Yoojung
La noticia de Ahra y Jin nos emocionó a todos, corrimos a sus brazos para felicitarlos.
—Sabemos cuántos habías estado buscando un bebé —dijo Sung-kyung.
—Pues estamos felices por ustedes —les dí una cálida sonrisa.
—¿Y toda esta emoción? —Yoongi estaba llegando y Sung-kyung le hizo señas para que se sentara a su lado.
—Pues que los mayores van a tener un bebé —le respondió ella.
—Pues los felicito, por fin se te dió, Hyung —Yoongi lo abrazó.
Estaba tan sumida en la emoción de estos dos que no me percaté que Jimin no dejaba de mirarme, ahora sí que mi rostro debe estar todo rojo.
—Holis chicos —la voz de Taehyung llamó nuestra atención pero nos quedamos sorprendidos cuando lo vimos de mano con Somin.
—¿Y eso? —dice Hyeri con un tono pícaro.
—Pues ahora Somin y yo estamos saliendo —la sonrisa no se borra de sus labios.
Entonces es cuando vemos la cara de Jin a quién no parece gustarle lo que su hermano menor acaba de decirle.
—De todas las mujeres que hay en Corea tenías que esogerla a ella, ¿Cierto?
—Ya sé que ustedes no están de acuerdo, pero es mi vida y mi corazón le pertenece a ella, intenté hacer lo que ustedes querían pero me dí cuenta de lo infeliz que era, así que decidí ir por mi felicidad —en sus ojos se veía la decisión.
—Pues felicidades también, estoy feliz por ustedes, de verdad se veía lo mucho que se querían —abracé a Somin.
Ella y yo nos habíamos hecho muy buenas amigas y de verdad esperaba que ella se armara de valor y le contara todo a Taehyung, pero me supongo que ya lo hizo y estoy orgullosa de ella.
Goeun llegó primero con una sonrisa y saludó a las chicas, a la primera que abrazó fue a Ahra preguntando por el bebé, luego cuando se enteró de la relación de Somin y Tae, los abrazó con mucha emoción, pero luego vimos la cara de pocos amigos que traía Namjoon. Luego nos fuimos al estacionamiento donde estaban el director y los demás profesores.
Al momento de subir al autobús, se sentaron Yoongi con Sung-kyung, Hyeri con Hoseok, Jin con Ahra, Taehyung con Somin, Namjoon estaba solo adelante mientras que Goeun estaba sola atrás, Soobin estaba sola y Jimin estaba solo, faltaba Jungkook y yo por subir, este se acerca para hablarme pero rápidamente me subí, al ver los puestos que me quedaban y suponiendo que este se va a sentar con la estirada pues decidí sentarme con Jimin, su sonrisa amplia me recibió.
—De verdad que no pensé que te sentarías conmigo —su sonrisa es contagiosa, terminé sonriendo yo también.
Jungkook me pasó por un lado, no me fijé si me miró o no yo simplemente tomé mi asiento, y no me sorprendió verlo sentarse junto a la estirada. Debería dejar de importarme tanto pero es que Jungkook me gustó por tanto tiempo que me será difícil olvidarlo de la noche a la mañana.
—Veras que sí se puede —la mano de Jimin tomó la mía tan delicadamente que casi que lloraba de nuevo.
—Gracias Jimin, a veces creo que lees la mente —sonreí suavemente.
—Puede ser, aunque a ti no he llegado a usar mis poderes, ya que se me hace fácil leerte sin ellos —pellizco mi mejilla suavemente— Pronto lo vas a olvidar, te lo prometo, estás en manos de un experto, lo sacaré de tu cabecita.
Levanté una ceja algo extrañada.
—¿Y cómo pretendes hacer eso? —él solo sonrió y se lamió los labios.
He notado que Jimin hace mucho eso y se ve jodidamente sexy cuando lo hace, es imposible no mirarle los labios mientras y después que lo hace.
El autobús arrancó, Jimin con su celular colocó música y me pasó un audífono para que escuchara lo que él oía también, muchos estaban hablando con la persona que tenían al lado, pero noté que Namjoon miraba mucho a Goeun, pero ella lo ignoraba por completo, ella tenía sus audífonos escuchando música a la vez que veía por la ventana.
¿Qué habrá pasado?
La situación está tan mal que no se dió cuenta que Taehyung se sentó con Somin, el Namjoon normal hubiese montado un escándalo o ya hubiera sacado a Tae de ese asiento, supongo que solo piensa en Goeun. Noté a Tae despierto y también mirando a Nam así que como están adelante de nosotros me acerqué por detrás para hablar con él.
—Pss Tae —él volteó su cara por el espacio entre los dos asientos.
—¿Qué? —preguntó en la misma forma que yo lo llamé haciéndonos reír a Somin y a mí.
—Algo pasa entre Goeun y Namjoon, ¿Cierto? —suspiró pesadamente.
—¿Me imagino que ya sabes que Ahra y Jin van a ser padres?
—Si, nos lo dijeron hoy cuando llegaron, por cierto felicidades tío Tae.
—Gracias —dijo con una enorme sonrisa— Lo malo es que Goeun dijo que ella tenía deseos de tener hijos y allí en frente de todos, Hyung dijo que no quería hijos, algo que él jamás le confirmó a ella mientras salían y menos antes de casarse, así que discutieron por eso.
—Ella defendió su deseo de ser madre, lo cuál me parece válido —habló Jimin.
—Si, pero le molestó más el hecho de que Namjoon nunca le dijo a pesar de que la oía hablar de niños todo el tiempo, no entiendo porque Hyung no quiere hijos —Tae hizo un puchero.
—Espero que de verdad lo resuelvan pronto —Tae asintió volviendo a mirar hacia el frente.
—¿Tú quieres hijos, Yoo? —la pregunta de Jimin me sorprendió.
—Aún no me siento lista, pero no me cierro a la posibilidad, siempre y cuando tenga una relación sólida, preferiblemente casada, porque para criar a un bebé yo sola no es fácil.
—Una persona como tú estoy seguro que no estará sola.
En su mirada podía ver algo más, solo que no sé que es y tampoco quiero hacerme ideas.
Pero Jimin me intriga.
ESTÁS LEYENDO
Lessons +18 [Completada]
Roman d'amourDos profesores se ven envueltos en algo más que simple lecciones para conquistar, el profesor Park le enseñará a nuestra protagonista como usar su cuerpo para conquistar al chico que le gusta, pero... ¿Aguantarán la tentación? Una historia completam...