30

284 34 5
                                    

Yoongi

Nunca quise admitir que me gustaba Sung-Kyung sino hasta que me dí cuenta que la iba a perder sino hacía algo, tenía que dejar mi orgullo a un lado y ser feliz con ella a mi lado.

Cada vez que paso tiempo con ella me hace feliz, ella me trae felicidad aunque tal vez ella no lo crea así, jamás tuve miedo hasta el día de hoy, el oír los gritos de mi novia pudiendo mi ayuda me marcará durante varios días, prometo no dejarla sola de nuevo.

Ya estábamos de vuelta al campamento, ya todos sabían lo que había pasado, yo estaba sentado con la vista puesta en mi novia mientras daba su declaración a la policía.

—Que bueno que llegaste a tiempo y que no pasó nada más —dijo Hoseok abrazando a Hyeri.

—Si, ella es fuerte, aguantó muy bien hasta que llegué, pero prometo no dejarla sola ahora —seguía con mis ojos puestos en ella.

—Tranquilo Hyung, que ya se lo llevan preso, aparte que la golpiza que le diste no le quedarán ganas de ni acercarse a Sung-Kyung —habló Jungkook.

—Eso espero, no estaré tranquilo hasta que sepa que estará lejos de mi novia —no podía dejar de verlo dentro del auto de la policía.

En ese instante ella se alejó de los policías caminando hasta mí, abrí mis brazos para que ella se acercara.

—¿Estás bien? ¿Qué te dijeron? —ya la tenía en mis brazos, podía sentir como aún tiembla.

—Creo que estoy bien, aún tengo el susto, pero supongo que pasará poco a poco. Hablé con la policía y les conté todo con detalles, me dijeron que llevarán mi declaración y que presentarán cargos contra él, pero no irá a prisión ya que no hubo violencia física.

—Tranquila amor, yo me voy a encargar de ello —le dí un beso en la frente.

—Creo que deberías descansar, Sung-Kyung —le dijo Hyeri.

—Si me parece buena idea, tómate el día —la ayudé a levantarse.

Poco a poco fuimos caminando hasta llegar al lado de las mujeres en la habitación donde ella se está quedando, obviamente no hay nadie por aquí ya que todos están haciendo sus labores. Apenas abrí la puerta Sung-Kyung colapsó, afortunadamente la tomé en mis brazos.

—¡Amor! —la cargué hasta la cama.

—Perdona, no sé que me pasó.

—Tranquila, tal vez fue el shock y ahora es que estás teniendo los síntomas —me senté a su lado y tomé sus manos— Lamento no haber estado allí para evitarte está situación.

—Yoongi, amor, tu no sabías, no es tu culpa —sus manos tibias estaban en mis mejillas y la suavidad de su piel hizo que cerrara los ojos.

Ella acercó su rostro para besarme, sus suaves labios en los míos son mi droga, siempre he sido introvertido con respecto a las mujeres, pero con Sung-Kyung no me da miedo acercarme, de hecho quiero estar muy cerca de ella, solo que al comienzo me costó, no soy muy bueno con las mujeres.

—Perdona —dijo ella dejándome un poco confundido.

—¿Por qué te disculpas?

—Se que te cuesta tener contacto físico y pues acabo de tocarte —hizo una sonrisita falsa.

La lancé a la cama y me coloqué encima de ella.

—No tengo problema si eres tú quien me toca, eres mi novia Sung-Kyung, es normal que me toques —dejé un beso corto en sus labios.

Con una sonrisa en sus labios ella se volvió a acercar a mí para entonces volver a besarme.

*

Taehyung

Estaba recogiendo algunas bolsas de basura de la cocina junto a mis hermanos, Jin y Namjoon, extrañamente ambos estaban muy felices.

—¿Qué les sucede a ustedes dos? —no podía dejar de mirarlos.

—Pues yo estoy feliz porque mi bebé ya viene y seré padre, eso me tiene muy emocionado.

—¿Y tú porque? —miré a Namjoon.

—Estuve con Goeun, tuve sexo con ella, pero me pone triste el saber que tal vez haya sido la última vez —se sentó en la mesa.

—Oye, un hijo es algo hermoso, no tienes que tener muchos, solo basta con uno, así la harás feliz y al mismo tiempo tendrás a tu esposa.

—No me siento preparado para un hijo, ya viste como terminamos nosotros y la falta que nos hizo papá, no quiero que mi trabajo ocupe tanto tiempo y termine dejando a mi esposa sola en casa.

—Sabes que eso lo puedes arreglar simplemente con estar allí con ella y para el hijo que ambos decidan traer el mundo —habló Jin.

—Tengo miedo, Hyung —Jin abrazó a Namjoon.

—No te preocupes, lo harás muy bien, anda y habla con ella —palmeó su espalda.

En ese momento entro Somin y el ambiente se puso tenso, Namjoon aún no le gusta ni le agrada mi novia.

—Hyung —fue lo que me dije antes de acercarme a ella.

—Si las miradas mataran —me dijo en voz baja.

—Eventualmente te va a aceptar, yo sé que sí, solo que él teme que me vayas a herir, pero cuando vea lo equivocado que está, todo mejorará —la abracé, no me importa lo que piensen ellos.

Al separarme del abrazo, le tomé la mano y volteé a ver a mis Hyungs.

—Ya terminé de llevar la basura, así que ahora me iré a caminar por ahí con mi novia. Nos vemos en la cena —me despedí.

Mientras caminábamos podía escuchar como comenzaba a criticar el que saliera con Somin. Pude ver en el rostro de ella que le afecta el que mi hermano la trate así o que piense mal de ella.

—No te preocupes, tarde o temprano te tendrán que aceptar porque ahora sales conmigo —apreté su mano suavemente para que sintiera que estoy aquí a su lado.

—Gracias, Tae.

—Vamos a tener una caminata romántica, desde que llegamos no hemos podido estar los dos solos, así que quiero mi cita en el bosque —le sonreí.

—¿No deberíamos llevar algo para comer?

—No hará falta, estaremos de vuelta antes de la cena, de todas formas tenemos que ayudar.

—No hará falta, estaremos de vuelta antes de la cena, de todas formas tenemos que ayudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha alguien más le emociona lo de Tae y Jennie?

Lessons +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora