Yoojung
Hoy me toca otra vez ver a Jimin para aguantar la mirada, los ojos de él cautivan no es algo que vaya a negar, es un hombre atractivo y sexy, por eso es que las mujeres son naturalmente atraídas hacia él y sin darse cuenta caen en su tela de araña.
Estoy yendo a la cafetería y todos están sentados riendo y hablando, solo Jimin, Somin y Soobin parecen sentirse mal al estar allí sentados, de verdad que es algo que me gustaría arreglar y poder ayudarlos, Taehyung y Somin no dejan de mirarse y Sung-kyung está molesta con Yoongi.
Esto es un completo desastre.
Suspiré cansada y pensativa ante está situación, pensando en que si tal vez pueda hacer algo, a la vez que me cuesta pensar en mantener estás clases con Jimin, a la vez que pienso en como conquistar a JungKook... Mi vida es complicada.
—¡Profesora Kim! -Hyeri me llama con una mano en el aire moviéndola de un lado al otro, asentí y caminé hasta esa mesa.
—Buenas tardes, ¿Cómo están? -saludé intentando ocultar que estoy viendo caras largas.
—Hemos estado mejor -respondió Yoongi con mucho ánimo.
—¿Sucede algo?
—No sucede nada -habló Sung-kyung- El profesor Min es el único amargado, bueno y Namjoon, pero ignóralos.
—No creo que estás cosas deberían pasar aquí, si tienen diferencias deben resolverlos y avanzar.
—Yo también pienso lo mismo -respondió Hoseok- No nos hace bien estar así todos peleados, la semana que viene es el campamento anual y pasaremos mucho tiempo juntos.
—¿Campamento anual? -tenía duda ya que no había oído sobre eso.
—Si, aquí en la universidad tenemos campamento por una semana, el lugar tiene cabañas y Jungkook realiza muchas actividades deportivas -Ahra respondió.
—Así es, espero que puedas participar también, Yoo -asentí inmediatamente.
—Por cierto, escuché que tienes competencia este fin de semana -él sonríe avergonzado rascando su nuca.
—Así es -Jungkook es demasiado adorable cuando tiene las mejillas sonrojadas.
—¿Puedo ir a verte? Es que quiero ver cuándo ganes, porque sé que ganarás y no quiero perdermelo.
—No estoy muy seguro, he entrenado poco por las clases y... -sujeté sus manos con las mías acariciandolas.
—Lo harás, solías practicar mucho cuando estábamos en el colegio así que dudo que hayas cambiado mucho, ten más confianza en tí, yo confío en que ganarás y si lo haces tendrás que cumplirme un deseo -miré a Jimin y lo veo asintiendo.
Lo estoy haciendo bien, siento que ahora le mantuve un poco más la mirada a Jungkook, eso me alegra porque significa que el tiempo que paso con Jimin y sus clases están funcionando.
—Gracias, Yoo -está todo sonrojado- Creo que con ese apoyo que acabas de darme es lo que necesito para ganar.
—¡Así es amigo! -Tae le pegó por la espalda haciendo que todos rieran.
Me encanta cuando se sonroja, los hombres duales son mi debilidad, Jungkook cuando lo conocí me pareció este chico el cuál se esconde, todo vestido de negro, serio, no hablaba con casi nadie, tal vez hasta estaba en alguna banda, pero cuando me ayudó fue cuando comencé a hablarle y descubrí que es todo lo contrario, entonces supe que me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Lessons +18 [Completada]
RomansaDos profesores se ven envueltos en algo más que simple lecciones para conquistar, el profesor Park le enseñará a nuestra protagonista como usar su cuerpo para conquistar al chico que le gusta, pero... ¿Aguantarán la tentación? Una historia completam...