preparaba para la siguiente clase, la puerta fué tocada por Somin.

—¿Qué tal tu primera clase? —ella estaba recostada de la puerta viéndome.

—Excelente, creo que en poco tiempo podré ajustarme a la institución y a mí estudiantes —ella asintió.

—Me alegra oírlo... ¿Te gusta Jungkook? —me detuve en seco, quedé congelada para luego levantar mi rostro lentamente viéndola.

—¿Q-Que? ¿D-De dónde s-sacas eso? —caminé hasta la pizarra para borrarla.

—Tengo 33 años cariño, tengo experiencia mirando a hombres desde la adolescencia y sé cuándo a una chica le gusta un chico, y a tí te gusta JungKook —su sonrisa me hizo delatarme al mis mejillas volverse completamente rojas.

—Igual, no soy su tipo —terminé de borrar la pizarra y tomé asiento frente el escritorio.

—No tienes que cambiar, quién te quiera debe quererte por como eres, pero si te hace bien una ayuda a enfrentar tus nervios hacía JungKook.

—¿Y cómo hago eso?

—Park Jimin —ella sonreía y yo simplemente levanté la ceja.

—¿Qué tiene que ver el profesor Park en todo esto?

—Jimin tiene experiencia en la sexología, sabe que hacer para conquistar a una mujer, todas caen, pero también sabe cómo ayudar a las mujeres a conquistar un hombre, yo le digo que es Eros, el dios del amor.

—¿Y él tiene novia o está casado? —ella sonrió.

—Pues no, él dice que no ha encontrado la ideal para sentar cabeza, pero que apenas aparezca él lo sabrá, a mí la verdad es que me ha ayudado mucho, soy Psicóloga pero sus consejos están fuera de ese ámbito y me ha ayudado aparte que con mi experiencia me ha ayudado mejor —ella tomó asiento frente a mí.

—¿Estás hablando acerca de tu matrimonio? Escuché que estabas casada.

—Así es... Lo estaba, él muy hijo de perra me estaba engañando —me dió una sonrisa falsa.

—Ay de verdad que lo siento mucho —le toqué la mano suavemente— Estás mejor sin él.

—Pero eso no es todo, me gusta alguien mucho menor y sus hermanos siempre hablan de que él no debe salir con alguien tan mayor —suspiró de manera cansada.

—Así que mis sospechas eran ciertas... —solté una risita mientras ella me veía sorprendida pero antes de que ella dijera algo yo continúe— Es Kim Taehyung, ¿Cierto?

—¿Cómo lo supiste?

—Te mira demasiado, creo que no es solo gustar Noona, él está enamorado de tí... ¿Pero sus hermanos lo saben?

—Solo tuvimos un beso, habíamos tomado pero aún no tanto para no saber lo que hacíamos y ese día escuché que hablaban sobre salir con chicas mayores y Namjoon le dijo a Taehyung que el espera que sus novias sean de su edad o menores que él.

—Pero sus parejas son mayores que ellos también, ¿Por qué tienen problemas con Taehyung? —en mi rostro se podía ver lo confundida que estaba.

—Creo que ellos sospechan, así como tú te diste cuenta, yo trato de no mirarlo cuando sus hermanos están presentes, pero siento que es porque soy divorciada, tal vez piensan que fracasé y que lastimaré a su hermano también —sus ojos se cristalizaron.

—No digas eso, ¿Y qué te ha dicho Taehyung?

—Él busca acercarse a mí, pero yo trato de irme,. Yoojung no aguanto de verdad quiero estar a su lado —le pasé un pañuelo para que secara sus lágrimas.

—No seré una experta en Psicología cómo tú, ni en Sexología cómo Jimin, pero ustedes dos deben hablar y dejar todo claro.

—Yo siendo Psicóloga no aplico las cosas que le aconsejo a mis pacientes o estudiantes —ella se ríe levemente— Creo que debo comenzar a hacerlo.

—Te felicito Unnie, espero que todo se solucione —ambas nos levantamos.

—Y tú no te quedas atrás... Debes hablar con JungKook o pedirle consejos a Jimin, pero debes hacer algo, JungKook es un hombre que atrae mujeres como si fuera un panal a las abejas, te sugiero que no pierdas más tiempo —miré otra vez por la ventana y fué cuando lo ví caminando hacía a cafetería de los profesores.

Este lugar es como una pequeña habitación dónde hay un refrigerador para guardar los almuerzos de los profesores, aparte que tiene dulces y hay para preparar té o café.

—Lo haré —ella sonríe y me hace la señal de fighting y yo también se le hago de vuelta.

Me dirijo caminando a paso seguro hasta la cafetería cuando la voz de JungKook y de la profesora Soobin llegan a mis oídos.

—Aún no me has respondido, Soobin.

—Ya te dije que no siento lo mismo que tú, JungKook, para mí solo fué una noche —cubrí mi boca con mis manos.

—Soobin ya te he dicho que me gustas, dame una oportunidad —me dolía ver cómo Jungkook le suplicaba.

—No puedo responder a tus sentimientos, JungKook, perdona —los tacones resonaron, no tenía dónde esconderme.

Pero me me jalaron hacía atrás tapándome la boca, cuando mis ojos subieron a verle la cara a la persona que me había sacado de ese aprieto, me dí cuenta que era Jimin... Su sonrisa pícara y la manera come lame sus labios tan cerca de los míos causaron escalofríos.

Este hombre es el sexo y lujuria en vida.

Este hombre es el sexo y lujuria en vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lessons +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora